Jump to content

fastedy

Inactivo
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de fastedy

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues yo he llevado mi a3 a surponiente de huercal hasta los 60000 km y es bastante cierto lo que decis. Mientras sean cosas triviales todo va bien. Pero en cuanto al coche le pasa algo raro ya todo se nubla. Aprovechando una revisión donde todavia no habia pasado un año de garantia (30000km) les indiqué que la ventana solar se cerraba y se habría cuando le daba la gana, es una pelea constante. Me dieron una explicacion que me parecio un poco absurda, que estaba mal engrasada. Total, revisión, paga unos buenos euros y cuando voy para el trabajo, lo mismo, la ventana a su bola. A los 1000 km empieza a pedirme de nuevo revision. Asustado voy al concesionario no vaya que le pase algo al coche y le digo lo que pasa y que la ventanilla sigue igual. Me ponen el marcador a cero y me dicen que la ventanilla no le pasa nada (será mi imaginacion). Me vuelvo a ir y lo mismo, encima a los 1000km me vuelve a pedir revision. En mi caso no puedo estar todo el dia en el concesionario porque no tengo tanto tiempo para perder y de eso se han aprovechado. Al final cada vez que voy a revisar el coche les digo lo mismo y se lo pasan por donde ya sabemos todos. Se paso la garantia sin solucionar nada, el marcador de revisiones sigue a su ritmo la ventanilla tambien y encima despues de pasarse la garantia ya me dicen que no tienen constancia de que diese ningun parte de ello. No son listos. Por cierto, lo del ralentí irregular que he leido en algun sitio me lo hace desde siempre. Tambien lo dige y me digeron que no le pasaba nada con lo que llegue a la conclusion de que el motor se fabricaba con ese estilo personal de tironeo en punto muerto. Aparte de eso, llamo por telefono 5 veces y una consigo contactar. Llegas a la hora que te dicen para entrada del coche y sales una hora despues, no te sellan el libro de revisiones. Total que lo que hacen alli lo hace cualquier mecánico de barrio y te cobra la mitad. No se si pasará en todas las marcas o concesionarios pero no me parece normal la desidia y el desinteres. Eso si, al cabo de una semana te llama alguien por telefono a ver si estas contento. En una llamada de esas me preguntaron si me habian lavado el coche, que por lo visto tienen que hacerlo, y les dije que no porque lo habia llevado bastante asquerosillo y volvio igual de asquerosillo. Esta vez iré al sitio que he visto que recomiendan por aquí, Daytona creo que se llama, total para cambiar aceite y filtros todos son buenos y encima me pilla al lado de casa y no tengo los problemas de desplazamiento y quedarme 2 dias sin coche que a mi me supone un gran inconveniente. El caso es que el coche me gusta pero el servicio tira para atrás.