Jump to content

DriS

Miembros
  • Mensajes

    65
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de DriS

  • Cumpleaños 08/03/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alicante
  • Intereses
    <br /> Me encanta practicar cualquier tipo de deporte... En invierno me mola esquiar y en veranito lancha y hacer wakeboard !! <br /> En fin todo lo que sea moverme y sensaciones!!!

Logros de DriS

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ok, GRACIAS por la info...es lo UNICO que NO me gusta del coche (tmp me gusta la incomodidad a la hora de tener que coger el cinturon de seguridad)..en cuanto encuentre una antena medio decente negra, se la pongo seguro!!!! jajajajaja!!!
  2. De momento el presupuesto no da para mas....asi que lo tendremos una buena temporada asi...cdo nos aburramos de las llantas sera la proxima reequipacion , quiza tmb los plasticos negros de las luces anti-niebla, ponerlas en el gris de la parrilla...o la opcion de dejarlas como estan pero meterle la parrilla en carbono.... ya veremosssss
  3. DriS

    Audi TTS Cabrio

    Hola compañeros, edite un post en el foro TT, pero creo que este coche merece tmb otra presentación en este subforo!! Es un TTS Cabrio Azul Sprint...Cuando pueda hacer un reportaje en condiciones colagaré unas fotos a la altura que se merece este coche... Decir que HOY entre mi padre y yo hemos puesto los nuevos accesorios OSIR en carbono, el labio delantero y el difusor trasero... he puesto las fotos en el post que abri en el foro de TT mk2....un abrazo!!
  4. Aqui os dejo mas fotos del TTS, ahora con las nuevas reequipaciones....labio delantero en carbono y difuror trasero en carbono, de la marca OSIR, pedido a EEUU. He de decir que al no hacer buen dia, no luce tanto el carbono por el sol, pero queda precioso..cdo tenga un fin de semana libre y de buen tiempo me llevare el coche y le hare un buen reportaje!!! saludos!! AVISO: fotos con el movil !!
  5. Que buena mañana para ir a desayunar...menudo paseo me he pegado por la playa con el coche descapotado...son esos momentos en los que sientes que nada puede ser mejor...
  6. Mi madre lo pasea, pero mi padre y yo lo EXPRIMIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......jajajajaja!!
  7. Cada vez que entro en casa se me va la vista hacia el coche...es increible lo bonito que es..
  8. El color del coche me tiene encandilado...mi madre al principio no le llamaba, creia que se cansaria pronto de el...pero cdo vio el coche con la luz natural del sol.... SIN PALABRAS...precioso!
  9. Al natural...es bestial, gana muchisimo... Por cierto el SCIROCCO es brutal, super ancho y deportivo!!!
  10. por autopista consumia de media 10 y poco, en cuanto lo meti por ciudad me subio a 13, no paso de las 4 mil revoluciones..... ahora los SCIROCCO pueden incluir BI-XENON... la verdad que no tenia muy claro que coche comprar, pero me ha encantado en TODOS sus sentidos el volksvagen...
  11. Exacto, veo que tienes bien mirado el ROCCO.... lleva las taloneras, faldon delantero y trasero diferente al de serie, es un kit.....cdo lo tenga terminado subo un reportaje de ambos a ver que os parece...el mio me salio por 22 con transporte y papeleo incluidos... 15 mil km valorado con los extras en unos 30 mil euros.. Le he quitado ya las pegatinas, por 2 motivos, me cansaría enseguida de ellas y el 2010 esta a la vuelta de la esquina, ademas una vez quitadas lo han pulido, cosa que me ahorro !!! jajajajaja.. Si teneis mas dudas o comentarios, animaros !!!! un abrazo!
  12. Hola compañeros...después de muuucho, por fin la familia ha llenado el garaje!!! os dejo aqui unas fotillos de los coches, cdo le haga el reportaje completo lo metere en el foro S/RS.. Decir que es el coche de mi madre, pero que le estoy haciendo yo practicamente el rodaje y quien le metere cera de vez en cdo !!! jajajajajaja!! yo para diario usare el mio, que tampoco está nada mal... por fin me lo compre despues de muchas dudas y barajar diferentes opciones.....jajajajaja Modelo: Audi TTS Cabrio Azul Sprint Extras: Llantas 19" audi exclusive Bluetooth Salida usb/ipod Radio Sinphony Bose Reducción del recorrido de la palanca de cambios Bolsa de esquis Pintura azul sprint volante multifunción (seguramente me deje algun que otro extra...) El coche estaba en el concesionario de Tenerife, gracias a unos contactos lo estrenamos nosotros, lo probamos y nos enamoramos!!! al ser la configuracion del coche, directamente traido de alemania, también por los contactos y demás...precio final (con transporte a península y papeleo) 48.000 mil euros!!!!! Este puente fueron mis padres a recogerlo a Cadiz, ya tiene 1300 km entre 2 y 4 mil revoluciones todo autopista, asi que poco le queda para terminar bien el rodaje...Decir que el sonido me tiene enamorado (tmb el auido) y que empuja como un demonio sin apenas exprimir...consumo de momento de 13L / 100km. El coche parece que vaya sobre railes debido a que es quattro (razon de peso a la hora de la elección del coche)..Como es un coche muy ligero es fácil en cualquier momento y con cualquier marcha, dejarte la espalda pegada al asiento...en cuanto a la comodida y conduccion, simplemente INCREIBLE... Aqui las fotos de andar por casa: Os dejo como decía al principio, una foto de MI coche, scirocco 1.4 160 cv gasolina, de km0 (techo panoramico, sensor de aparcamiento, suspension DCC, vol, deportivo multif, llantas interlagos, etc...) era tmb el que tenian de pruebas en el concesionario..decir que me ha sorprendido gratamente ese motor y prestaciones del coche, estoy encantado con el !! cdo termine las modificaciones, subire unas fotos a ver que os parece como quedó finalmente el rocco!!! (en esta foto todavia tiene las pegatinas de la exposición)... Un Saludo a todos!!!
  13. Preeeeeeeeeecioso, me encanta ese color!! solo falta el detalle de los retros en el mismo gris que las llantas!!
  14. Sin duda elegiría un TT... si la comparación fuera con un Scirocco me lo pensaría más... pero un GOLF, por mucho que sea GTI... El TT está en un escalón mayor, ya no hablamos ni de motor, prestaciones, consumos o extras.... Sencillamente el TT es más bonito, mas coche, lo disfrutarás y vacilaras mucho más, que el típico quemagomas de un golf GTI, que los hay y todos lo sabemos, pero siempre desde el respeto y no diciendo que sea el caso... En fin, mi decisión sería clara... Reitero, es mi opinión.
  15. Desde luego que es muuuuucho mejor no estar en el momento.....porque sino podrian haber muuuuchas desgracias... HIJOS DE put*