Jump to content

gaztemutil

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por gaztemutil

  1. ¿Alguién sabe si el restyling del A3 SB 2.0 TDI acabado ambition trae el reloj con el sistema de radiofrecuencia (es decir que no hace falta cambiar la hora, se conecta con no se donde automaticamente). Según el manual sale el dibujo de una antenita al lado de la hora y en el mío no sale nada. ¿Será que no lo tengo activado?

  2. Hola, a todos, quisiera saber cual es vuestra experiencia sobre este motor hasta hoy. Quisiera que comentáseis todo lo relativo al consumo, autonomía con un depósito, si habeis tenido algún problema, etc.

    Saludos

     

    Hola. Yo sí que soy propietario (al fin), así que te respondo :crying_anim: . Sólo llevo con él unos 800 km. por lo que aún no tengo mucha experiencia. Hasta ahora, al menos, va de maravilla, muy suave, poco ruidoso y responde agil y rápido a lo que le pidas.

     

    Eso es todo (por ahora). :crying_anim:

  3. Buenas a todos. Llevo varias semanas visitando el foro y al fin me he decidido a inscribirme. Espero continuar ya que me parece muy interesante. He hecho el pedido de mi coche el 14 de julio. Es un A3 Sportback 2.0 TDI 140 CV gris lava efecto perla. No le he metido ningún extra porque me parecía que venía muy completito de serie. :clap1:

     

    Me dijeron que tardaría unos dos meses en llegar, así que si todo va bien, lo espero para mediados de septiembre.

     

    P.D. Aún no he recibido las claves de Audi Class, no se si es normal que no hayan llegado todavía... :clap1: