Jump to content

Rober_Sline

Miembros
  • Mensajes

    767
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Rober_Sline

  1. Es que quiero desmontarlo para ir al desguace y cojer la pieza suelta y cambiarla jejeje para mantener mi llave y todo jeje.
  2. Mi coche es un a3 8l , no se parece en nada a ese clausor , de todas formas MIL GRACIAS!!
  3. Yo intente metiendo un alambre y una allen por la muesca del bombin pero no salto me tire varias horas intentando y nada , por eso no se que mas hacer , lei varios post pero ninguno explica ni aclara nada. saludos y gracias.
  4. Eso es lo que se me a partido ( la e encontrado en internet ) http://tp.forocoches...73&d=1264936776 Pero tengo que desmontar lo que es el bombin para acceder a ella ,es decir lo que es la carcasa plástica de donde metes la llave y todo el conjunto donde metes la llave lo rodeado en amarillo http://tp.forocoches...28&d=1264765803 Gracias de antemano!!
  5. Muy buenas , tengo un pequeño problema , el otro día dejo de arrancar el a3 8l , diera el contacto que diera no se encendida nada como si perdieses las posiciones del bombin , hoy e desmontado el bombin de arranque , la pieza de plástico parece estar en perfectas condiciones , pero la de calamina esta partida , me imagino que el problema viene de ahí , el problema es que no se si esa pieza la venden suelta ni como se desmonta del propio bombin ( el bombin le tengo aquí en la mano y la pieza de plástico desmontada ) , pero no se por donde continuar , ya que quiero sacar lo que es el propio bombin pero soy incapaz. Eso es lo que se me a partido ( la e encontrado en internet ) http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=1288373&d=1264936776 Pero tengo que desmontar lo que es el bombin para acceder a ella ,es decir lo que es la carcasa plástica de donde metes la llave y todo el conjunto donde metes la llave lo rodeado en amarillo http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=1287728&d=1264765803 Gracias de antemano!!
  6. Parece ser un fallo común , pero nadie habla de ello.
  7. ¿ Nadie puede echarme un cable que tengo el coche parado ?
  8. Por mas que miro no veo ningún remache , si alguien me pudiera echar un cable se lo agradecería , mil gracias !!
  9. No , la pieza que digo es la que va desde el bombin hasta la pieza de plástico , una pieza de calamina plana que es la que al meter la llave ne le bombin y girar hace los giros a la parte plástica. Saludos y gracias.
  10. Sí , se podría , pero como es una pieza que suele tener mucho desgaste y tener este problema lo mismo dura el invento menos de lo esperado. Primeramente me gustaría desmontar esa pieza de mi bombin pero no encuentro la manera. Saludos y gracias !
  11. Muy buenas , tengo un pequeño problema , el otro día dejo de arrancar el a3 8l , diera el contacto que diera no se encendida nada como si perdieses las posiciones del bombin , hoy e desmontado el bombin de arranque , la pieza de plástico parece estar en perfectas condiciones , pero la de calamina esta partida , me imagino que el problema viene de ahí , el problema es que no se si esa pieza la venden suelta ni como se desmonta del propio bombin ( el bombin le tengo aquí en la mano y la pieza de plástico desmontada , pero no se por donde continuar. Saludos y gracias.
  12. Si pero lo del grupo vag ya no es normal... jeje le están sacando partido a la maquinita!!
  13. No hay ni rastro... Mil gracias a todos !
  14. Por el momento no hay noticias...
  15. Esto se pasa ya de la raya , nadie ve nada , y los coches vuelan literalmente , ese mismo día se llevaron 4 audis a la vez de 50 metros de distancia de uno a otro... Yo tengo un ibiza cupra , y imaginaros como estoy , no dejo el coche solo ni 2 minutos , llevo cortacorriente , caja antirrobo de ecu , alarma , localizador ,no llevo cerraduras etc....
  16. Pues nada como viene siendo la moda , a un amigo le han robado el coche , se trata de un Audi a3 8p rojo 3 puertas , matricula 5469FRZ , el coche esta impoluto lo único a destacar un mini bollito donde el logo de audi del maletero , tiene paragolpes delantero s3 , llantas audi a8 18" , y hueco para bola trasera desmontable. No tengo aquí fotos , se robo la noche del Sábado en una urbanización cerca de Valdemoro ( Madrid )
  17. No sale la foto Es esta http://imageshack.us/photo/my-images/189/img2132i.jpg/
  18. Hola , necesito vuestra ayuda , estoy buscando el código de color de estas llantas y soy incapaz de encontrarlo , las llantas en cuestión son las BBS CH / CK antracita Si alguien me pudiera ayudar le estaría totalmente agradecido. Saludos.
  19. Nadie tiene una muestra de unas llantas de cada color ? para ver diferencias , saludos !
  20. Lo que quiero es ver la diferencia entre los dos colores...
  21. Hola , queria pediros un favor , quiero pintar mis llantas de color antracita , estoy entre L7ZJ y L8AU , pero no se bien cual es la diferencia , me gustaria saber las diferencias , y ver los dos tonos para comparar , ya que no encuentro fotos reales con los dos codigos , en unas se ven muy claras unas y en otras muy oscuras. Saludos y muchisimas gracias !