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Civi

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  1. Muchas gracias chicos!! Siempre es un placer contar con vosotros!! Tengo que asentarme un poco en mi nueva vida, ASI que prometo hacer todo lo posible para acudir al PRC!!! Un saludo y mil gracias de nuevo!!
  2. Hola de nuevo familia!! Hace unos años emigré a Inglaterra y dejé a mi pequeñin y como consecuencia este foro de lado, pero ya estoy de vuelta de nuevo!!! Al lío que me pierdo! Veréis, necesito que alguien me recomiende un taller de neumáticos en Coruña que sepan lo que hacen (profesionales básicamente), necesito reparar una michelin pilot sport 3 con 200 km de uso y un precioso tornillo incrustado!! Estoy gafado con mis ruedas... 3 en un mes (2 cortadas en los flancos y ésta con el tornillo...) Muchas gracias familia!
  3. Muchísimas gracias por vuestras opiniones! Nos hemos decidido por 17", ahora nos pondremos a buscarlas e intentaremos darle salida a las 5 que tenemos de 16", la pena es que tenemos 2 con las gomas para cambiar y 3 con las gomas para tirar muuuchos Kilómetros... Un saludo a to2!!
  4. Hola a todos! Después de una muy larga temporada sin pasarme por aquí (mi vida ha afrontado muchísimos cambios buenos y malos) os invoco como comité de sabios que siempre habéis demostrado ser, para que me iluminéis en una duda, esta vez en el foro del grandullón de mi familia. Como podéis ver en mi firma, uno de los coches que tengo a mi alcance (gracias a mi padre) es el A6 3.2 FSI Quattro de 2006 (actualmente con 70.000 km) con una llanta de 16". Pues bien... el problema precisamente es ese último detalle... unas llantas de 16" pulgadas, haber calzado a nuestro grandullón con éstas llantas ha sido un error del que siempre nos hemos arrepentido. Por eso, hemos decidido desembolsar capital y subir las pulgadas 17" ó 18" y las dudas que se nos plantean son: Vamos a perder comfort notablemente si subimos a 18"? Yo utilizo mucho más el A3 de mi firma, S-Line Edition, con suspensión S-Line por eso no puedo ser objetivo, para mi es cómodo con las 18" pero para mi padre ya no tanto. Sería más "equilibrado" solamente subir a 17"? Tenemos que cambiarle dos gomas ASI que queremos aprovechar el cambio. Muchísimas gracias por adelantado y decir que es un gusto volver a leeros. Un saludo desde Galicia!
  5. El cambio a PS3 te lo ha recomendado alguien de confianza o ya las has llevado antes? me habian dicho que en nuestros coches rotarlas no era buena idea porque las traseras tenian faciliad en taquearse y metian mucha vibración, de cualquier forma me quito el sombrero, 80000 km !! Si, me las ha recomendado un buen amigo del lado oscuro, el también usó las potenza y ahora está encantado con las PS3. Yo también las voy a permutar de eje, evidentemente las de atrás tienen una forma diferente a las delanteras, ya que no es lo mismo tener el maletero vacío que soportar el peso del motor, pero con alineado y paralelo es cuestión de tiempo que "pillen" forma una vez permutadas.
  6. Otra vez cambian los retrovisores! siguen sin gustarme!!
  7. Mi caso es el siguiente... Kilometraje: 32502 Km Antigüedad del vehiculo: 2 años, 5 meses y 10 días. Gomas: Bridgestone Potenza 225/40/R18 050A Último Alineado: Enero 2010. Frecuencia de comprobación de presiones: Cada Lunes del año a las 19:00, excepto en vacaciones. Resultado: No tengo goma en el interior de AMBAS ruedas delanteras, tengo una franja de unos 4 centímetros en la que si quiero puedo hacer queso rallado gracias a los alambres cortados. El jueves le pongo las Michelin PS3, mientras tanto el coche en el garaje. S2
  8. Pues a ver cómo te sale para hacerme una idea. S2
  9. Yo estoy en las mismas, tengo 2 rayazos, uno de ellos atraviesa todo el capó el otro todo el lateral del piloto. Además de esto, tendrían que cambiarme la defensa trasera, ya que está rota... Tampoco sé que hacer... si pagarlo yo o dar parte (tengo a todo riesgo y franquicia de 300€) S2
  10. Madre mía Charber! jajaj Mil gracias, lo tengo todo más claro!! Cuando me decida y las monte pondré fotillos. Gracias!!! S2
  11. Entonces... Las OEM son más grandes, pero sin corte diagonal y cuestan poco más que las del Octavia RS. El procedimiento de montaje es el mismo deduzco... cortar curva (en el caso de mi 1.9 Tdi) + soldar colas centraditas y que sobresalgan lo justo... mis dudas empiezan ahí... cuánto cortar para que no queden enrrasadas con la defensa ni muy salidas? S2 Gracias Edito: ITV sin problemas, no?? (perdón por mi ignorancia)
  12. Hola a todos! Había pensado poner, el mes que viene, las colas del Octavia RS... pero ahora veo estas y no sé que hacer, si ponerle las originales... A simple vista, veo que el corte de las primeras es más transversal que el de las originales (estas las veo rectas). Que diferencias hay entre las dos??? Son las originales, mas anchas?? A la hora de ponerlas dan el mismo curro, unas que otras?? Gracias. S2
  13. En Ourense (por todos sabido que hace un calor de tres pares de .............) clima a 18º, con dos rayitas de potencia como me haga una ruta en pantalón corto se me caen los cirios (mocos) del frío que mete... Y me pasa en cualquiera de los dos... tanto en el A6 (2006) como en el A3 (2008). Os invito a probar el clima del Renault Laguna del 2006, os hará cambiar de idea con respecto a que nuestros climas son malos. S2
  14. Mi Azul Mar efecto perla! De noche parece negro y a plena luz del sol es el color más bonito del mundo (para mi...) Por mi zona no abundan y eso hace que me guste más! A mi personalmente me aburre ver tanto coche blanco... S2