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  1. +1 Acabo de pasar de las SportMaxx a las PS3 y NO HAY COLOR menuda mejoría.
  2. En primer lugar: Si tienes sensor de luces y lluvia, se activa o no por un botón que hay junto a la rueda de la intensidad de la luz del cuadro (no se si el modelo nuevo lo trae en el FIS o no). En segundo lugar: Si no tienes sensor de luces y lluvia, puedes buscar alguien por tu zona que tenga VAG-COM y te la active a cambio de unas cañas ¡Pero entonces se encienden cada vez que abres o cierras el coche, esté oscuro o claro! (lógicamente, si no hay sensor). Pero, por favor: ¡NO CORTES NINGÚN CABLE! es la primera noticia que tengo de que, cortando algún cable se active algo
  3. No te hace falta ir al Conce: En el Menú del FIS lo puedes configurar, rebusca un poco.
  4. Sólo te puedo ayudar con una de tus preguntas: El 1.4 de VW de 122cv lleva "sólo" turbocompresor. El 1.4 de VW de 140 y 170 cv (no sabía que lo hubiera de 160) lleva compresor + turbo. Opinión personal: No creo que sea una buena idea meterle al 1.4 un turbo mayor, pues aunque de más potencia máxima fijo que pierdes bajos, pues un turbo mayor necesitará más energía para hacerlo funcionar y por tanto perderás respuesta en régimen bajo. Yo, si quieres más caballos te recomendaría una repro... o un 1.8 /2.0 TFSI
  5. Los "antiguos" (versión 2009) tenemos en la botonera de debajo de la radio (a la derecha del ESP y el triángulo de las luces de emergencia) un "botón" doble que es un tarjetero, por lo que vemos ha desaparecido a cambio de más tapas sin función). Bienvenido al club 1.4 Ibis.
  6. Podemos discutir hasta llenar el foro sobre que marca es mejor y no llegaríamos a un acuerdo, asi que volviendo al tema inicial del hilo: A ver, con 4000 km y 1 mes, por mucha pieza de desgaste y mucha historia que sea, te lo tienen que cambiar en garantía, o si no: 1. LLamada a Audi españa explicando la situación y amenazando con denuncia 2. Visita a la OCU Vamos a ver, a mi Me cambiaron las pastillas de un Renault Clio con 8000 km y me las metieron en garantía sólo por ir al taller y decir "El coche frena mal" (y ya hace unos cuantos años).
  7. Yo también opino como tu. Control periódico de niveles, revisiones en su momento,... (Te decía lo del aceite, porque por el foro habrás leído que muchos compañeros con TDI tienen que llevar la lata en el maletero siempre. En el 1.4 la puedes dejar en el garaje) En cuanto al rodaje, yo lo siento pero no me fio de las frases "El coche tiene el rodaje hecho", siempre he preferido mimarlos los primeros kms. Si puede esperar dos meses por él, también pude mimarlo unas semanas (luego sobra tiempo para pisarle y radares que no te dejen hacerlo )
  8. No estés demasiado preocupado por el aceite. Al menos el mio no se ha bebido ni una gota. (El que se la traga es el TDI)
  9. Sumadme a mi, que aunque vivo en León mi carnet de conducir pone Donosti, viví en Irún 18 años y estudié en el instituto de Hondarribia. Suelo ir por ahí cada 2 o 3 meses. A ver si, aunque no haya kdd oficial, al menos unos txakolís en la Calle San Pedro.
  10. +1 Para que gastar mas palabras si ya lo has dicho todo alto y claro
  11. Suscribo tu opinión al 100% El post que pides es: Brico para quitar los aireadores Tómatelo con paciencia. Por cierto, o yo soy un manazas o a mi se me descolocaron las pestañas que mueven el cierre de los aireadores al sacarlos (las dos), así que hay que tener cuidado de comprobar que abren y cierran bien antes de volver a montarlos.
  12. Calla!!! No vaya a leer esto alguna mente pensante de hacienda y se apunte la idea.
  13. Vamos a darle una vuelta de tuerca extra a la noticia: Dato 1: El 24% de 2000€ son 480€ que recupera Hacienda. Dato 2: De los 2000, el Gobierno central había puesto sólo 500€ 500 - 480 = 20€ Si señor, eso es una ayuda y lo demás tonterías. Además, lo avisamos a tiro pasado, no vaya a ser que alguien prefiera no beneficiarse de tan "generosa" ayuda porque va a sacar más pasta de cualquier otra forma, por ejemplo... vendiendo tu viejo coche para piezas a un taller de barrio.
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