Jump to content

Thomas Crown

Inactivo
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Thomas Crown

  1. que tal a mi exactamente igual despues de meterle la valvula de admision del turbo o algo asi que no hubiera echo falta pero daba fallo en autodiagnosis limpieza de turbo a mi me cobraron 270 euros con una junta nueva que pusieron.un saludo y suerte supongo que para limpiar tuvieron que desmontar, 270 eur. me parece un precio razonable, la valvula cambiada supongo no iba incluida en ese precio, no se si tendre tanta suerte, en fin :clap1:
  2. estoy buscando los retrovisores cromados - s line - que esten en buen estado para un A 4, si alguien dispone de ellos o sabe de alguien....... gracias...... :crying_anim:
  3. A4 tdi 130 tengo un problema con el turbo segun dice mi mecanico, que primero me dijo que era el intercooler, pero luego confirma que es el turbo y quisiera saber si este asunto de la perdida de potencia es normal en estos turbos Garrett. todo empezo hace unas semanas cuando note que el coche no tiraba al acelerar :ranting2: , apagaba y encendia el motor y al parecer la averia se reseteaba y el coche volvia a ir bien. Termino por ser constante la averia. al llevarlo a mi mecanico, solo el a tocado este coche, comprobo que efectivamente existia la averia al conectarle el portatil. Es normal este tipo de averias en estos turbos? la verdad es que el coche tiene 165000 kms. y siempre ha ido como la seda, solo le he cambiado dos inyectores hace año y medio o dos años y esta seria la segunda averia que tiene el coche. El quitar y reparar el turbo en lugar de uno nuevo suele dar buen resultado ? Gracias foreros,.............. :dl: