Jump to content

Monty

Miembros
  • Mensajes

    18585
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Monty

  1. Buenas tardes. Me acaba de informar Cristóbal y me he quedado sin palabras. Fue un gran amigo y compañero. Uno de los grandes de la época del tan mencionado espíritu ASI. Allí donde se liaba algo ya estaba apuntado. Hizo mucho por el foro y el club en su etapa de administrador. Ahora se juntará con los grandes compañeros que nos han dejado. Chusa y Otto Jr, mi más sincero pésame y un fuerte abrazo. También de parte de Cristóbal que no puede entrar. Un abrazo también para los buenos amigos y compañeros que hace tiempo no nos vemos
  2. Pues controlare lo que me habeis dicho a ver. La verdad es que lo hace a ratos, no siempre huele a quemado, pero cuando lo hace es muy molesto. Javi y Sergio, muchas gracias por vuestras respuestas. Un placer saludaros de nuevo !!!
  3. Buenas tardes. Desde hace un tiempo cuando enciendo el climatizador y lo pongo en ECON a veces huele a humo el habitaculo, como si cogiera gases de algun sitio. A alguien le ha pasado alguna vez ? Es un A4 B6 1.9 TDI 130 cv de finales del 2003. Muchas gracias y un saludo.
  4. Bueno, al final hemos eliminado a Portugal y mirar que ha costado eh !!! Pedazo de penalti que ha tirado Sergio Ramos, ya que estabamos todos pensando en el ultimo que lanzó, que aun lo estan buscando Mañana la otra semifinal,a ver quien nos toca para el domingo, en este caso tenemos un dia mas de descanso Saludos y suerte para España.
  5. Bueno, pues Italia a eliminado a Inglaterra. Si ganamos a Portugal a quien preferis en la final ? Yo personalmente prefiero a Alemania, creo que su juego le va mejor a España. Un saludo y suerte para España.
  6. Bueno, pues ya tenemos a España en semifinales, el miercoles contra Portugal. Sin hacer un gran partido les hemos metido dos a Francia, a ver que dicen ahora los criticos de los " guiñoles " Si es que esta generacion de deportistas españoles es imparable Ahora a por Portugal y a la final !!! Saludos y a por todas :clap1: :clap1:
  7. Hola essnap, avisame cuando quieras ir a Belda y les llamo para decirles que vas por primera vez y de parte del club. Un saludo.
  8. Hola Choni, que pena me da leer esto, maxime con todo lo que habeis pasado y ha pasado el pobre Goncho. Aun recuerdo el video que me enseñaste con Goncho intentando levantarse del suelo con esa fuerza interior y las ganas que tenia de vivir. No es justo que despues de los ultimos años que ha pasado y ahora que estaba mejor, termine envenenado, malditos sean algunos ... Lo que es seguro es que siempre estaran contigo los recuerdos de esos grandes momentos que pasaste con el, que veras como te hacen sacar una sonrisa. Un abrazo.
  9. Perdona Mario que no habia visto este mensaje. Ya te he enviado las instrucciones para hacerte socio. Cuando vayas a ir a Belda me envias un MP con tus datos y les llamo para decirles que vas y te dire por quien tienes que preguntar. Un saludo.
  10. Hola Robert, como te va ? No habia visto este hilo pero me han avisado y lo agradezco. Ahora entro mas bien poco al foro y lo suelo hacer solo en quedadas y el PRC. La verdad es que aun recuerdo aquel dia de septiembre de 2005 que vinisteis tu, Vicen y el pequeño Joan por primera vez y desde entonces ya se empezo a gestar una buena amistad. Y por supuesto que me acuerdo de las dos nacionales que organizamos en Calpe y sobre todo de la primera cuando estabamos en el despacho del director del hotel y lo duro que era para negociar Me alegro de que hayas vuelto, como dice Oscar esto no es lo que era, pero en nuestras manos esta el que lo vuelva a ser, porque nosotros aunque hayamos cambiado algo seguimos teniendo el mismo fondo. El domingo 11 de diciembre tenemos la tradicional comida de navidad en Valencia y nos encantaria que vinierais, tanto vosotros como Oscar, David, etc ... y asi recordariamos los buenos y grandes momentos que hemos pasado juntos Un fuerte abrazo, recuerdos a la familia y espero que sigas mucho tiempo por aqui
  11. De nada Tony, para lo que necesiteis aqui estamos. Un saludo.
  12. Ya estan avisados Tony. Pregunta por Maite o por Toni que te atenderan estupendamente y te haran el descuento del club. Ya me cuentas. Un saludo.
  13. Tony, enviame por MP tu nombre y apellidos, modelo y matricula del coche y ya hablo con ellos.
  14. Asi es Tony, diles que vas de parte del club Audisport o de Francisco que te trataran estupendamente. Ya nos cuentas. Un saludo.
  15. MUCHISIMAS gracias a todos Y muchas FELICIDADES a los compañeros que tambien cumplen años hoy Un abrazo.
  16. Bienvenido paisano, veras como por aqui te resuelven todas las dudas que tengas Un saludo.
  17. Se ha ido una gran persona, una de las mejores. Mi mas sincero pesame para la familia y amigos. Descansa en paz.
  18. Olivia, avisame del dia que lo quieres llevar y ya le envio un mail avisandole de que vas Okei Monty, primero quiero saber que es lo que le toca y el precio, por eso te decía con quien hablar para preguntar. Solucionado Gervasio es el gerente con quien yo tengo el contacto. Normalmente cuando vais la primera vez yo les aviso y asi estan al tanto cuando llegais. Gervasio es el gerente de Belda. Gracias Cris
  19. Olivia, avisame del dia que lo quieres llevar y ya le envio un mail avisandole de que vas
  20. Avisame cuando lo quieras llevar para avisarles Saludos.
  21. Prueba a desmontar la tapa de la derecha ( es igual que la de la izquierda de los fusibles ) y veras el pestillo que la sujeta, presionalo hacia dentro y se debe de desbloquear. Suerte.
  22. Aqui lo tienes. Saludos. Poner_a_cero_o_bien_adaptar_el_indicador_de_servicio.doc
  23. Cuenta, cuenta... 90.000 km? lo tienes virgen. Vas a tener que empezar a ir a alguna kdd Si la mitad de km son de quedadas
  24. Ayer recogi el coche que lo habia dejado para hacerle la distribucion, bomba de agua, termostato, revision long life, cambio de liquido de frenos y la inspeccion de los 90.000 km. Como siempre y desde que entras por la puerta, un servicio y trato excepcional, a parte del precio que nos hacen. Muchas gracias de nuevo a Belda Saludos.
  25. Por lo que veo te faltan las dos pegatinas que se pegan por dentro de los cristales del coche y sobra una de la pagina web y otra de las que se pegan en el exterior. Enviale un MP a Climber para que te lo subsane. Un saludo.