Jump to content

g3rm4n

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por g3rm4n

  1. Buenos dias, tengo un q5 2.0 tdi 190cv del 2016 automatico. Hace unas semanas nos dio fallo motor y al llevarlo al concesionario nos dicen que es la bomba de refrigeración del intercooler, lo comprobaron y asi es, al parecer esta frita. El problema es que llevamos para 2 meses sin coche esperando por la bomba, alguien mas le ha pasado? Sabeis de alguna solucion alternativa? La verdad que en el talller (audi oficial) no les quita el sueño no tener las bombas ni tener una solucion a ese problema ... solo le echan la culpa a audi que no las fabrica. Un saludo y gracias.
  2. Buenas, he estado en un taller servicio oficial volkswagen y me pasaron presupuesto del mantimiento a los 120.000 km con aceite motor caja combios filtros de todo y revision de puntos ... total 600 IVA incluido, que os parece?
  3. Hola el coche ahora mismo tiene 112.000 y en Alemania fue comprado en un servicio oficial Audi, hoy estuve en el concesionario oficial q tengo mas cerca y me confirmaron que esta todo echo correctamente con todas las operaciones de mantenimiento echas en Audi, y ya me dijeron que paraos 120.000 me toca cambio de aceites y filtros ademas d rellenar el adblue.
  4. Ok !! Pues la verdad que tambien tengo ganas de ir un PRC y ASI ir conociendonos. Un saludo
  5. Hola, recientement he comprado un Audi Q5 de finales de 2016 co 105.000 km, mi pregunta es cuando toca hacerle los mantenimientos correas etc.. es automático y no se si a la caja hay que hacerle algo ... Es un 2.0 tdi de 190cv Pregunto aqui por que lo compre en alemania a traver de un importador que resulta ser un liante y un geta con lo cual me encuentro en pelotas... y mas perdido que un pulpo en un garaje Gracias!
  6. Hola, recientement he comprado un Audi Q5 de finales de 2016 co 105.000 km, mi pregunta es cuando toca hacerle los mantenimientos correas etc.. es automático y no se si a la caja hay que hacerle algo ... Es un 2.0 tdi de 190cv Pregunto aqui por que lo compre en alemania a traver de un importador que resulta ser un liante y un geta con lo cual me encuentro en pelotas... y mas perdido que un pulpo en un garaje Gracias!
  7. Hola, yo tengo el mismo problema para escuchar musica deñ movil tengo que enchufar por el jack .. y me jode tener un coche de gama alta con 3 años y andar con estas historias ....estuve mirando lo de las ñantallas esas chinas pero ... no se, hay algun modulo que añadirle al mmi para tener ad2p? Un saludo
  8. Buenas tardes, me presento y os presento mi Q5 recien descargado de alemania aun pendiente de matrícula, es u q5 de finales de 2016 con un 2.0 TDI de 190 y S-Line completo.