Jump to content

drgrijan

Inactivo
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por drgrijan

  1. Pues por lo menos, y hablo por mí, yo todavía no sé si lo que se ha aportado ha sido útil o no, porque tampoco nos has facilitado mucha más información ni sabemos si has hecho algún otro tipo de prueba o si ni siquiera has llegado a probar algo. Me temo que la única idea que te puedo proponer es que visites a un mecánico, que al fin y al cabo, tarde o temprano lo tendrás que hacer, a menos que puedas solucionarlo tu, claro. Suerte y que no sea nada. Saludos. yo me uno al tema de los ruidos he abierto un hilo sobre el tema, tengo un a4 2.0 gasolina con 100.000 km, me hace ruido como de un tractor solo arrancando en frio, en caliente no suena, y si apago y enciendo el motor despues del primer ruido no lo hace. Me han cambiado tensor hidraulico del arbol de levas y termostato, sigue haciendo el ruido, luego la bomba de aceite y el soporte del filtro del aceite, me sigue haciendo ruido, ahora dicen de cambiar el motor entero, vamos que me quedado flipado..... ya me direis algo saludos.
  2. En principio muchas gracias por contestar.... estoy desesperado la verdad. La ultima del servicio oficial Audi, es que hay que cambiar el motor y poner un motor aligerado, total porque hace un ruido al arrancar y el coche va bien en caliente y no hace nada raro??? Vamos que ni de locos voy a gastarme mas de 6000 euros en cambiar el motor, lo que me molesta es que encima me quieren cobrar por la bomba de aceite y el soporte del filtro del aceite, despues de decirme que es el del motor..... Bueno lo dicho gracias por contestar y si os ocurre algo me lo decis, porque desde luego lo que voy a hacer el llevarme el coche del servicio oficial y buscarme la vida. un saludo.
  3. Hola a todos, estoy bastante preocupado por lo siguiente. Tengo un A4 2.0 con unos 100.000 km, y resulta que desde hace unos meses me hace un ruido solo en frio cuando arranco, si apagas motor y arrancas de nuevo la 2ª vez ya no lo hace, o si a cogio algo de temperatura el coche. El ruido es como si fuese una sonido muy metalico, se suben las revoluciones a 1,5 o 1,6 y luego baja, es como el ruido que hace al arrancar un tractor. Lo he llevado a un taller cercano a mi docimicilio y salvo decirme que posiblemente son los taques, y meterme un aditivo en el aceite no han hecho nada. Posteriormente lo lleve al concesionario Audi, y la verdad es que es donde empiezan mi calvario. Lo meten en la maquina y da averia del tensor hidraulico del arbol de levas y un termostato, lo cambian y sigue dando el mismo ruido, me dicen que no me preocupe si solo lo hace al arrancar en frio, y que seguramente sea la bomba de aceite que trabaja mal en frio, que lo use y si hace el ruido en caliente que lo lleve. Me clavan mas de 1000 euros por no solucionarme el problema, total que lo pruebo y me hace el mismo ruido y a veces mas, me canso del asunto y los llamo de nuevo, concertamos cita para que me lo mire el jefe de taller y me aseguran que sera la bomba de aceite. Pasado un mes lo llevo, y me cambian bomba de aceite y soporte del filtro, me llaman y me dice que sigue igual y que sera problema de motor, no especificando nada mas. Ya me parece una tomadura de pelo y la verdad es que reclamo, porque no estoy conforme con la manera de proceder, la primera vez 1000 euros para nada y ahora que????? 2000 mas por la bomba y el soporte que no son, y si sigo con motor, cuanto ???? 6000-9000 euros???? Quiero saber que hacer y si puedo presentar denuncia en consumo o ver que se puede hacer, porque no voy a pagar por algo que no es, y ademas con decir motor se quedan tan anchos, pero que del motor, porque me dicen de cambiarlo entero ?????????? un saludo y gracias.