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david_522

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  1. Bueno al menos no soy el único! Hoy se ha vuelto a ver el icono del volante ligeramente... la semana que viene seguramente vaya al taller a cambiarle una de las luces que tengo fundidas y preguntaré por ello. Te digo algo cuando sepa!
  2. De momento ha desaparecido... al dia siguiente cuando lo arranque no estaba, a los pocos minutos se volvió a ver de forma mucho más tenue. Llegue al trabajo y a la tarde ya no se veía nada... y hoy lo mismo, no se ve nada de nada... Rarísimo pero bueno...
  3. Buenas, Hoy al encender el coche (A3 8P de 2010) después del trabajo he visto que el testigo de la dirección asistida se ha encendido un poco... Digo un poco porque la verdad que se ha encendido de forma muy tenue como se puede ver en las fotos. Si lo comparas con el testigo del ESP que está totalmente amarillo e iluminado o cualquier otro casi no se ve... Sigue iluminado de esa forma tenue incluso cuando quito el contacto... Sabéis si quiere decir algo? Hacía 10 días que no cogia el coche por un viaje y hoy después de salir del trabajo me ha aparecido.. no sé si tiene algo que ver. Os adjunto unas fotitos a ver si me podéis ayudar... (el otro testigo que tengo en el FiS es porque llegó una bombilla fundida no os preocupéis.. jeje Gracias!
  4. Bueno pues os cuento el final de la historia... La semana me hice un viaje desde Madrid a Barcelona con el ruidito, después de llevarlo al taller y que no supieran de donde provenía. A la vuelta, a unos 150km de Madrid, se empieza a escuchar un ruido bastante fuerte como si el motor estuviera todo el rato revolucionado. Solo ocurría por ejemplo si ibas a 140km/h.. a 150km/h se quitaba. A 90km/h sonaba pero a 100 no.. muy raro. Ya más cerca de Madrid solía sonar casi todo el tiempo, aunque en ciertas velocidades de manera más pronunciado. Era un sonido como de motor muy revolucionado, bastante fuerte y que daba bastante miedo. Bueno, pues lo llevo al taller creyendo que eran las ruedas que las tenía ya desgastadísimas... y nada, me dicen que tengo roto el rodamiento de la rueda trasera derecha. De paso cambié también las ruedas, junto con el cambio del rodamiento.. y el ruido del aleteo (así como el ruido tan fuerte que sonaba debido a la rotura del rodamiento) ha desaparecido. Así que eso.. no se si el aleteo era por las ruedas gastadas o porque el rodamiento se estaba rompiendo.. Por otro lado, me cobraron 175€ por cambiar el rodamiento. ¿Os parece caro? Ah, y los tornillos antirrobo de las ruedas me los tuvieron que soldar y quitar porque no tenía la tuerca antirrobo y no podían sacar las ruedas!!!!!! Se la quedarían en el taller en el último cambio de ruedas. Todo me pasa!!!
  5. Espero que sea sólo eso! A ver si el lunes saco un tiempo para llevarlo y me quedo tranquilo..
  6. Hola a todos! Tengo un A3 1.6 TDI de 2010, y desde hace 2 semanas oigo una especie de aleteo o golpecitos que creo que provienen de la parte delantera. Suena como he dicho, como un aleteo o como si un plástico se moviera con el viento y golpeara una parte del coche. Se suele oir a partir de unos 70/80 km/h, a partir de 100 km/h ya se hace mas notable. No es un sonido regular que se escuche constantemente, sino que a veces se oye más, otras veces menos.. A poca velocidad no se oye nada. He pensado que puede ser lo siguiente: Neumáticos desgastados: La verdad que ya me toca cambiarlos, los tengo un poquito más del límite permitido.. Alguna correa suelta del motor? El cubre carter suelto? Algo que roce por debajo del coche? Una cosa que he visto es que el guardabarros, o la pieza de plastiquillo que hay en el paso de rueda, está muy suelta, se ve que el tornillo está flojo y se mueve bastante cuando lo toco con la mano. No sé si esto es normal o es lo que está provocando el ruido por el aire. Os adjunto una foto de lo que me refiero. Por otro lado, en nada me toca la revisión de los 150.000km, no se si algún componente de los que cambien en dicha revisión esté fallando ya.. También me salto el aviso de aceite hace poco y lo rellené con 1 litro, para que aguantara hasta la revisión. No sé si algo de esto afecta jajaj, pero ya cualquier cosa me parece que puede ser la razón! Y me preocupa que pueda ser algo del motor. A finales de la semana que viene lo llevaré al taller, ya que antes no puedo. El coche lo uso a diario, debería preocuparme y llevarlo antes?? Muchas gracias!
  7. Hola a todos! Tengo que hacer la revisión de los 120.000 km a mi A3 1.6 TDI de 2010 y estoy mirando presupuestos. En concesionario oficial me cobran 270€ y en un Bosch Service 161,20€. Me parece que ambos están bastante bien, ¿que os parecen? Por otro lado, tenía entendido que la correa de distribución se cambiaba a los 120.000km, pero no me han comentado nada. ¿No es mi caso? Si alguno le interesa saber dónde me han dado esos presupuestos, que me lo pregunte. Saludos!
  8. Eso no se me había ocurrido jaja. Puede ser una opción!! Me lo apunto para este fin de semana!! Muchas gracias!!
  9. Jabón yo estoy casi seguro que no es lo que pusieron, porque incluso después de ya haber montado la llanta, al pasar un par de horas se podía ver entre el neumático y la llanta que sobresalían restos de esta sustancia blanca que ya se había convertido como en una especie de goma elástica, que fue desapareciendo con los kilómetros. Lo de preguntar en el taller no es tan sencillo jaja, fue en un taller en Alemania donde me pusieron los neumáticos, ya que el año pasado me encontraba allí. Y no fue en un sitio tipo Norauto, sino un taller en mitad de un pueblo perdido en Alemania jaja. Buscaré el nombre del taller y que llame mi novia, que es la que controla el alemán... :lmfao: Lo de humedecerlo durante bastante tiempo ya lo he hecho, pero nada.. El problema yo creo que al ser el asiento de tela, no de cuero o de algún material que tenga una superficie lisa, esta sustancia se ha quedado entre las fibras y ahora es muy difícil que salga.. Pero raro me pareció que no saliera ni con acetona, con lo agresiva que es.. Eso sí, no ha dañado nada la tela. Este finde que tengo tiempo me volveré a poner en serio con ello y a ver que consigo! Malo será que me cargue el asiento... Gracias de nuevo a todos!!
  10. Muchas gracias a todos por las respuestas! Ese "pegamento blanco" que yo digo, si puede ser que sea esa grasa que tú dices miguel, yo la verdad que no tengo ni idea de lo que es. Sólo se que se lo echaron para poner los neumáticos nuevos a la llanta, así que debe ser eso que tú dices! Pensé que era una especie de pegamento! Pues si es grasa, no sale con nada, se ha quedado como si fuera Tipex seco. Probaré este finde con el alfiler que comentaba Anton, y si no funciona seguiré el proceso de mochilo75, y a ver si se va de una vez esta dichosa mancha! Os iré informando! Gracias de nuevo!
  11. Exactamente no sé si será pegamento... me imagino vamos. Lo que sí sé es que algo fuerte es, porque no sale con nada!!!
  12. Buenas! Pues hace unos 3 meses cambié los neumáticos y cuando me colocaron los nuevos les echaron una especie de pegamento blanco en los bordes con la llanta y el caso es que al meter los viejos dentro de una bolsa en el coche, debe ser que alguna gota de dicho pegamento cayó en dicha bolsa y me ha manchado la tela de uno de los asientos. La textura del pegamento que ha quedado es tipo Tipex cuando se seca, he probado a darle con agua y jabón, alcohol, acetona, limpia tapicerías y no sale con nada... Ni estándome 15 minutos rascando la mancha... ¿Tenéis alguna idea de como puede salir esto? Es que ya estoy harto de que cada vez que alguien entra en el coche me hagan la típica broma de que parece otra cosa... ejem ejem jeje. Os dejo un par de fotos. (La primera está adjunta aquí, la segunda no me deja subirla pero la podéis ver aquí: http://www.subirimagenes.net/i/140120114117943653.jpg Un saludo y gracias!!
  13. Nunca he participado en ningún concurso, pero aquí va la mía. En Alemania, el invierno pasado.
  14. Hola, david_522. El problema, aparte de la falta de profesionalidad del operador que te atendió (o de conocimiento, o de capacidad de decisión, no digo que sea culpa suya), es que confiaste en la solución que, par ti (y para todos) parece más lógica: "si te causo menos gasto que la opción que me das, me lo cubrirás, no?". Pues no. Lamentablemente, por un accidente en viaje (con aviones, una pierna rota y encima en fin de semana) aprendí la misma lección que tú en este caso. Hay que coger la opción más cómoda y rápida (que no la más lógica o la que paerzca más económica), y evitar a toda costa soluciones intermedias, con independencia de que resulten más baratas. En tu caso, avión y coche a España con la grúa. Claro que eso te obliga normalmente a hacer el desembolso y luego recuperarlo, pero es lo mejor. Luego son todo problemas, y hablar con un seguro es como darse golpes contra la pared. Lo que sigo sin entender de estos casos es por qué los fines de semana "desaparece" todo el mundo que tiene capacidad de decisión, o el operador no puede responder, o quien tiene que comprobar las coberturas "vuelve el lunes" y no te lo pueden confirmar. Leches, ¿es que sólo hay accidentes entre semana o a horas "comerciales"? De verdad, no lo entiendo... La verdad es que tienes toda la razón, no lo has podido explicar mejor!! Así es como actuaré la próxima vez que me ocurra algo parecido, tirar por lo más cómo y rápido y ya que se las apañe el seguro como pueda, que para eso está. Lo de los fines de semana otro tanto de lo mismo... se pensarán que al ser fin de semana no hay accidentes. En fin, como tú bien dices, cosas inexplicables a día de hoy jeje.
  15. Normalmente no tengo problemas con la visa cuando pago en un establecimiento en el que me cobra una persona con la maquinita de la tarjeta, pero con las automat estas nocturnas casi siempre me rechazaban la tarjeta y no podía repostar. Probé en varios Carrefour en Francia y nada de nada, ni de día ni de noche... De todas formas, el problema creo que ha sido porque mi tarjeta VISA es de débito, y no de crédito. Hoy me he pasado por el banco para preguntar el porque no me ha funcionado la tarjeta y según me ha dicho es un problema común con estas tarjetas en el extranjero. Dice que según que establecimiento a veces dan problemas en aceptar las tarjetas de débito, ya que antes de realizar el pago el dispositivo hace una especie de comprobación para ver si hay fondos en la tarjeta, y a veces esta comprobación falla, lo que hace que rechace la tarjeta. Con una de crédito no existe este problema ya que tira directamente del crédito sin comprobar si existen fondos o no. Al menos eso es lo que me ha dicho. Así que hoy me he cambiado mi actual tarjeta por una de crédito, probaré con ella en mi próximo viaje fuera de España y a ver si por fin puedo repostar yo solito cuando me encuentre en un pueblo perdido de Francia en mitad de la noche...