Jump to content

Vinchen

Miembros
  • Mensajes

    210
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Vinchen

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues a mi en concreto no me bajo nada de nada por eso lo dije. Un saludo
  2. Bilstein B12 es la combinación perfecta para un uso diario del coche seria amortiguadores Bilsteisn B8 + Muelles Eibach prokit Si no tienes amortiguacion sline de serie te bajara el coche unos pocos centímetros. Si la tienes de serie se mantendra la misma altura Bilstein B6 es simplemente para dejar los muelles de origen (no deportivos)
  3. Todo eso que hiciste ya lo hice yo tambien y seguia chupando bateria con el coche apagado... La solucion es actualizar la gateway.
  4. Yo que soy el creador del hilo al final he vuelto a poner la radio que tenia de serie. Entre que me fundia la bateria, los quebraderos de cabeza que me dio por eso y luego que despues de año y medio se me fundiera la radio asi porque si pues ya me han quitado todas las ganas de comprar otra.
  5. Ah pero si eres el chico de ForoCoches jaja Me encanta ese S3!! Si al final actualizas la gateway cuéntame que tal! Un saludo
  6. Es que necesitas actualizar la gateway y en Madrid hay un sitio que lo hacen muy bien de precio. Otra opción seria comprar una gateway por AliExpress con la versión actualizada.
  7. El tema de la batería no es por tener o no Bose, si no por la gateway que no reconoce el dispositivo. Eres de Madrid?
  8. Bueno pues a mi después de año y medio me ha petado la erisin. Vaya éxito, las chinadas estás son una auténtica loteria. De repente un dia al encender el coche ya no encendió más y no le llega corriente tampoco como si se hubiera fundido por dentro... Ahora no se que hacer, cuál coger y eso. Veo que con 2gb de ram se queda escaso sobre todo si pongo el maps y la música
  9. No es exactamente el mismo tono a la original en ninguna. En la erisin tampoco
  10. Habla con el y dile que no aceptas el trato y que o te lo envia por ese precio o que cancele él si no le pondras un voto negativo ( que de todas formas ponselo igual cuando acabe el trato sea cual sea). Muy posiblemente te dira que canceles tu y ya esta
  11. Hay dos opciones, que te lo envie pero acabando el plazo de procesado. O que te ponga enviado y te de un número de seguimiento falso con lo cual no envió nada.
  12. Últimamente se está poniendo de moda lo de pedir mas dinero una vez comprado el producto a ver si cuela. Lo peor es que ahora tendrás el dinero retenido un tiempo hasta que te lo devuelvan
  13. Ya se que se puede, me referia a que no se puede poner uno y sacar otro. Además de que necesitas defensa con lavafaros. Lo veo meterse en un follón gordo, para la próxima elegir un coche con xenón o LED y acabas antes.
  14. No se puede y si se puede casi compensa más cambiar de coche asi que yo me iría olvidando