Jump to content

fran4

Inactivo
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de fran4

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias javirex! Tienes un nuevo amigo en Albacete jeje...
  2. Hola a todos! Me han dado un golpazo en mi a4 de 2003 y los del taller (concesionario donde lo compré) me han dicho que tardarán un mes en arreglarlo (es sólo la chapa de un lateral). Mientras tanto me he quedado sin coche sin tener yo la culpa de nada. MI PREGUNTA ES: no hay forma de que me den un coche de sustitución mientras me arreglan el mío? Los de Audiclass me dicen que como no hay fallos mecánicos, que me meta el dedo en el culo que no me dan ni las gracias. Es normal que una marca como esta me trate tan mal? Si yo fuera amigo de alguno de los del conce me habrían dado uno de sustitución, o son así de tajantes con toda la peña? Lo siento, pero me pensaba comprar el nuevo a4 de 2008 y visto lo visto me paso al bmw 330 coupé. Creo que esto no se hace con clientes que pagan 35 mil euros!
  3. Pues resulta que a un amigo le han ofrecido un A4 1.8 de 125 CV del año 2000 o 2001 (no sé bien) por 9 mil euros.El coche tiene 120 mil kms.Le he dicho que el precio está bastante bien (que no tengo ni idea si lo está o no) pero no sé si el hecho de que sea gasolina es un problema, o quizá lo sean los kilómetros. Se lo vende un particular que lo ha cuidado bastante. Yo tengo un A4 1.9 TDI del año pasado que me va divinamente y le puedo hablar de mi coche y de lo que me gasta, pero ni idea del gasolina. ¿Me podéis decir si gasta mucho? ¿Está bien el precio que le piden? ¿El coche en cuestión cómo es? Bueno,a ver qué pasa porque el lunes me voy con él a probarlo.Gracias a todos.
  4. Pues resulta que al salir de la cochera laberíntica de mi edificio en la que nunca debí meter el A4 que me compré en abril (1.9 TDI) me tragué la pared de cemento y lo arañé.La pintura es Azul Sajonia efecto perla y bueno, es como si Freddie Cruguer le hubiese pasado la mano. ¿Alguien me puede ayudar con el tema de qué hago para arreglar los arañazos? Es muy caro si voy al concesionario para que me lo pinten ellos? Hay algún spray o pintura que arregle esto? Le pongo una pegatina y me arreglo? No sé qué hacer, y es que la pintura se fué con la pared. He visto en carrefour una crema que se le pasa a los arañazos con un paño, pero sospecho que lo voy a guarrear aún más.GRACIAS!