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Dous

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  1. TOMA !!!!!!!! Me acaban de llamar de Audi. Me conceden atención comercial 100% , no tengo que pagar nada, ni repuestos ni mano de obra. Intentando ser objetivo (que no es fácil con el subidón que tengo) he de decir que la atención recibida tanto en Sealco como en Atención al cliente de Audi ha sido ejemplar, trabajo en una consultora especializada en relaciones clientes-empresa y conozco bien los procedimientos y políticas de las grandes empresas en lo que atención postventa se refiere, y lo que me ha sucedido no es lo habitual. Imagino que habrá persona con experiencias negativas, pero yo he recibido de Audi lo que esperaba al comprarme este coche, ni más ni menos; profesionalidad y una atención excelente.- Gracias a todos por el interés, si alguna vez tenéis algún problema similar preguntar por Pilar en el servicio de atención al cliente de Audi, es estupenda. Saludos.-
  2. La avería la detecté porque la botella del anticongelante estaba se ensució de repente (aceite claro), efectivamente es un 2.0 TDI del 2006, pro no sé deciros el código de motor... lo siento. El único síntima que tenía era un pequeño tirón ( a penas apreciable) al acelerar en velocidades cortas, arrancaba perfectamente y tenía un consumo de aceite aceptable.- A ver que me dicen hoy desde atención al cliente de Audi, luego os cuento.- Saludos,
  3. Ya lo han hicieron y descartaron el tema, es la junta de la culata, Increible !!!!
  4. Hola a todos y gracias de antemano a quien pueda echarme una mano. He llevado mi A4 del 2006 a la revisión de los 60000 KM a Sealco y me encuentro con la sorpresa de que el aceite del motor se está pasando al circuito del agua.... tras varias pruebas, la conclusión es que ha sido provocado por un poro en la junta de la culata. Evidentemente es una avería inaceptable en un coche coche como este con 2 años y 2 meses . La garantía esta´vencida por dos meses y tengo un cabreo que no puedo con la vida. La broma cuesta 2.700 Euros, pero en Sealco me hacen el "favor" de dejármelo en 1.800 ya que es una avería "nada habitual en un coche tan nuevo". He puesto una reclamación en atención al cliente de audi y estoy a la espera de que den la resolución para ver si se hacen cargo de los 1800 Eoros o parte de ellos. No estoy dispuesto a aceptar el pago de ni un sólo duro, de hecho deberían indemnizarme por las molestias que todo esto me está ocasionando. Qúe más puedo hacer ?? Hay más posibilidades de reclamación efectivas ?? Creéis que tengo alguna posibilidad de que se hagan cargo de algo ??? Muchas gracias a todos.-