Jump to content

Carlos1967

Miembros
  • Mensajes

    98
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Badajoz
  • Coche
    A3 Sportback Automatico 140CV 16V del 2005

Visitantes recientes al perfil

794 visitas al perfil

Logros de Carlos1967

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No. lo siento, si me entero de algo te lo digo. Saldudos.
  2. Bueno pues ya esta, el codigo en este caso fue el 12233.. pero para que me lo aceptase he tenido que tener el motor en marcha, si no nada de nada.
  3. Select -> 09-Cent. Electrica -> 10-Adaptation y cuando busco el canal 31 me da ERROR. Es decir que ni tan siquiera en el menu desplegable me aparece esta opcion que os muestro en la captura. Mi vag-com 18.9.0 no me muestra opcion "Confort Turn Signal (Cycles)". Porque puede ser? Decir que mi audi a3 sportback del 2005 viene por defecto activado con tres destellos al darle el toque a la palanca de intermitencias. Saludos!!!
  4. CONSEGUIDO!!! Eso si.. con motor en marcha. Si lo haces solo con el contacto puesto NO acepta el codigo. Por lo menos en mi caso. Saludos!!!
  5. Si...si entendido Moncho2. Y son los pasos que doy. Pero el problema es que no puedo seguir ya que NO acepta ese código. Estoy pensando que puede ser el cable que venga capado para esa función. Ya que siempre lo he usado para resetear inspecciones y poco mas. No...miento. a 2 seat leon le instalamos el control de velocidad y aquí funciono al pelo. Pero leche en mi audi a3 no hay tu tía. Lo único que se me ocurre es preguntar si tiene algo que ver que mi coche sea AUTOMÁTICO y el código sea otro. No se preguntó desde la ignorancia. Más cosas. Es más. .. esta tarde estube intentando y digo intentando aumentar los intervalos de duración de los intermitentes que con solo tres destellos se quitan y....NO aparece por ningún lado en el vag com 15.7 inglispitinglis que tengo esa opcion. En fin....
  6. Gracias Moncho2 por tu ayuda, pero na de na. el codigo 12233 no me lo acepta, y tengo miedo de bloquear la centralita. Alguna sugerencia del porque o que codigo podria meter??? Saludos!!!
  7. Pues a ver si me echais un cable por que quiero prolongar un poco mas el tiempo de los calentadores, y... A3 Sportback BKD de 2008, utilicé VAGCOM 15.7. Hice los pasos que se indican más atrás: Motor[01]-Acceso de seguridad [16]-Codigo 12233... y aqui NO ME ACEPTA ESE CODIGO OIGA!!! Alguna sugerencia? Saludos!!!
  8. Hola a tod@s... Audi a3 8pA del 2005 Vag Com 15.7 Select -> 01 Engine -> Security Acces ... y aqui que codigo he de introducir donde señalo en rojo. ya que lo necesito para acceder al modulo. Gracias!!!
  9. Motivo por el cual yo cambie los mios hace muy poquito. Pierden el gas y pasa lo que comentas.
  10. Bueno pues ya me ilustro yo mismo ya que parece ser que no tube suerte. Finalmente he conseguido hacer rular el ELSAWIN, y aqui lo pongo en pdf para todo aquel que le haga falta. https://www.dropbox.com/s/1yo0py3u8c09iwj/Amortiguaciodores Delanteros - Sustituir.pdf?dl=0 https://www.dropbox.com/s/uq6peo7380ah9vo/Amortiguaciodores Traseros - Sustituir.pdf?dl=0 P.D. Entro poco al foro, pero si alguien quiere que le mire algo por el ELSAWIN, que me mande un privado y a ver que podemos hacer. Saludos!!!
  11. Gracias por las repuestas. Tengo.. tengo la pareja para comprimir los muelles. Lo del vastago la web donde los pille me aseguraron que se correspondia al modelo de mi coche. a lo que voy alguien con elsa me puede pasar el proceso? No se que le ha pasado a mi ELSA que ya no rula, lo desinstale, y ahora ya no se ejecuta el setup. Mas que nada por que me da que tengo que destapizar el maletero para acceder al tornillo superior del amortiguador trasero no? El de delante saque info de aqui del foro, sobre todo porque me da que hay que quitar los limpias y el vierteaguas, correcto? Venga algun alma caritativa que me ilustre un poco. Saludos!!