Jump to content

Xiquet28

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Xiquet28

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, pues eso, quereis decir que no es mas guapa la matricula pequeña delante para ese pedazo de frontal para el A3 SP restayling? se puede pedir en el conce antes de matricularlo? alguna foto? Muchas gracias.
  2. Alguien que las tenga montadas? podeis poner fotos???? Gracias campeones
  3. A mi con el mi pedido el A3 Sportback 2.0 TDI 170cv quattro y Sline plus el coste de estas llantas me salen a 0 euros.
  4. Pues eso, que mi Sportback llevará calzadas estas llantas, y estoy mirando todas las presentaciones de vuestros coches y aun no he visto ningún Sportback restyling con estas llantas, no gustan? No quedan bien? A mi me gustan mucho pero la verdad que aun no he visto ninguno con ellas puestas!!! Saludos.
  5. Muchas gracias a todos, ayer al final me decidí y fui al concesionario para añadirlas a mi pedido, mi sorpresa fue que tenían cerrado para vacaciones este puente y la semana que viene, mi pregunta es hasta cuanto tengo de tiempo para poder modificar el pedido inicial? Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
  6. Hola, yo me he pedido el 170cv y la verdad que anda que se las pela, es un pepino de coche, pero dices en tu mensaje que los dos motores los quieres coger con el s-tronic y por ahora el TDI 170cv solo lo hacen con cambio manual de 6velocidades.
  7. Hola a todos, solo pediros vuestra opinión, ya he hecho mi pedido de mi Audi A3 sportback, pero no he cogido los faros de xenón, hace una semana de mi pedido y creo que aun estoy a tiempo de pillármelo, vosotros que harías? Vale la pena? Espero vuestros consejos, muchas gracias.
  8. Alguien que tenga presupuesto de este mes de agosto en Catalunya, me puede decir que decuento le han echo? No deberia pedirlo pq creo q me entrara la mala leche, pero bueno... Saludos
  9. Hola a todos, soy nuevo en este foro, acabo de comprarme (aun me quedan 3 meses!!!!! Bffffff) un Audi A3 Sportback 2.0 TDI 170 cv Quattro, después de patearme todos los concesionarios de Barcelona mi sorpresa ha sido que todos me han hecho el mismo presupuesto un 3% de descuento, los únicos descuentos que encontraba eran con coches que tenían en stock (sin el restayling) es normal? El coche me ha salido por 34.800 € con el paquete s-line completo, pintura negra efecto perla y las barras techo en alumino. Me han timado? El discurso de todos los concesionarios era que eso de ir regateando entre concesionarios de la misma marca, en Audi se a acabado!!! Un saludo