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Prostifer

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Reputación

  1. Por cierto ¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el "Easyconnection"? Por más que lo intento no hay manera pese a poner el móvil en modo depuración. Tengo un Xiaomi con android 6.0. Voy a consultar con el desarrollador de la app a ver si sabe decirme que es lo que pasa. ¿Alguna alternativa? Porque antes cuando me llegaba un audio en ********* podía escucharlo por el manos libres, conmutaba de forma directa. Ahora no lo hace asi que me gustaría poder tener esta aplicación funcionando para recibir y enviar audios.
  2. El mio también funciona. Pero vengo por ejemplo de un Fiscon el cual permitía descolgar y colgar desde el volante y con esta radio, solo puedo hacerlo desde la propia pantalla
  3. Perdona mi ignorancia, ¿donde he de conectar el cable Key 1 y Key 2 para poder programar cada uno de los botones del volante?
  4. Buenas noches. Finalmente ya han llegado las tres radios que he pedido para los compañeros de trabajo y para mí. La he montado y la verdad que da muy buenas sensaciones, pero el problema es que no me sintoniza la radio! sea de manera automática o manual solo consigo sintonizar una única emisora. ¿a alguien más le ha pasado? He visto el vídeo de la instación y tiene le mismo conector que yo un Fakra doble y lo conecta directamente... No se que puede estar pasando.
  5. Me alegro que me confirmes. Es raro como ya te digo que el de ISUDAR me dijese que con el sistema NO Bose (8 altavoces + sub del ambition), no funciona. Cuando mirando un poco la gente dice que sí. Por precio creo que nos decidiremos por esta marca aunque no me dicen de nada de descuentos por compra grupal......
  6. Es ta mañana me ha llamado el ingeniero. Me comenta que para homologar luces LED. En necesario instalar una óptica homologada para LED. Y posteriormente homologar con una certificado de montaje y declaración de conformidad creo que me ha dicho. 150€ más o menos la homologación. ¿Ventaja? creo que la gran ventajas es que NO hace falta ni lavafaros y regulador automático de altura, al contrario que el Xenon. Por otro lado le he preguntado acerca de la nueva normativa y lo que me ha dicho es que ningún laboratorio se va a arriesgar a decir anda sin que la nueva normativa esté aprobada. Ahora voy a ponerle la pantalla al coche, así que creo que el LED lo dejaré para algo más adelante, que tengo demasiados proyectos ahora mismo entre manos.
  7. Pues no tengo ni idea pero tengo la sensación que salvo en los botones físicos (las funciones) poco más tienen distinto. A ver si el chino me responde auqnue me da a mi que voy a sacar más de experiencias de otros. Buenas tardes Juniorv. Imagino que tienes el equipo de 9 altavoces de serie del ambition. A mi me sucede lo mismo, pero el chino de ISUDAR me dice que no es compatible. Sin embargo, parece que a ti te funciona.
  8. Una pregunta. El chino de Isudar me dice que sus radios no soportan los sistemas de 9 altavoces, como el que trae el A3 ambition. Me extraña muchísimo puesto que es igual a la xtrons que si que la soporta. Me da a mí que se piensa que es el Bosé. Si alguien tiene la isudar, me lo podría confirmar? Muchas gracias!
  9. Lo he consultado con un ingeniero que vive de estos temas. Entiendo que no es posible, pero está por salir una nueva normativa que aún desconozco pero que quizás nos de algo de "libertad" pagada.
  10. A nosotros nos pasa igual. Finalmente vamos a comprar 4 o 5 equipos para conseguir algún descuento. Solo que dudamos entre tres marcas. Isudar Erisin y Xtrons. Como dices la Extrons es más cara pero creo que es igual a la isudar. Aunque Xtrons tiene distribuidor en España. Si ya cuando vas a comprar uno es complicado, ponerse de acuerdo los 4 o 5.......
  11. Muchas gracias Moncho. Tendré que perder algo de tiempo en buscar un enlace adecuado y asegurarme que puedo colocarlas físicamente. Aprovecharé también estos días para pasarme por un taller en el que trabaja un ingeniero de vehículos para que me diga si sería posible homologar....
  12. Buenas hace un tiempo estuve mirando par aponer led al coche. Pero ahora quizás ya me anime del todo. He visto estas, unas P9 https://es.aliexpress.com/item/CNSUNNYLIGHT-Car-Headlight-LED-H7-H11-H8-9005-HB3-9006-HB4-9012-D1-D2-D3-D4/32822593781.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.262.dLqyP7 Preguntas, ¿que tienen de especial las P9? ¿necesito adaptador para un restyling? Mis bobillas son H7 y van con giro, por eso pregunto.... Respecto a la ITV GC, imagino que no están muy oermitidas estas lámparas...
  13. Vale, ya tengo bastante claro que el modelo correcto es este: https://www.erisin.com/erisin-es7847a-7-octacore-android-80-car-radio-dvd-gps-player-4g-wifi-dvr-dab-dtvin-for-audi-a3-s3-rs3_p1089.html?number_of_uploads=0 Acerca de conservar todos los altavoces del coche, es el sistema original de 8 altavoces con subwofer. ¿seria plug and play? Y finalmente, a los que la habéis comprado en esta web. ¿solo se puede escoger DHL o parcelforce para el envío? Creía que es el tipo envío que tarda tres semanas desde china que no pasa por aduanas ni nada y suele ser bastante económico o gratis.
  14. Buenas tardes tras un tiempo retirado del foro... Hace ya años quise montar una pantalla pero la que más me gustaba una zenec, se iba de precio. Logré contactar con un comercial de la casa para hacer una conjunta pero finalmente se quedó en nada... Me gustaría saber cual me recomendáis, porque veo que se habla bien de varias. Lo que no quiero, es perder los mandos al volante ni los altavoces traseros con el subwofer (el equipo de serie de 10 altavoces sin BOSE), parece ser que esto es simplemente con el cable azul de remote para encender el amplificador. Y si pudiera ganar algo más como es el navegador en el FIS, TDT etc sería ya ideal. Entiendo que todas estas autoradios o pantallas, ya vienen con navegador o se puede instalar así como con entradas para una cámara marcha atrás, manos libres etc. Por eso el tema de no perder nada y ganar algo. Muchas gracias!
  15. Buenas noches a todos. Veréis para empezar decir que el título puede ser un poco "chismoso" por eso decir que los dos que íbamos en el coche, estamos perfectamente. Bueno me gustaría un poco comentaros lo que me ha pasado y si alguien le ha pasado algo similar o es experto en el tema, podría orientarme. Ayer Domingo, venía de esquiar junto con un familiar por una carretera que he pasado decenas de veces. Llegas a un punto comenzó un pequeño puerto de montaña, el cual crucé hace dos semanas nevado por cierto. Llegados a una curva, el coche subviró con tan mala suerte que las dos ruedas del lado del copiloto se metieron en un vierteaguas de cemento y arrastramos unos 6o7 metros hasta que al finalizar el vierteaguas el coche terminó volcando. Decir que en eso momento llevaba una velocidad correcta por debajo de 60 km hora antes de llegar a la curva (la recomendación unos cientos de metros antes) y levanté el pie antes de entrar a la misma. Sin embargo, sigo sin saber porque el coche patinó lo suficiente como para meterse en el vierteaguas. Si que pudo ser que dado que es una especie de doble curva me viese sorprendido por la segunda (aunque conozco la carretera), una curva de 180 grados. La velocidad de hecho era pequeña porque aunque no signifique nada, el coche tras volcar seguía en marcha y no saltaron los airbags ni los pretensores del cinturón. Pues bien, aunque estamos todos bien y ha sido un buen susto, no dejo de darle vueltas a las cosas. Y una de las cosas en las que me he fijado es que la señalización de la curva es a mi parecer deficiente. Es por ello que he estado buscando la normativa y he encontrado la orden FOM/534/2014, por la que se aprueba la norma 8.1-IC de señalización vertical de la instrucción de carreteras. Mi sorpresa es que en el capítulo 8, referente al balizamiento y señalización de curvas de curvas (siempre me fijo en las balizas) Os dejo el enlace para que lo podáis ver: http://www.boe.es/boe/dias/2014/04/05/pdfs/BOE-A-2014-3654.pdf (página 29279 en adelante)Pues resulta que creo que por normativa la curva debería esta balizada con al menos una señal de este tipo Aunque sin entender mucho la normativa, yo diría que deberían ser tres, dado que se trata de una horquilla. Para más datos decir que la curva se encuentra señalizada con una recomendación de 30 km/h (30 blanco en cuadrado de fondo azul) y 750 metros más atrás, una señal de recomendación de 60Km/h Bien, como no soy ningún entendido en leyes, me gustaría saber si en este caso el GOBIERNO DE NAVARRA dado que es la NA-214, puede tener algún tipo de responsabilidad en el asunto. NO me meto con el tema del vierteaguas que en mi opinión si no hubiese existido, o hubiese sido de perfil cuadrado o redondo o hubiese estado protegido por un guardarail, todo hubiese quedado en un susto y un pequeño golpe de chapa. Me quiero explicar, NO busco una indemnización por parte de la administración (el coche está a todo riesgo), la culpa de salirme de la carretera es mía, lo asumo aunque me sigue costando creerlo más aún a la velocidad que iba (sigo creyendo que pille algo deslizante). Si no lo que busco es hacer constar a la administración el problema de la carretera, aunque si realmente fuese una carencia grave, quizás si que llegaría a emprender algún tipo de procedimiento. Os agradezco a todos la paciente lectura y también si alguien puede aportarme algo de luz. Ahora mismo sigo con el susto en el cuerpo y no se a quien recurrir.