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ruben57

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  1. Yo tambien hice hace poco el cambio de halogena a bixenon pero solo me funciona las cortas... las largas no. me dijeron que tenia que poner un cable hasta abajo del volante. es dificil??? material?? saludos
  2. i tienen que ser de la misma marca i modelo d neumatico? gracias por contestar
  3. Buenas!! como dice el titulo ayer me rebento el neumatico... gracias a dios no lo hizo en autopista i no paso a mayores. Mi pregunta es la siguiente.. tengo que cambiar la pareja de ruedas o puedo poner una sola nueva?? me a rebentado la delantera izquierda i los neumaticos tienes 30000 km pero estan nuevos ya que no m gusta correr. me gustaria que me indicarais las opciones que tengo. muchas gracias de antemano
  4. Valee haber si mentero de algo mas... el chico que me los vendio me a dicho que necesito acer un apaño con un conector que venden en la seat i unos pines i tal, me a dado las referencia i en teoria me ayudar a acerlo. Con este apaño despues que problemas tendre aparte del vagcom? me funcionaran tambien las largas? tambien e visto en otro post que hay que hacer algo debajo del volante, por los fusibles. se puede ir con los bixenon sin pasarle el vagcom?? eske el sabado de voi de vacaciones i me gustaria tenerlos puestos i no se si m dara tiempo a todo. muchas gracias
  5. las fotos... haber si salgo de dudas
  6. Haber si mañana puedo sacarles una foto o pillar las referencias. El problema del dinero supongo que sera la compra del conector nuevo no??
  7. +1 pues creo que son xenon y el conector no encaja... como se puede saber si es xenon o bixenon?? a simple vista se ve?? si fueran bixenon que problemas habria?? muchas gracias a todos por contestar
  8. Buenas!! tengo un a3 con faros halogenos i le voy a poner xenon original. Mi pregunta es si es plug & play o tengo que comprar algun cable. Tambien me gustaria saber si es dificill cambiar el motor de regulacion del faro. muchas gracias
  9. Muchas gracias a todos! lo que hare sera probar el cable de llebo ahora y si no es ya comprare el que me puso charber o incluso comprar una llave torx del 5 creo que es i mirarlo antes de llebarlo. salu2
  10. Muchas gracias por avisar!! estare bastante mas pendiente del coche y de donde lo aparque ya que soy de la zona. Tiene pinta de ser una banda organizada. salu2
  11. Haber si esta informacion sirve para algo... Yo me compre el airbag a parte i por error compre el del rs4(el del aro cromado) i luego me entere que no servia para el volante del tt. Un forero que tambien le habian hecho lo mismo con el mismo airbag me dijo que elgino tenia el volante del rs4 con el airbag del tt i le propuse un cambio. Entonces el airbag que me mando venia con este cable que no se si era el que tenia el mio del rs4 o el que tenia el. se entiende???
  12. La referencia del airbag del volante del tt que tengo es 8J0 880 201 E 6PS. No se si eso ayudara en algo
  13. si si vaya lio de referencias!! aber el cable que me venia con el airbag del achatado es referencia 4F0.971.589.A que no se para que coche sera pero pal mio no. Lo que yo pienso es que valdra el cable que llevo ahora puesto porque en teoria el airbag i el cable no vienen juntos, me explico, tu al airbag le puedes poner el cable que quieras (no solo funciona con un determinado cable) entonces el que tengo en teoria se podra poner al airbag del achatado y no abra problemas. Para mirar la referencia del cable airbag del que llevo puesto, para desmontar el airbag solo tengo que quitar lo de la bateria tambien o no hay riesgo de que pase nada?