Jump to content

Shang

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Shang

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Perdonad por no contestar antes, he estado fuera!!! El navegador que llevo es el de cd!!! el que se tiene que ver en la pantallita de el centro del donde viene la temperatura.... Efectivament el A3 tiene 3 meses!!! el problema es que no me sale nada relacionado con el navegador en la pantallita de el centro i me habian comentado que podia faltar algun tipo de activación!! Ni cuando estoy parado ni cuando circulo, supongo que a ti cuando estas parado algo te debe de decir del navi nops¿?¿? En la instalación solo me falta conectar el GALA signal(creo que es el cable de velocidad), pero en teoria sin esa conexion ya tendria que funcionar en cuanto tuviese vision directa con el satelite!! (eso creo yo) Por cierto si lo has hecho sin passar por el concessionario oficial donde lo has llevado¿?¿? o te lo has hecho tu¿?¿? Creo que me falta muy poco para conseguirlo pero necessitaria que alguien de vosotros me diera algun empujoncito pq ahora mismo estoy bloqueado y no se que puede faltar!!! (estoy casi seguro q es un tema de activación) gracias a todos!!!
  2. Hola, tengo el navegador del audi A3 instalado y no me funciona, despues de revisarme las conexiones me han dicho que hace falta activarle el modulo de navegación informaticamente!! Alguien lo ha hecho¿?¿? Conoceis algun sitio cerca de barcelona donde me lo puedan mirar¿?¿? muchas gracias a todos de antemano.
  3. Bueno ya he solucionado el problema previo pago de 100 euros .....en el concesionario!!!! este post era para que sepais que en los nuevos A3 el cuadro no da ningun tipo de señal, era simplemente k estaba el inmovilizador activado!!!
  4. Como me has dicho he repasado los fusibles!!! sigu igual creo k lo mejor sera llamar a una grua i que me lo lleven al concesionario!!! si alguien tiene otra idea¿? Merci
  5. Hombre si te da mas datos, yo creo k se produjo pk al desconectarlo el xaval no kito la llave de contacto, estabamos haciendo pruebas y se le olvido, asi pues podrian ser los fusibles!! Pues lo comprobare y ya os informare, por cierto los fusibles del quadro estaran en la caja de fusibles interior nops¿?¿? El contakilometros ya lo habia desmontado un par de veces, y es eso si esta todo apagado no daba ningun problema. Solo el tipico de recalibracion del abs y esp que passa cuando desconectas la bateria. Merci por contestar
  6. El contaquilometros de mi coche no se enciende y la radio se me ha puesto en modo safe!!! Supongo que durante la instalación de un navegador he efectuado alguna operación no permitida y el coche se ha bloqueado!! Supongo k la unica solucion sera llevar-lo en grua hasta el taller y k me lo desbloqueen en un concessionario oficial nops¿?¿? Sabeis cuanto cuesta¿?¿ es un A3 de los nuevos!!
  7. Por favor alguien del foro nos podria ayudar a encontrar el cable de velocidad en un Audi A3 8P, sabemos que se encuentra a la entrada de un bloque llamado ABS pero no somos capazes de localizar-lo. Gracias de antemano!!!
  8. Hola, estoy en plena instalación de un navegador en una Audi A3 8P, hemos todas las conexiones en el tablier del coche despues de un largo trabajo, pero no conseguimos localizar la señal de velocidad!! Sabemos que esta a la entrada de un modulo llamado ABS y tambien a la entrada del Boardcontrol module Alguien nos puede ayudar¿?¿?