Jump to content

juanferevil

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de juanferevil

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos Yo tengo el mismo coche y tiene los mismos tirones, despues de mirar el cambio me digeron que es la bomba que tiene la corredera que se engancha y que la cosa es cara. Los tirones me los hace en recta y hace humo negro cuando hace los tirones.
  2. http://www.ttasl.com/ en eta direccion los reparan y los cambian y esta en granollers (barcelona)
  3. perdonar por el enlace anterior, quise echar una mano y meti la pata.
  4. Quedan terminantemente prohibidos: - Los links que faciliten las descargas directas a cualquier material protegido por copyright. - La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones. - El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan.
  5. si no se pude poner el enlace por favor quitarlo, se tienen que bajar con el Jdowloader Download via rapidshare.com Download via megaupload.com CONTRASEÑA: vagos.es
  6. Hola, me puede pasar alguien el link de Megaupload? Muchas gracias!
  7. Hola a todos tengo un a4 avant 2.5 180c tictronic, comprado hace un año de segunda mano y le toca cambiar aceite no se que aceite poner, 0w30 5w30 5w40 aconsejarme, gracias.
  8. juanferevil

    tirones

    Hola a todos tengo un a4 2.5 quatro tictronic, y hace meses que me da tirones manteniedo una velocidad constante a partir de 90 km, lo han mirado en audi y no da ningun fayo, una de las beces me cambiaron la n82 y mejoro, pero se rompio un intercoler y desde que lo puse nuevo los tirones son desesperantes , si alguno tiene idea de que pudira ser por favor lo comente.
  9. si el mio es Quattro y miraron numero de chasis para pedirlos.
  10. Hola de nuevo, ya los tengo montados los de color negro son demasiado blandos, precio total montage y alineado 320 euros.
  11. gracias por contestar, ya tengo pedidis BILSTEIN mañana los montan.