Jump to content

mattcouso94

Miembros
  • Mensajes

    91
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Santiago de Compostela
  • Coche
    Audi A3 Sportback 2007

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de mattcouso94

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me la hizo un tio de Forocoches que se dedica a ello. Viaja por toda españa haciendolo. Las hace a mano, segun lo que quieras.
  2. La verdad es que queda muy muy bien todo en negro. Con que has ahumado los pilotos traseros?
  3. Hola, yo tengo un pre del 2008. El 2.0 de 170cv con 230k y repro desde los 180k. Te lo recomiendo, la verdad que ningun problema y estoy muy contento con el
  4. Me quedo por aqui. Por 3000€ aprox te quedas con tu coche y con el motor nuevo. Veremos como vas mejorando el coche! Suerte!
  5. Hola chicos, os cuento un error un poco raro que tengo en el coche. He montado bixenon a posterior. Tengo todo funcional, pero en la posicion de las lamparas P21W siempre he llevado led. Ahora, tengo que pasar la itv y me he comprado las halogenas, que son las que montan el foco de serie. Las pongo, y ambas me dan error. Las halogenas, error de luz fundida. He probado de todo, una led, una halogena... no entiendo porque podria ser. Las luces logicamente no están fundidas, pero se os ocurre algo a vosotros? Gracias,
  6. Hola chicos, he cambiado el mando de luces de un A3 8P del 2008, el pre. Por el mando con drl. Ya que he instalado el bixenon. Me funciona todo pero cuando seleccion la posicion en el mando de luces, de apagado, se me enciende las de posicion y el xenon. La configuracion la he sacado del post de halogeno a bixenon y tengo centralita de 30bytes. De que podria ser?
  7. Lo mismo tengo. Creo que es culpa de la bateria..
  8. Pues... Creo que acabare haciendolo yo. Porque no he encontrado a nadie. Si tienes dudas con la instalacion de lavafaros, avisa, que ya lo tengo hecho. Solo me falta sensores de altura.
  9. Tras montar los focos bixenon, tocaba montar defensa con lavafaros. Tras pintar la calandra en negro, me lance a la aventura y este es el resultado final. Faltan retoques pero poco mas le voy a tocar al coche. Me queda cambiar las llantas.
  10. Funcionando! Es muy sencillo. Lo he realizado siguiendo este tutorial. Si alguien necesita un cable, que pregunte!
  11. Hola chicos, Estoy acabando la ultima modificacion en mi A3 8P. Estoy haciendo la inatalacion de los lavafaros. He leido el tutorial, pero tengo alguna duda, ya que no dispongo de fotos. He comprado el relé 53, veo que se indica que se conecta en el primer hueco de la izquierda. Pero... Donde se le introduce el cableado? Donde tiene la conexion esos rele? Es decir, con el rele en la mano, veo que tiene las cuatro patas y que se conectan directamente en donde se indica en el tutorial. Alguien me puede echar un cable con esta parte? Gracias
  12. Hola chicos, tengo ya la defensa del pre. Voy a ponerme relativamente pronto con el brico.
  13. Hola chicos, Pues el tema es el siguiente. Tengo un A3 8P pre, y estoy buscando alguien que me instale los sensores de altura. Tema de lavafaros tambien me interesaria, pero entiendo que tengo que cambiar la defensa entera... Soy de Santiago, pero por aqui no encuentro nada... Si me tengo que desplazar, lo haria. Espero que me echeis un cable. Gracias, un saludo!