Jump to content

serafunk

Miembros
  • Mensajes

    82
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    El Ejido

Logros de serafunk

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me respondo yo mismo, solucionado. No me había dado cuenta de que al final de la barra de volumen del iphone, donde aparece un altavoz, puedo elegir entre "auriculares" o "fiscon". El único inconveniente es que cuando me llaman se activan los altavoces para el fiscon y la reproducción del iphone se pausa. Al darle al play de nuevo tengo que volver a cambiar los altavoces del fiscon por los auriculares para que me coja todos los altavoces del coche.
  2. Yo por AUX no se pq no tengo esa toma Yo tengo el AMI y va perfecto según lo conecto al AMI me reproduce como si fuera un ipod normal y si me llaman se corta y me sale la llamada normal un saludo buenas, me puedes explicar por favor qué es AMI? estoy un poco pegado de esto y me gustaría pasarme por el taller para comentárselo a ver si me lo solucionan. ¿tienes una concert III también? gracias
  3. yo estoy igual que tu, fiscon con iphone 4 y todo perfecto menos una cosa. No puedo escuchar la música del iphone por la toma auxiliar. Por pantalones la coge por bluetooth, con la consiguiente pérdida en calidad de sonido, es que no tiene nada que ver. Le desactivo la opción para reproducir música por bluetooth en el menú del Fiscon y el ipod se para. Pero al intentar reproducirla de nuevo por la toma auxiliar del coche me la vuelve a meter por bluetooth. ¿alguna solución para esto?
  4. Buenas, ¿quieres decir que se puede poner la silla sin tener que recortar los asientosy sin instalarle nada? podrías explicar un poco mejor cómo lo haces? gracias
  5. Por cierto, borra la matrícula de tu coche de las fotos. me di cuenta una vez que ya había subido las fotos, ya qué puedo hacer
  6. gracias, por lo menos lo has podido ver. Yo no tuve pantalones de encontrar una foto decente de un restyling en gris lava. Mucha suerte con tu futuro coche
  7. bueno, os dejo unas fotillos a ver qué os parece la adquisición. La pena es que estuviera nublado, ya que cambia bastante el color con los rayos del sol. Prometo más fotos en breve.
  8. enhorabuena fenómeno, es muy bonito. a mi al final me ha tocado GKC. Espero poder poneros hoy las fotos de presentación. mucha suerte!!!
  9. muy práctico, quizás más que el tarjetero para mi gusto.
  10. serafunk

    Plan vive

    en el configurador de audi, al seleccionar el vehiculo, te aparece en una ventana a la derecha las emisiones de CO2 del modelo que elijas. Si se pasa de 140 puedes ir olvidándote del plan VIVE. Yo lo estuve mirando también y hay pocos modelos de audi con los que lo puedas hacer. suerte con el pedido!!
  11. pues lo del volante fue algo en lo que no caí al principio y cuando quise darme cuenta ya no pude modificar el pedido. Mola el achatado pero bueno, este tampoco es feo no? :clap1: el martes me lo dan, asi que ya haré una presentación en condiciones buen fin de semana hoy cierro el foro yo!!
  12. como es esa cubeta Juanrol? puedes detallarla un poco? gracias