Jump to content

ferjat

Miembros
  • Content Count

    27
  • Joined

  • Last visited

About ferjat

  • Birthday 09/30/1950

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Málaga
  1. También he encontrado esta otra página http://www.ihautomotive.com/a4-b8/366-sistema-de-navegacion-gps-para-audi-a4-b8-special.html
  2. yo he encontrado esta página hace poco http://www.electrostore.es/gps-audi/184-pantalla-multimedia-gps-audi-a5-q5-a4.html
  3. Pasate por este foro http://foro.igomania.es/index.php Saludos
  4. Que yo sepa solo se puede comprar a traves de internet a esta página http://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=63&cat=4&page=1 Yo lo compré aquí. Tiene unas buenas intrucciones para montarlo. Además son formales a mi se me estropeo a los pocos meses y me lo cambiaron por uno nuevo. espereo haberte ayudado.
  5. Yo tengo instalado en mi coche ambos equipos y funcionan bien los dos sin interferencias
  6. Me parece que em he esplicado mal. Mi GPS no tiene señal de video LVDS, va conectado a un interface multimedia para trasformar las señales de video que se puedan ver en la pantalla de nuestro coche. Las salidas que dispone son: conector RCA amarillo para video compuesto, blanco y rojo para sonido y también dos hilos de salida para altavoz. Tambien dispone de otra salida de video en formato RGB cuatro hilos para las señales de video rojo, verde, azul y sincronismo. Al inteface multimedia se conecta el video por RCA que da poca calidad, o bien por RGB que da gran calidad de imagen. Para verlo y probarlo en un televisor se tiene que conectar el conector RCA amarillo (También hay que seleccionar la entrada AV adecuada para que entre la señal de este conector ). Estos no son los cables que te digo. Son los de entrada de corriente de doce voltios al GPS. Todos los aparatos suelen tener un hilo rojo para conectar a (+) y un hilo negro para conectar a masa (-). Este aparato y otros muchos GPS tiene además otra entrada positiva (en mi aparato es un hilo de color amarillo). Una de estas entradas positiva es para que al estar siempre conectada esté activa la antena del GPS. Estos dos cables son a los que me refiero que tengo los dos juntos conectados al positivo.
  7. Por si te puede servir. Yo puse un GPS chino hara año y medio. Lo publque en el foro pocos meses después aunque ahora no me acuerdo cuando. Antes de colocarlo en el coche y conectarlo por la salida RGB lo probe con una tele con la salida RCA. Al principio no funcionaba. Tenia dos entradas para conectar al +. Una era un cable amarillo y otro rojo. independientemente conectando una u otra no lo hacia funcionar. Después conentando a la vez las dos entradas funcionó. Así lo coloqué y no me ha dado problemas. Le puse un interruptor para apagarlo cuando no uso el GPS. Saludos y suerte.
  8. El Fiscon lo tengo colocado en un pequeño hueco que queda debajo de los mandos del aire acondicionado. El interface Xcarlink junto a un GPS BOX en la guantera en un pequeño módulo que he añadido. Esta hecho de chapón, unos listoncitos laterales y forrado con tela de tapizar tipo foam (tela con una fina capa de esponja). El forntal es un trozo de perfil en "L" de aluminio como ves en la fotografía. Para actualizar la tarjeta SD del navegador se quitan los tornillos y se accede al GPS. Si te fijas cuando hice la foto tenia pillado uno de los cablecitos del interruptor y no me había dado cuenta.
  9. Yo tengo montados los dos y funcionan perfectamente
  10. Hace unos días investigado por internet he encontrado este navegador que parece el mismo del que estais posteando. http://electrocanary.com/Tienda/105-audi Lo venden en Canarias y según dice el precio es con la aduana incluida.
  11. Hola Super-raton. Ya lo he comprobado y el Sys.txt lo tengo igual que tú. Solo que en lugar de screen_x=400 tengo puesto screen_x=416. Creía que tenia una resolución de 430x234 pero es de 416x234. No escontré archivos DATA y BRANDING que tuviesen para una resolución mayor.El que no se llene la pantalla es que la relacción hardware/software hace que se ajuste exactamente al número de pixeles que dispone la pantalla, Ya le he dado demasiadas vueltas para cambiarlo así que no voy a intentar modificarlo. Con el software tomtom se llena la pantalla pero la definición de los letreros que aparecen en pantalla no es tan definida como con el Igo8. A partir de ahora lo único que pienso cambiar son los mapas actualizados de teleatlas y radares.
  12. Gracias Super-Raton lo probaré.
  13. Hola Super-Raton y demás foreros El post que me dices lo leí desde el principio pero instalé este otro porque se controla fundamentalmente desde los mandos del volante. Ayer investigado por internet he encontrado este otro navegador para nuestros coches que puede ser interesante: http://electrocanary.com/Tienda/105-audi Lo venden en Canarias y según dice el precio es con la aduana incluida. Yo no lo voy a mirar porque el mío funciona bien. Lo único que veo raro es que dice que la pantalla táctil es de 7” y su resolución 800x480. Si alguien le interesa debía de preguntarle acerca de esa característica.
  14. Otra pregunta que alguien me ha hecho ha sido si tiene altavoz. El GPS tiene un altavoz pequeñito para las indicaciones del navegador. Se podría conectar al sonido auxiliar pero perdríamos la posibilidad de oir a la vez música. Como el altavoz que lleva es malillo lo he sustituido por el que llevan algunos coches encima del salpicadero. Es barato sólo cuesta poco mas de 11€. Por si quereis saber donde lo he colocado, así como donde he colocado la antena del GPS os pongo estos gráficos.
  15. He subido el anterior mensaje sin terminar de escribir. Los reflejos molestos al aterdecer se producen aunque no se tenga la lámina táctil. Otra cosa que se detecta en las fotos son como unas lineas o aguas curvas y casi paralelas. Esto es debido a las distintas frecuencias de la luz emitida y la máquina de fotos. No son visibles por el ojo humano.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.