Jump to content

vicenteos

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de vicenteos

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Un saludo a todos. Alguien puede decirme cual es el relé de mando de inyección de un Audi A6 V6 2.6 del año 1996? Muchas gracias.
  2. Que motor? Tendrias q especificar. Perdón,se me olvidó.El motor es un 2.6 V6 de gasolina.gracias
  3. vicenteos

    ¿Sensor?

    Un saludo a tod@s. ¿Alguien podria decirme donde está el sensor de temperatura de refrigerante en un Audi A6 del 96?muuuuuuuchas gracias.
  4. Gracias francasal.Ya encontré el caudalimetro y lo limpié.Ahora el coche va muy bien se conoce que lo necesitaba.Un saludo.
  5. Un saludo a todos. Ultimamente estoy buscando algun manual para limpieza de caudalimetros pero no encuentro el de mi coche. Es un A6 2.6 V6 del año 1996.Os agradecería que me echarais una mano y me orientarais un poquito.Gracias
  6. Hola de nuevo a todos.Tengo un pequeño problema con mi nene.Me han recomendado limpiar el caudalímetro porque el coche da tirones a bajas revoluciónes.El problema es que no se donde se encuentra y no soy capaz de conseguir un manual donde lo explique.Mi coche es un Audi A6 2.6 V6 del año 1996 150CV. Os quedaría eternamente agradecido si alguien me puede orientar un poquito.gracias
  7. Hola yerar.Has dado en el clavo de lleno.muchas gracias.
  8. Muchas gracias 18Turbo.Me pongo con ello.Un saludo :crying_anim:
  9. Hola amigos.Soy nuevo en éste foro y me ha sorprendido gratamente la cantidad de gente que esta dispuésta a hechar una mano,(vuelvo a confiar en la raza humana) me explico;acabo de comprar un audi A6 V6 2.6 del año 1996.El coche es una pasada y va fenomenal pero tengo un problema con el arranque estos ultimos dias. Por la mañana el coche arranca bien,pero si tengo que parar luego ya no arranca y tengo que esperar un buen rato(1/2hora) para que vuelva a arrancar. Ya que yo no se gran cosa de mecanica,uso la lógica y pienso que puede tener algo que ver la temperatura que es de cerca de 40º ultimamente por la zona de Aranjuez,porque al enfriarse el coche vuelve a arrancar normalmente.Espero que un alma caritativa me heche una mano y me oriente un poco de qué puede ser lo que le pasa al coche,un millon de gracias.