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mederos

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  1. por lo que cuentas y por propia experiencia yo te diría que miraras , aparte del turbo , la bomba y pre-bomba del combustible , así como los árboles de levas . Propia experiencia , y son cosas que si son siempre arrastran algo más.
  2. macho, y pensaba vender el mío...creo que despues de ver esto ,se que hay vida despues de las llantas de serie.
  3. ahí van unas fotillos , sacadas con el móvil pero bueno se ve lo que cuento.
  4. pues yo de Las Palmas , por mas señas al ladito mismo del aeropuerto jeje...y la foto en mi curro cuidando carreteras.
  5. Hey tíos necesito consejo , tengo un A6 2.5 tdi 150cv tiptronic con 186000 km full , solo a falta del xenon ,y al que ya le he cambiado los árboles de levas, y necesito que me orientéis sobre el precio de este coche en el mercado , ya que , deseo , adoro , me he enamorado del nuevo TT , y encima viene una versión diesel . me podéis orientar sobre el precio? Es del año 2000. Gracias y saludos desde Las Palmas.
  6. Yo tengo un A6 2.5 tdi 150 cv del año 2000 , y el problema que me dio fue de desgasta en los uno de los arboles de levas , con lo que tuve que cambiarle los 4 (doble arbol de levas por bancada a 180 euros cada uno imaginate) , y ahora va como un tiro .El consejo que te doy es que te fijes bien en este asunto porque es el unico talon de Aquiles de este modelo , y si te dejas ir con el el desastre puede ser de embergadura