Jump to content

txomin1

Miembros
  • Mensajes

    223
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por txomin1

  1. txomin, esa pegata esta de lujo, de donde ha salido? jejeje

     

    si es de ebay, link YA!

     

    Pues la compre en ebay.uk pero vino de China, es metalica y el adhesivo que trae es bastante fuerte. Tiene tambien un protector de plastico transparente en el logo.

     

    Me costo encontrarla porque de 60mm de diametro no habia.

     

    Saludos

  2. No veo ciminalidad alguna en las acciones realizadas por el forero Dub, y miucho menos como para vetarle a las primeras de cambio.

    Si se ha lucrado con el tema de los volantes es asunto suyo, aqui lo que cuenta es que ha facilitado un accesorio a buen precio para la comunidad forera en general.

    Estoy en contra del veto sin apercibimiento, saludos.

  3. Entras a ver si hay algo que le puedes poner al A4 por menos dinero y encuentras este tinglao. Me he reido mucho con la disput*, la verdad que en este foro por lo que yo he leido, no suele haber muchas, parecemos hermanitas de la caridad....sera la edad.

    Solo decir que enhorabuena al del exeo por el motor que ha comprado (200 cv gasolina inyeccion directa) maquinon, y que yo no pago esos dinerales que decis por un coche, ni audi ni dacia, pero cada uno haya con sus bolsillos... yo encantao con mi cacharrillo (de segunda mano, claro).

     

    A ver si alguien pone lo del reposabrazos que yo tb tengo la tapa rota.

     

    Haya paz señores :ranting2: