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jose18

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  1. Si, tengo un b8 del 2009, hemos probado la llanta sola en el coche y encaja bien. yo creo que le quedaran bien, cuando tenga los neumaticos subire alguna foto. Gracias.
  2. Hola, tengo a la vista unas llantas del Audi S5 originales con ET 32 sin neumáticos y claro antes de comprarlas y comprarle los neumáticos me gustaría saber vuestra opinión. Alguien lleva algo similar? Son demasiado grandes? Mi coche lleva suspensión normal y actualmente las 16 de la casa. Gracias. Saludos.
  3. jose18

    Dudas sobre S8

    Va de escandalo,le hare unas fotos en cuanto pueda y lo presentare, e intentado subir unas que sale sucio para que lo veais hasta que lo presente pero me dice que el fichero es demasiado grande.. mañana intentare hacerle una buena presentacion. Saludos.
  4. jose18

    Dudas sobre S8

    Hola compañeros, tras unas buenas vacaciones, por eso el motivo de mi abandono. Debo deciros que finalmente compre el S8, la perdida de agua era la bomba, yo mismo se la cambie y sin problemas hasta ahora. Por lo demas todo bien, funciona todo por ahora. En cuanto pueda subire algunas fotos. Saludos.
  5. jose18

    Dudas sobre S8

    Me tira un poco hacia atras el tema del agua que no tenia ni gota y no se que puede ser, por que luego esta bien cuidado de interior y exterior. Gracias a todos por vuestras opiniones y os tendre informados Saludos.
  6. jose18

    Dudas sobre S8

    Buenos dias a todos. Actualmente tengo un audi a4 1.9 tdi 130cv del 2004, pero siempre he tenido el gusanillo de tener un S8, tengo a la vista uno del año 98 manual por 1500€, el coche tiene 225.000km con libro de revisiones, no tiene ningun tipo de desgaste, lleva bastante tiempo parado y hoy lo hemos arrancado con el dueño y no tenia ni gota de agua!! supongo que tendra perdida por la bomba de agua o algun manguito picado, hemos mirado el aceite y esta bien no se comunica el agua. Se puede cambiar solo la bomba de agua? la lleva independiente o esta con la distribucion?. Alguien tiene este coche?, me gustaria saber vuestra opinion y consejos.Gracias Saluudos!
  7. Todo arreglado compañero, todos los manguitos pequeños cambiados,el que te dije estaba suelto y otro RAJADO.Muchas gracias por tu ayuda. Saludos
  8. yo creo tambien que tiene que ser algun tubo suelto o rajado, mañana los revisare todos y ya de paso los cambiare.Creo haber visto un tubito que sale de donde tu me has dicho, en la pared de la bateria, donde hay un tubo pequeño de goma, hace como una T y de ay sale un tubito de los pequeños, que lo tengo rozado y ese esta suelto( Puede que sea como un tipo de respiradero o tiene que encajar en algun sitio? Saludos.
  9. -El filtro de gasoil esta todo bien, todos los manguitos bien encajados y to bien -El conector del caudalimetro esta bien encajado, tambien he limpiado el caudalimetro, pero sigue igual. Mañana mirare todos los tubitos detenidamente, he visto alguno rozado pero no parece que este roto. El manguito que sale del turbo esta perfectamente.Seguire mirando haber si doy con el fallito. Gracias por la ayuda y saludos!
  10. Buenas tardes a todos,tengo un audi a4 1.9 tdi 130cv multitronic del 2004 con 160.000km, hoy he decidico hacerle el cambio de aceite,filtro de aire y filtro de gasoil.La sorpresa a sido cuando he arrancado el coche y he ido a probar que todo fuera bien, y me he encontrado que no tiene la alegria que tenia antes, el coche se revoluciona mas lentamente y de 100km/h no pasa(como si no llevara turbo), alguien sabe de que puede ser? nunca habia hecho nada parecido PD: En relentin acelera perfectamente y no se a encendido ninguna luz ni nada todo normal.. Un Saludo.
  11. Le he desconectado la bateria unos 15 minutos y la e vuelto a conectar y por ahora ni un fallo.Seguire observandolo.Gracias Saludos
  12. Encantado romulo,voy a mirar lo que me has dicho haber si hay suerte.Gracias Saludos
  13. Hola a todos, me llamo jose y actualmente tengo un audi a4 b5 2.6 v6 150cv del 95 con 145.000km,llevo dos año con el y hasta ahora ningun problema solo alegrias.Pero ayer me lleve un buen susto, al arrancar el coche por la mañana en frio las revoluciones no me subieron y se encendio en el ordenador el testigo de aceite, pare el motor y esta mañana le he mirado el aceite y esta al maximo, lo he vuelto a poner en marcha y sigue igual, al tenerlo unos minutos en marcha a vuelto a la normalidad pero al acelerar en primera para salir a vuelto a encenderse el testigo del aceite y las revoluciones a 0. No tengo ni idea de lo que puede ser si alguien me puede orientar un poco se lo agradeceria, en breve colgare algunas fotos.Gracias de antemano. Saludos.
  14. Gracias a todos <_< ,tengo a la vista unas llantas 17,si todo sale bien habrá pronto fotos nuevas! Un saludo!