Hola...
Si es verdad que puse pocos datos, sorry.
A ver... como dije es un A6 2.8 gasolina, cambio multitronic y con posibilidad de cambiar desde el volante, con justitos 120.000 kms, comprado nuevo por mi y estrenado por mi el 2001. Poquitos kms porque hasta hace poco siempre tuve vehículo de empresa. Ya no, desgraciadamente me quede sin trabajo.
El caso es que de repente me empezó hacer tirones y a dejar de responder la acción de acelerar y que el vehículo avance, temblores y las letras de la posición de la palanca del tablier empezaron a parpadear. No obstante con penas pude continuar. El problema está en la marcha mas corta. Si paras ya tienes el problema, así como la marcha atrás que responde muy poco y vas muy lentamente aún y acelerando bastante. Todo esto la hace a partir de 15 a 20 kms de recorrido. Mientras el coche esta frío no pasa nada (aparentemente)
Acudí a un taller, no de Audi pero relacionado con el grupo, y pregunté por si me podian dar un diaf¡gnostico de lo que sucedía, enchufaron el vehículo a una maquina y por 60€ me respondieron:
Tienes las válvulas (del cambio) mal y que no responden.
Ademas habría que cambiar los discos. (vete a saber que discos con)
Hacer esto, me dijeron, supone que no estaríamos 100% seguros del posterior funcionamiento del cambio, por tanto es mejor un cambio nuevo.
Diagnostico: El cambio esta roto
Solución : Solo hay una, cambio nuevo completo
Opciones:
1 Uindad de recuperación precio aprox. 4.800€ (sin ser definitivo, ya que no se sabia si el cambio lleva el aceite o no)
Total de la reparación con el cambio de recuperación + el montaje y + la "revisión de los 120.000 kms" --> 7.000 € !!!!
Saliendo del taller me fui directamente a mi casa, deje el Audi en el garaje y hace 3 semanas que voy andando, acojonado sin saber que debo hacer.
Gracias por vuestras aportaciones.
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