Jump to content

gaztemutil

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por gaztemutil

  1. Estoy interesado en reservar uno de los cursos Audi Driving Experience desde Audi Sport Iberica, ya que se ofrecen unos descuentos muy interesantes. He escrito mails y mensajes privados a los responsables del Club pero no recibo respuesta... ¿Alguién sabe algo?
  2. Pues en mi caso le eché medio litro de aceite a los 12.000 km. más que nada porque tenía previsto hacer un viaje largo y no quería sustos, pero realmente no me había marcado nada en el FIS, aunque si que estaba un poco bajo.
  3. Tengo una duda. Cuando activo los limpiaparabrisas delanteros, si paro el coche dejándolos puestos y lo vuelvo a arrancar éstos no funcionan, tengo que desactivarlos y volver a activarlos para que funcionen de nuevo. ¿Es esto normal?
  4. Aquí tienes una foto del mío. Restyling acabado Ambition, gris lava efecto perla.
  5. ¿Alguién sabe si el restyling del A3 SB 2.0 TDI acabado ambition trae el reloj con el sistema de radiofrecuencia (es decir que no hace falta cambiar la hora, se conecta con no se donde automaticamente). Según el manual sale el dibujo de una antenita al lado de la hora y en el mío no sale nada. ¿Será que no lo tengo activado?
  6. Hola. Yo sí que soy propietario (al fin), así que te respondo :crying_anim: . Sólo llevo con él unos 800 km. por lo que aún no tengo mucha experiencia. Hasta ahora, al menos, va de maravilla, muy suave, poco ruidoso y responde agil y rápido a lo que le pidas. Eso es todo (por ahora). :crying_anim:
  7. El tema es que en el listado de equipamiento estandar de mi coche (sin xenon) aparece como equipamiento de serie (A3 Sportback 2.0 TDI Ambition). ¿Sabéis si es asi?
  8. gaztemutil

    Duda

    Sabéis si el A3 Sportback nuevo (el del restyling) lleva de serie regulación automática del alcance de las luces?
  9. Hoy me ha confirmado el comercial que mi coche entra en producción la semana 36 (primera de septiembre), así que para el 20 o así de septiembre ya tendré mi cochecitoooooo
  10. El acabado es Ambition. En esta foto se aprecia como sería.
  11. Buenas a todos. Llevo varias semanas visitando el foro y al fin me he decidido a inscribirme. Espero continuar ya que me parece muy interesante. He hecho el pedido de mi coche el 14 de julio. Es un A3 Sportback 2.0 TDI 140 CV gris lava efecto perla. No le he metido ningún extra porque me parecía que venía muy completito de serie. :clap1: Me dijeron que tardaría unos dos meses en llegar, así que si todo va bien, lo espero para mediados de septiembre. P.D. Aún no he recibido las claves de Audi Class, no se si es normal que no hayan llegado todavía... :clap1: