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  1. PUBLICIDAD DIRECTA EN EL FORO. ELIMINADO
  2. Gracias por contactar y estar ahí ajmmmmm Seguiré contándote, si me lo permites. Un saludo
  3. Si Sr. ajmmmmm, estabas en lo cierto. Estuve leyendo atentamente vuestros post y me incliné por averiguar que sucedía y no tan solo escuchar "Uiiiissss DEBES CAMBIAR LA CAJA ENTERA, ESTAS CAJAS MULTITRONIC HAN DADO MUCHOS PROBLEMAS Y ETC....ETC....". En esta ocasión yo mismo fui testigo de la búsqueda de los errores y estuve junto al técnico y su portátil desde que lo enchufó. Durante la visualización de fallos, dio 2 errores de la misma válvula N88. Anularon los dos errores y volvieron a buscarlos de nuevo. Uno de los errores desapareció completamente y el otro seguía allí, válvula N88 fallo de sobrealimentación, creo recordar. Aún y eso el técnico me dijo que quería contrastar ese fallo para determinar con seguridad el diagnostico. No obstante, ya me dijo, que tenia pinta de ser la unidad de control de la caja. Al parecer (yo ni idea) la unidad de control es la que lleva todas las válvulas y quien las gobierna. No es necesario desmontar el cambio porque la unidad esta por la parte de abajo. Debo dejar el coche dos días en el taller y tema resuelto. (OJALÁ) También creo recordar que me dijeron que no es posible encontrar esas válvulas individualmente de recambio. En cuanto al precio de 1.500 €, poco puedo hacer o decir y sinceramente no tengo ni idea si es caro o está en la línea. Lo único que pensé fue " Aleluya... eso son 5.500 € menos de lo que te dijeron !!!! jod**..... eso es 1 millón de pelas menos !!!! Debo decir que en este taller me dijeron ven y lo miramos y así fue, lo miramos juntos. No me cobró absolutamente nada por este diagnostico y estuvo aprox. 30 minutos trasteando en el portátil conmigo presente. Mientras que otros me han hecho dejar el coche y me han cobrado mínimo 60 € por darme el diagnostico de CAJA NUEVA. ajmmmmm : Esta gente no me cambian solo la válvula N88, cambiarían la unidad de control completa. Según tu experiencia y conocimientos, cambiando la unidad de control completa + cambio de aceite y filtro, ajustes, etc... que precio + o - seria "justo" o "razonable" ??? Gracias a todos KLIK
  4. Hola a todos, Continuado con el culebrón del multitrónic : Me han confirmado que el problema está en la válvula N88, esta recibe tensión pero no actúa. Diagnostico "la unidad de mando". Esta unidad, al parecer lleva incorporadas las válvulas. Cambiando la unidad de control se soluciona el problema. Así que quien me dijo "cambio nuevo" tenia otras opciones. El coste de esta reparación incluido cambio de aceite de la caja de cambios y filtro, mas los ajustes pertinentes 1.500 € Los que entendéis y sabéis de que vas esto, Que os parece ??? Gracias nuevamente por vuestra colaboración y apoyo, que a mime sirve de mucho. Un saludo Klikear
  5. Agradezco vuestras respuestas y dedicación. Lo que se refiere a las revisiones, siempre ha procedido conforme a lo que Audi me ha aconsejado. Jamás ha tocado otro taller que no sea el concesionario oficial al que le compré en su día el vehículo. Ahora bien, si estos no me dicen lo que supuestamente deberían decirme.... entonces estamos vendidos. Bueno.... a ver como me las ingenio para saber donde esta la placa de características del cambio, etc... para tener datos y empezar a gestionar este asunto y poder ponerme en contacto, como me aconsejáis, con el fabricante. Por lo que veo e intuyo... no soy un caso excepcional ni único en esta aventura del multitronic estropeado. Seguiré, si no os importa, contando con vosotros para ideas y sugerencias ya que ando mas perdido que un pulpo en un garaje. Es que 7.000 Eurazos ahora me destrozan completamente y la verdad es que no se por donde meterle mano. Gracias !!!
  6. Hola... Si es verdad que puse pocos datos, sorry. A ver... como dije es un A6 2.8 gasolina, cambio multitronic y con posibilidad de cambiar desde el volante, con justitos 120.000 kms, comprado nuevo por mi y estrenado por mi el 2001. Poquitos kms porque hasta hace poco siempre tuve vehículo de empresa. Ya no, desgraciadamente me quede sin trabajo. El caso es que de repente me empezó hacer tirones y a dejar de responder la acción de acelerar y que el vehículo avance, temblores y las letras de la posición de la palanca del tablier empezaron a parpadear. No obstante con penas pude continuar. El problema está en la marcha mas corta. Si paras ya tienes el problema, así como la marcha atrás que responde muy poco y vas muy lentamente aún y acelerando bastante. Todo esto la hace a partir de 15 a 20 kms de recorrido. Mientras el coche esta frío no pasa nada (aparentemente) Acudí a un taller, no de Audi pero relacionado con el grupo, y pregunté por si me podian dar un diaf¡gnostico de lo que sucedía, enchufaron el vehículo a una maquina y por 60€ me respondieron: Tienes las válvulas (del cambio) mal y que no responden. Ademas habría que cambiar los discos. (vete a saber que discos con) Hacer esto, me dijeron, supone que no estaríamos 100% seguros del posterior funcionamiento del cambio, por tanto es mejor un cambio nuevo. Diagnostico: El cambio esta roto Solución : Solo hay una, cambio nuevo completo Opciones: 1 Uindad de recuperación precio aprox. 4.800€ (sin ser definitivo, ya que no se sabia si el cambio lleva el aceite o no) Total de la reparación con el cambio de recuperación + el montaje y + la "revisión de los 120.000 kms" --> 7.000 € !!!! Saliendo del taller me fui directamente a mi casa, deje el Audi en el garaje y hace 3 semanas que voy andando, acojonado sin saber que debo hacer. Gracias por vuestras aportaciones. klikear
  7. Hola a tod@s, El caso es que tengo un A6 2.8 gasolina con cambio Multitronic y con escasos 120.000 kms se ha muerto la caja de cambios al completo. Me han dicho que debo cambiarla entera !! Alguna experiencia al respecto ??
  8. De todas formas dicirte que me precipité, no es excatamente el modelo que me sugeriste. Mirate lo que envío. Ese si que es. Bueno, el caso es que estoy mas que sorprendido de la dificultat para reparar este autoradio y más con el precio que Audi te cobra por un cambio. Indignante. Pero claso o tragas o tragas. Gracias.
  9. Hola toni9192, Gracias por tu sugerencia. Mi autoradio es el de tu primer post. Lo lamentable es que tengo cargador de CD y el sistema Bose y claro perder esto, es un desastre. Gracias, no se como pudiste encontrar esto tan rápido !!! jajaja
  10. Hola a todos, Mi primera intervención y antes de nada agradezco con anterioridad vuestra colaboración. Mi caso es sobre al Autoradio concert de un A6 2.8 año 2000 Me quede sin bateria, alguien me ayudo pero con mala fortuna y el cable del positivo del ayudante salto del borne de mi coche y se quedo en masa en mi audi, sin darnos cuenta durante algunos segundos. Conclusión : algunos fusibles fundidos y como no los del autoradio, el de la caja de fusibles y el del aparato. Sustituidos ambos, el autoradio no funciona, nada, todo en negro. Veo que hay mucho jaleo para encontrar un Servicio Técnico de Blaupunkt aqui y no se que historias de enviarlo a través de recogida a Portugal, que es el único servicio de reparación para Ibéria. Alguien conoce o sabe de un servicio (que no sea Audi) para la reparación ?? Zona Barcelona, vivo a 20 Kms de la ciudad. O si acaso vuestras sugerencias, que agradezco. Muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos