Jump to content

alfva

Miembros
  • Mensajes

    49
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de alfva

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy bonito Marian!!!que lo disfrutes mucho!! Unas preguntas, que tamaño de llanta es esa?17 o 18 pulgadas? La pantalla es el mmi normal?? Gracias y Enhorabuena!!
  2. Hoy he pedido un a3 Sedan, cual es el plazo normal de entrega??el comercial me ha dicho que unos 2 meses y medio, es cierto?
  3. El de mi mujer por ciudad suele hacer cerca de los 7 litros, eso si va muy tranquila.
  4. Muchas gracias toni, no tenia ni idea, la verdad que el coche con casi dos años y nunca lo habia intentado hacer, y claro no hay manera de hacerlo. De todas formas preguntare en el conce a ver que me dicen a mi. A ver si alguien sabe algo mas. Un saludo.
  5. Hola buenas, llevo unos dias intentando hacer el launch control de mi a3 stronic 1.8 tfsi de diciembre de 2008 y no hay manera, puede ser que me lo hayan desactivado en la primera revision que he pasado hace un mes??? Lo que hago es lo que pone en las intrucciones, desactivar ASR, poner palanca en "S", pisar freno con el pie izquierdo y aceleador con el derecho hasta kick down. En este momento el cuentarevoluciones no pasa de las 900 rpm, no deberia ponerse en 3000 rpm y hacer la salida??? puede ser que lo hayan desactivado?? me acerco al concesionario??? por lo demas el cambio no me da ningun problema. Espero que podais ayudarme. Un saludo.
  6. Te he dejado un mensaje privado dani. Saludos.
  7. Muy buenas amigos, llevo bastante tiempo desconectado del foro por cuestiones personales, perdonadme pero no encuentro el hilo donde se habló de los faros de xenon del a3 reestiling 2009 y la condesacion interior y suciedad que conlleva. Mis faros cada vez estan mas suicios interiormente y ya me quedan pocos meses de garantia, alguien consiguio que el concesionario se los cambiara?? A mi me lo estan mirando ahora mismo en post-venta de mi conce, pero no se porque me da que me van a dar largas. Bueno espero vuestra ayuda. Un saludo.
  8. Yo tambien tengo un reestiling con xenon y tambien me pasa lo de juantxope, pero nunca le di importancia, ¿¿que problema puede pasar si sigue asi?? ¿¿me quejo?? ¿¿voy al conce??, todavia me queda un año de garantia.
  9. Muy bonito, te ha quedado identico al mio, el mio es que puso rober_sline al principio del post, lo que pasa que a mi me sigue gustando mas con los retros en negro, pero aun asi precioso, por cierto de donde eres?? Siento haber estado un poco desaparecido desde que puse las fotos, pero he estado en obras en casa y no he tenido internet, os prometo unas fotos pronto en algun bonito lugar al lado del mar, jeje. Un saludo y a disfrutar de vuestros pequeños audis.
  10. Si eso sera lo proximo, me lo iba a pintar el del taller pero me eche para atras, me dijo que sobre el cromado de la parrilla s-line la pintura se saltaria a la minima y que el no me daria garantia alguna sobre la pintura encima del cromado. Asi que lo dejo a mi eleccion y le dije que de momento no. Ahora me quedan 3 opciones, pintarla y arriesgarme a que dure 2 dias pintada, comprar una s-line en negro brillante o comprar una s3 en negro brillante, pero bueno ya veremos. Gracias a todos por vuestras opiniones.
  11. Si la S te estira las marchas hasta el final es simplemente porque pisaste el acelerador a fondo, hasta pasar el punto de kick down del mismo, si no pasas ese click la S no estira hasta tan arriba, aunque eso si te cambia unas 1000 vueltas mas arriba que en la posicion D. En la posicion D pasa lo mismo, si pasas ese click que tiene el acelerador, tambien te estirara las marchas hasta muuyyyy arriba. Saludetes.
  12. Gracias chicos, no sabia si me gustaria o no porque solo lo habia visto en fotos, estaba hasta preocupado, pero despues de verlo se me puso una sonrisa de oreja a oreja. Precio pues: Techo y aleron s-line 150 Carcasas de retrovisores 45 cada una con desmontaje y montaje de las mismas incluido.
  13. Bueno aqui teneis las 3 fotos de ayer de antes de q lloviera, es la primera vez q utilizo el imageshack, a ver si funciona, espero q os guste porque a mi me encanta, q es lo q importa, jeje. http://img10.imageshack.us/my.php?image=coche3n.jpg http://img10.imageshack.us/my.php?image=coche1c.jpg http://img145.imageshack.us/my.php?image=coche2.jpg
  14. Señores no se que pasa pero llevo desde las 9 de la noche intentantando subier foto y no me deja, me pone este error:Fatal error: Allowed memory size of 25165824 bytes exhausted (tried to allocate 10240 bytes) in /home/www/client/www/foro/sources/classes/attach/class_attach.php on line 1035 Nada comentar q solo le he podido hacer un par de fotillos o 3 porque se ha puesto a llover y el del taller me ha dicho q hoy mejor q no se mojara la pintura, pero nada simplemente, para mi gusto el resultado es ESPECTACULAR. Bueno no se que pasa con las fotos y eso q me he asegurado q no ocupen mas de 150k, venga si alguien sabe algo q me lo diga.
  15. Pues eso mismo amigos, esta misma mañana lo he dejado en el taller para pintar el techo y los retrovisores en negro brillante, me lo entregaran esta tarde a las 18 horas mas o menos, en cuanto lo tenga prometo unas fotillos. P.D:...estoy de los nervios, espero que quede bien y no haberme equivocado... Un saludo a tod@s.