Jump to content

PARABRISA

Miembros
  • Mensajes

    71
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

693 visitas al perfil

Logros de PARABRISA

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola hoy se me ha reventado una rueda de mi b7. es de 2007 es decir tiene un año y 5 meses y las ruedas tienen 45000 kms son de la marca dunlop. tengo que cambiarlas todas pues no estan muy alla que se diga y mi pregunta es: hay que cambiarlas por estar dentro de la garantia en la audi? y es por que una de ellas esta muy gastada por el interior concretamente la delantera derecha, alguien las ha cambiado alli y hay mucha diferencia de que se pongan alli a cualquier otro distribuidor de ruedas como feuvert, o algo asi. necesito ayuda gracias por todo.
  2. Hola estoy pensando ya que tengo el espejo derecho rayadillo en dar parte al seguro y que me pinten eso y otras cosillas por ahi. Mi pregunta para vosotros es si alguien ha pintado los espejos pero en cromados. o en plata, o como se diga, quiero decir en color aluminio.. se podrian pintar? o habría que cambiar las carcasas de los espejos a la fuerza. Y si alguien lo ha hecho y me dice lo que vale por si el seguro no quiero pintarlos asi, pues se lo agradeceria. y si para rematar alguien tiene alguna foto por ahi.. pues seria ya un pelotazo. gracias.
  3. las que son de aluminio cepillado
  4. Pues eso a ver si me decis donde puedo comprar llantas online que sean de lo mas baratito y que sean formales, se que alguno pensara que depende de la que coja pero bueno, quiero decir en general. y las que venden en feuvert y esos sitios asi son buenas?
  5. Tengo montadas en mi b7 205/55/16 y quisiera ponerles ahora unas ruedas pues tengo que cambiar por desgaste que sean mas anchas.. puedo ponerles unas 235/50716 que ocurre si le pongo eso a las llantas que tengo ahora. Le puedo poner esa medida a la llanta que tengo sin problemas despues? me parece muy ancho para la llanta, eso se queda ahi bien? por que entonces hay llantas mas grandes si les puedes poner ruedas anchas y en la misma. No las cambio por que si no asi me sale por un monton de dinero. gracias por vuestra ayuda.
  6. Hola se nota mucho el cambio de la llanta de 16 a la de 18 y con un perfil mas bajo? se notan mas los baches por tener menos perfil? es mas dura la direccion al ser mas ancha por ejemplo de 205 de ahora a 235 de despues? que pros y que contras tendre? quiero muchas opiniones por que en la variedad esta el quiz de la cuestion. gracias.
  7. Es verdad, no me he explicado bien, quiero decir que si cambio las llantas por unas no originales (pues me crujirian en la audi) de replica o de cualquiera que se vende en cualquier centro norauto o llamemosle x.... que podria pasar?
  8. Si cambio las ruedas por unas equivalentes y el coche esta todavia en garantia que ocurre si el coche tiene algun problema. La garantia tendria algun problema, me pondrian pegas si hubiera algun problema? y otra cosa es preguntaros si hay que comunicarselo al seguro por lo mismo si al tener algun problema se pondrian pegas al no llevar las que traia del concesionario.. gracias por que las preguntas son para nota....
  9. Y si bajo el perfil de la rueda de 55 a 45 no se ve mucho hueco por arriba de la rueda y el coche? Quizas os parezca una tonteria pero al ser mas bajita no queda eso feo? gracias. y otra pregunta es que me han dicho que aunque esten autorizadas a ponerlas hay que mirar que el indice de carga sea igual o superior o que se yo.. algo asi y eso como se sabe? jod** que complicacion...
  10. tio hablas muy tecnicamente hazlo mas sencillo por que asi no me entero. quiero saber que tengo que pedir cuando vaya para ponerlas mas anchas. equivalente? jod** que lio.
  11. 235/45 R 17 93W es la medida maxima que puedo montar segun ficha tecnica, y lo que llevo ahora es una 205/55 r 16 91. Y digo yo eso significa que voy a donde sea y les pido una de esa numeracion que pone en la ficha tecnica, pero eso de perfil bajo que es? que hay de los dos perfiles o es que al subir de medida ya son asi por que si. y otra cosa es que si se pone de `perfil bajo no se ve mucho hueco entre la ruda y el coche? he preguntado otra vez anteriormente en el foro pero me hablan de equivalencias que no tengo ni idea y me lio mas que aprovecho la explicacion. a ver si ahora puedo enterarme de una vez.
  12. Me voy enterando de que aunque la ponga de 18 no pasa nada, pero que pasa si es de 18. que quiere decir que es mas alta? o mejor dicho mas ancha? y si es man ancha hay que buscar una goma de perfil bajo o no. y si es de perfil bajo se queda espacio por arriba? y mas duro el volante pero mucho mas o solo un poco. y la verdad no entiendo como se calcula eso en la pagina que me has dicho. puedes hacerlo tu y me dices el resultado a mi no me sale nada gracias tio anda echame una mano
  13. Hola, mi consulta para no hacerlo muy largo es la siguiente. Tengo un b7 y quiero cambiar ruedas por que las mias estan con 40000 km para cambiar (normal) mi pregunta es: Quiero poner unas llantas mas bonitas pues las que traian de serie son el modelo trapecio y la verdad me gustan algunas que veo por ahi que son una preciosidad. Pero aqui vienen las dudas. Que pasaria si las quiero poner mas anchas? las llantas y las ruedas tambien claro. Las que que tiene el mio ahora son unas 205/55 r 16 91 v y en la ficha tecnica pone que puedo montar hasta una de 235/45 R 17 93W la verdad es que no tengo ni idea de que es eso. Puedo ponerlas mas anchas y ya esta? he visto algunas que tienen lo que es la goma mas bajita y digo yo si le pongo una de esas se vera mucho hueco por encima de la rueda? Hacen mas ruido esas gomas tan anchas? En que tengo que tener cuidado al poner algo mas ancho en que cosas tengo que fijarme para no meter la pata. Me harian un gran favor si me ayudan con el temilla este. gracias colegas.