Jump to content

fc66

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de fc66

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Este concesionario está a 100Km, pero tengo otros más cerca, y como lo he comprado ahí me gusta ser agradecido y pasar las revisiones donde en temas de venta me han tratado muy bien. Aquí el fallo es de taller. En cuanto a Km. hago muchos por mi profesión, es de Septiembre 2008 y a dia de hoy tiene 62.000. Soy un buen cliente para las tiendas de neumaticos y para el servicio oficial audi
  2. Saludos a todos , aprovecho para presentarme aunque ya llevo tiempo por el foro. Comentar que he realizado la semana pasada la revisión de 60.000 Km con mi A4 tdi. Todo normal hasta que llega el momento que te explican la factura. "Te hemos cambiado el aceite, el filtro, filtro de gasoil., etc etc. y lo más caro de todo el aceite del cambio multritronic que vale 150 € y que no lo tenemos pero ya te lo cobramos porque si no, no te hacen el pedido y cuando vengas otro dia ya solo tienes que pagar la mano de obra." Me he negado a que me lo cobraran, logicamente, por dos motivos. 1º Si me dan una cita para hacer la revisión se supone que tendrán el material necesario para hacerlo ( vivo a 100 km de este concesionario, y lo saben) y 2º no te pueden decir en un concesionario que pagues por adelantado algo que no tienen. Lo que tengo claro es que seguramente no volveré a este concesionario , y estoy esperando a que me llamen para darme una explicación, ya que lo he puesto en conocimiento de personas responsables de la empresa. Por lo demás estoy encantado con mi A4 Saludos