Jump to content

Julio-SB

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona

Logros de Julio-SB

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Te he mandado un privado al respecto...
  2. Cuando esten todos los botones entregados, espero que alguno se anime con el tema del mando para el parking y cuelgue un brico cargado de fotos y comentarios. Animo que ya estan casi...
  3. Y en los pre-re-styling tambien hay que pisarlo. O lo pisas o no arrancas. Te lo indican hasta en el FIS. En el mio lo tengo que hacer.
  4. Y yo que lo queria en rojo o azul...ahora no cambio el blanco por ninguno +1 1- caco 2- Jdokers 3- AlvaroGLR 4- dunedey 5- jmotero 6- chol 7- Neneo 8- P_BLO 9- eldivino 10- Chicharrero 11- supersyan 12- pochetix 12+1- jpg_A3 14- Leamsl 15- RaMad 16- ChemaRRC 17- javx 18- Harton 19- bebeto 20- Avatar 21- _NeS_ 22- Castillo (S3) 23- Gork-a3 24- SergioooO 25- davidRMCF 26- Swtexp 27- gira2 28- paulgg 29- elyor 30- djrz1 31- Tony_LP 32- danisportback 33- Zanguer 34- 1.4 TFSI 35- donhristo 36- AlfonsoBI 37- Bravo.J 38- Julio-SB
  5. Hola a todos Yo supongo que nadie cree en serio que Kristian este engañando a la gente. Pero si alguien lo piensa que me mande un MP con su correo y le paso la foto del boton (que por suerte me llego en el primer pedido) y hasta el comprobante de entrega de MRW! Animo Kristian, que tu te lo has currao un monton y no mereces sentirte presionao por culpa del inutil de Cargravo. Un saludo.
  6. Animo chavales y sobre todo paciencia. Seguro que los botonocitos os llegan y os aseguro que en cuanto los tienes se te olvida el tiempo de espera ¿os acordais de cuando hicisteis el pedido del coche?
  7. En realidad no es un boton. Solo es una tapa. Se enciende en amarillo si desconectas el airbag del acompañante (en la guantera viene el conmutador). El extra que me puse es el anclaje ISOFIX para sillitas de niños, y esto es lo que hace que traiga el conector del airbag. Si me acuerdo hago unas fotos y las cuelgo.
  8. Hola a todos. Ya tengo instalado el boton y como dice Guilleline, no hay foto que lo confirme. Pues ya hay foto: otra mas: y una tercera: Siento la calidad, pero es que estan tiradas con un mucha prisa y con poco arte. A3.8P_fernan tienes razon en que solo se tarda un minuto en instalarlo. Pero tambien hay que decir que hay gente que como a mi, no estamos acostumbrados a trastear el coche (y menos nuevo) y nos da un poco de respeto meterle mano a los cables. En mi caso tarde bastante mas de un minuto solo en sacar la pieza que recubre los botones y el tarjetero, por miedo a rayarla o a partirle alguna pestaña. Y otros minutitos en sacar la pieza que sujeta los tres botones (eso fue por no mirar bien el video demostrativo, queda claro que solo tiene 2 pestañas de sujecion). Despues se complica (poco pero se complica) porque los cables originales son bastante cortos y no deja mucha maniobra para trastear con los botones. Otra cosa, no se como estarian los conectores en version anteriores, pero en mi caso el conector original no es una regleta que le puedes añadir otra toma, sino que es un enganche que se ajusta perfecto al boton del ESP. Asi que el pequeño conector de 6 pines que trae el boton nuevo se tiene que poner por delante del enganche original. Eso hace que ya no entre el soporte del cable ESP en el boton del ESP. Solucion: cinta aislante para sujetar el cable al boton y que no se salga en un bache. Desde luego no queda igual que el conector original... Otra solucion cortar los cables del ESP y empalmarles los nuevos (eso ni me lo plantee). En resumen, que nunca sobran explicaciones, por mas evidente que parezca la operacion. La instalacion del mando del parking no la hecho aun porque precisamente voy a cambiarme de parking dentro de poco y por lo tanto no puedo contar nada como se instala. Eso sera otra pelea para mas adelante. Agradecere toda la ayuda que encuentre al respecto. Ya me direis que os parece el botoncico, a mi personalmente me encanta.
  9. Buenas a todos! Ayer recibi mi botoncico (pedido #7) y estoy contentisimo. Espero que se me complique la cosa al colocarlo. Yo soy de los poco habilidisos. Cualquier ayuda sera bien recibida. Asi que no os corteis a subir fotos y explicaciones. A Kristian: muchisimas gracias por el gran curro que te has dao y que te sigues dando. A los que como yo tienen el boton: enhorabuena y a disfrutarlo. A los que no lo tienen aun: paciencia que llega seguro. A Cargravo: espabila que la gente tiene muchas ganas. Ya subire las fotos de rigor con el pulsador puesto...que ganas!
  10. A ver si Cargravo se lo curra la mitad que tu Kristian. Un saludo a todos.
  11. Pienso que te ocurre eso porque aun no pedimos todos los que nos apuntamos y aun no se lo enviaran cuando terminemos todos imagino que se pondra en recibido.De todas formas dale a siguiente hasta que no te deja hacer nada mas.Si te dio el numero de pedido es que esta todo correcto. Gracias Guilleline por la aclaracion. La duda que tengo es mas por si no puse el nombre en la transferencia. Kristian comento que teneia alguna sin nombre. El pedido supongo que lo hice correctamente. Solo queda tener paciencia.
  12. buenas Kristian yo hice la transferencia on-line el mismo domingo por la noche, pero el estado no ha cambiado a recibido. Sigue en pendiente. Es el pedido numero 7 (38,80 e). Comprueba por favor si te llego bien la pasta, no vaya a haber algun problema con el envio. Animo que ya queda menos!
  13. Que yo me aclare: El coche es un S3 o un TT o un Octavia RS??? :-) Yo tambien me voy a poner las tapitas del BOSE. Saludos peña y buen rollo!!!!
  14. Buenas... Tomo nota del OSComerce, un buen producto. Respecto a la transferencia, creo que puse mi nick "Julio-SB", aunque creo que como es de cuenta a cuenta te saldran mis datos de nombre-apellido. Corresponde con el pedido 7. Ok? Saludos.
  15. gracias. la verdad es que me ha costado hacer todo esto.... saludos Por curiosidad...con que herramienta has montado la "teletienda"? Esta curradisima.