Jump to content

dcd

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de dcd

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por las opiniones. Esperaré mañana al test que le hagan en el taller para terminar de ajustar precio, pero yo también estoy cada vez más convencido. Cuesta horrores encontrar coches de ciertos años bien cuidados, no entiendo a la gente que tiene el coche como si fuera una pocilga, con los dispositivos de cierre rotos, con pegatinas cutres dentro, y lo peor, que pida 4 o 5k euros por él! En fin, que este me gustó por como estaba, a pesar de esos detalles y de que el equipamiento era algo pobre. Ni xenon, ni sensores, ni tempomat. En principio se puede poner a posteriori el tempomat, cierto?
  2. Hola, hoy he ido a ver el coche. La verdad es que está impresionante, salvo por algunos detalles. 1) La bandeja del maletero está jodida y no se enrolla --> imagino que igual se puede encontrar una "nueva" en un desguace. 2) El aviso de luces encendidas no funciona cuando abres la puerta después de apagar el coche --> tocará arreglarlo pq acostumbrado al sensor de luces, ni me acuerdo de lo que es abrir y cerrar luces. 3) El fis está mal. Un problema común por lo que se ve. Tiene el nuevo por instalar. --> Abría que hacerlo pq me molestan la rallas. 4) La rueda delantera izquierda roza con la aleta al pasar por un badén. Si vas muy despacio, no. --> Ignoro si esto puede ser grave o no. 5) El embrague embraga muy muy arriba --> creo que es síntoma de embrague a las últimas y esto sí que me preocupa pq cambiar embrague no es barato. Me ha rebajado 500 euros, pero estamos a la espera de un test que hacen en un taller de estos tipo feu-verd que le pasan el lunes. El chaval era muy majo y me da absoluta confianza.Hasta me ha enseñado su casa. Probé el coche y la verdad es que iba fenomenal y sonaba muy muy bien. Eso sí, 11l/100 de consumo. tengo que valorar lo que me cuesta cambiar esas cosas y si el precio es justo o no. Saludos y si tenéis más opiniones, las podéis compartir
  3. gracias, bueno he quedado con el taller que le hacen como un diagnosis de todo y me dirán cómo lo ven. Ya informaré! Saludos!
  4. Gracias por las respuestas. En principio tenía previsto ir a un taller a que se lo miraran si el propietario no tiene ninguna pega. iré informando. La otra opción que tengo es un 2.5 TDI, también quattro, de 2003, que me sale por 5.500. En este caso triptronic, con piel, xenon, navegador, park assist, etc. muy guapo tb, pero más caro y con 180.000km. También nacional. Lo que está lejos y si voy es para quedármelo. Bueno, gracias otra vez!
  5. Gracias electro, es que el último gasofa que tuve fue un golf II gti 16v de 136cv y no sé muy bien de qué pecan estos coches. Lo voy a probar el sábado. A ver si me lo quedo o no, En qué os fijaríais? el propietario me ha comentado que habría que cambiar amortiguadores. gracias y un saludo!
  6. [Vaya, se ha cortado el título, quería decir dudas en la compra ] hola, he utilizado este foro de manera muy esporádica, puesto que me registré en 2004 porque mi padre tenía un a4 tdi 130, y hasta entonces lo he utilizado de manera puntual cuando quería información de un audi. el caso es que tenía un BMW 330D steptronic de 204cv del 2004 que me vendí hace unos días básicamente harto de sus consumos y de tener que ir pisando el taller mes si, mes no. El coche tenía 200.000 km y de vez en cuando iban fallando piezas. Mi idea inicial era comprar algo más nuevo, con menos km y que tragara menos, incluso un compacto del 2007, 2008. Os preguntaréis pq entonces abro un hilo con un A6 2.8 quattro! bueno pues el caso es que me encontré con este coche: nacional, año 2000, manual, 130.000 km y por 4.500 euros negociables. Tengo dos críos y si ahora me compro un compacto, de acuerdo, gastaré menos, pero me faltará espacio. Así que se me ocurrió la idea de comprar 2 coches. Uno grandote para ir con los críos los fines de semana y en vacaciones y otro para mí sólo. Un compacto TDI para hacerle km. Este a6 se ve súper cuidado y a pesar de los 10-11l/100 que pueda gastar, para hacer menos de 5.000 km al año, pensé que podría ser una opción. Además quattro, que es como un sueño de toda la vida Así, que después de todo el rollo, qué os parece el plan? optarías por este bicho? el motor he leído que es duro y el coche se ve muy cuidado. Y en mi modesta opinión, las bbs le quedan de lujo. gracias por vuestras opiniones, y un saludo!
  7. Hola, Estoy justamente ahora empezando a mirar un A4 avant del 2009 o 2010, con pocos km. He visto sobretodo el TDI de 143, aunque también algún TDIe. No sé qué tal ha salido el motor de 143, alguna cosa a destacar? Aconsejaríais la compra? o igual es mejor mirar otro tipo de motorización? Por los km que hago, no me importaría adquirir un gasolina, pero el mercado no ofrece demasiadas opciones, ya que el 90% de los que encuentro son diesel. Ah, y qué tal de prestaciones/consumo? Ahora mismo tengo un Golf GTD del 2010 que, como sabréis, monta un TDI CR de 170cv, pero bueno entiendo que los 27 caballos de diferencia tampoco los echaré muy en falta ya que al coche no lo exprimo demasiado. Según el ordenador me consume un 6,0, que según los datos reales es más bien un 6,5. Un dato que considero muy bueno. Bien, gracias por las respuestas! Un saludo!
  8. Gracias amigos por las respuestas! La verdad es que el quattro me encantaría, pero me temo que supera mi presupuesto. Después de leer los comentarios tengo claro que todos vosotros estáis muy satisfechos, pero yo lo compraré usado. Tendrá entorno a 100.000 km y yo le haré unos 125.000 km más, así que la cuestión como se comporta a largo plazo? qué me decís de la fiabilidad? gracias!
  9. Gracias Abuelo, sólo que lo busco Avant y la compra deberá esperar un par de meses mínimo. :cry1:
  10. por ese topic estaba ahora :cry1: pero la cuestion es que no sé si necesito la tracción a las cuatro ruedas.... aunque mi padre tuvo un Audi 90 quattro hasta hace 10 años y siemrpe habla maravillas de los quattros (a pesar del consumo). gracias por responder!
  11. Un saludo al foro Soy casi nuevo por aquí y tengo una cuestion: Dentro de unos meses subiré a Alemania para comprarme un coche. Bien, estaba casi decidido en la compra de un BMW 330D Touring hasta ayer que estuve observando y oyendo un A4 Avant 2.5 TDI. Me pereció que sonaba fino (mucho más que el A4 1.9 TDI 130 de mi padre) y me agradó bastante. Pues bien, os pido que opinéis del 2.5 TDI obre suvidad, elasticidad, consumos, etc.... El modelo sería del 2002 y no tengo muy claro si es de 180cv o de 155cv pq he visto en anuncios las dos potencias y no me aclaro. Como podéis ver, el tema del 2.5 TDI no lo domino mucho y os agradecería una ayudita y, pq no, recomendaciones. A ver si me convencéis para que no me pille el 330D. Gracias!