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yaquituya

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  1. Pues finalmente ya está solucionado. Por si le pasa a alguien...: Averia de baja presión de turbo. Descartado válvula N75 y tubos de vacío.... Solo queda hacer la prueba de vacío al actuador del turbo. Si no aguanta presión, no hay que dar más vueltas. Actuador jodido. En audi cambian turbo completo nuevo. 1050€ más mano de obra. En otros talleres, sacan turbo llevan a reparar y vuelven a montar. 500 aprox más mano de obra. El actuador solo comprado en un especialista de turbos, 100€, en amazon los hay por 50. Para cambiarlo el único inconveniente es conseguir sacar la tuerca del vástago del actuador. Va con sellador y tiene dificil acceso. Una vez sacada, hace falta el VAGCOM para calibrar bien el nuevo actuador. Hay un video de un francés con un passat 2,0 140cv que lo explica bastante bien. Una reparación de más de 1000 euros me ha salido por 100. un saludo!
  2. Bueno,,, depende de lo que te costó € ya te digo si lo sacaron o no! jejej. Al final me voy a envalentonar y lo voy a cambiar yo solo. He visto algún video de un franchute y parece posible... Paso de pagar mil pavos por una reparación de una pieza de 100
  3. Pero.... Entonces para cambiarlo tuviste que sacar el turbo completo no?? Es que en un taller de reparación de turbos, si se lo llevo me cobran 400 por dejarlo todo nuevo. Si en VW solo el actuador son 200 y tengo que desmontar igualmente todo... Creo que entonces prefiero reconstruir todo. No sea que después del curro, se joda otra cosa. ......
  4. Finalmente es el actuador. Estoy mirando y el actuador lo hay en amazon mismo desde 50euros... pero estoy viendo que para cambiarlo...tiene un polvo! es una pieza sencilla pero de dificil acceso. Por donde la cambiaste?? cuanto tardaste?? La tuerca hay que calibrarla, no?
  5. Gracias por contestar! Cómo llegaste a saber que era solo la parte electrónica??? Tienes nombre o código??
  6. Buenas chicos! Resulta que en mi 2,0 TDI 2009, se me encendió el otro día la luz amarilla de motor y perdiendo potencia. Le he mirado con vagcom y me sale los siguientes fallos: 009571 - Turbocharger Boost Control Position Sensor Circuit: Implausible Signal P2563 - 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 140244 km Time Indication: 0 Date: 2020.08.19 Time: 08:44:19 Freeze Frame: RPM: 1541 /min Speed: 77.0 km/h Voltage: 13.83 V Lambda: 50.5 % Lambda: -0.8 % Bin. Bits: 00001110 Voltage: 2.356 V 000665 - Boost Pressure Regulation: Control Range Not Reached P0299 - 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 140350 km Time Indication: 0 Date: 2020.09.01 Time: 16:09:31 Freeze Frame: RPM: 2323 /min Speed: 116.0 km/h Load: 63.5 % Absolute Pres.: 2233.8 mbar Absolute Pres.: 1744.2 mbar Lambda: 96.3 % Lambda: 42.6 % Alguno apuesta por algo en concreto??? gracias!
  7. Hola!! Alguno sabe dónde está situada la bocina-claxon??? Tengo que cambiar la grave. Alguno la ha cambiado? Sabéis código o precio? Gracias!!
  8. Cierto es que el libro pone 180mil y NO dice nada de tiempo. Sin embargo en otros elementos si que advierte KM y/o TIEMPO. Con el número de bastidor en AUDI ESPAÑA te dicen que SOLO POR KM. Tengo el correo de un concesionario oficial confirmando que solo se rige por KM a no ser que en alguna revisión te recomienden cambiarla por el estado que tenga en ese momento. Pero el cambiarla si o si por tiempo, me huele a saca dinero del conce. Aunque está claro que si se quiere dormir tranquilo, mejor es cambiarla a los 10 años... o a los 8... o a los 6... según el miedo que te meta en el cuerpo el mecánico. Yo personalmente voy a seguir las indicaciones del fabricante, no del vendedor/mecánico de turno. Repito, opinión personal.
  9. Buenas! Resulta que mi coche va a cumplir diez años ya... así que me dió por mirar el libro taller y me sorprendió que igual que algunos elementos habla de KM o TIEMPO, en la correa de distribución solo me habla de KM, concretamente 180mil KM. El lío viene que al preguntar en varios concesionarios oficiales AUDI de la zona para comparar precios, en unos me decían que habían que cambiarla a los 10 años independientemente de los km y en otro me han dicho que a los 210mil, sin tener en cuenta el tiempo. Así que lo que he hecho es llamar a atención al cliente AUDI ESPAÑA para que con el número de bastidor me digan que dice el fabricante. La contestación ha sido que no tengo que cambiarla por el tiempo, sino por los km, y en mi caso son 210mil!! os ha pasado esto a alguno?? la soléis cambiar???
  10. Hace mas de un año de esto.... pero lo he visto ahora. yo estoy pensando en hacerlo también. No acabo de entender los problemas.. Es decir, vaciar hay que vaciar de la misma manera. Luego llenar , se supone que se llena más cantidad, y al quitar el tapon de vaciado, caerá todo lo que esté por encima del nivel de la cánula. no? lo único que hay que calentarlo para que coja la densidad adecuada. el único problema sería ese no?
  11. Perdón... Si no interesa el navegador.... se puede poner la original concert II