Jump to content

marian78

Miembros
  • Mensajes

    125
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Mujer
  • Ubicación
    Málaga
  • Coche
    A3 sedan 1.6 TDI tracción delantera

Visitantes recientes al perfil

665 visitas al perfil

Logros de marian78

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me respondo a mi misma por si a alguien le interesa. Llevé el coche a audi han cambiado el sensor diferencial que controla la presión del filtro de partículas y han hecho una regeneración por el momento todo bien y la luz quitada.
  2. Buenas noches, has conseguido quitar la luz del cuadro? Tengo el mismo problema y en el taller no consiguen quitar la luz. La quitan y me vuelve a salir. Gracias
  3. Buenas noches, podrías decirme si arreglaste la avería del coche?. Tengo problemas con el sensor y en el taller no consiguen quitar la luz de fallo motor. Muchas gracias.
  4. Buenos días a todos, hace mucho que no comento nada en el foro pero si que veo las novedades y lo que vais poniendo por aquí. Necesito vuestra ayuda quiero comprar el carplay para nuestro coche y he visto este modelo me podéis confirmar si es valido para mi coche? A3 8v sedán 2015. Muchas gracias y espero vuestra respuesta. € 117,06 34%de DESCUENTO | Activador inalámbrico de Carplay para coche, interfaz para coche, Android, para Apple, A3S3, A4L, A5, S5, Q2L, Q5L, Q7, MIB, MIB2 https://a.aliexpress.com/_mPPvA8t
  5. Vaya cambio paisano un 10. Un saludo y ha seguir haciendo mods.
  6. Compañero soy del pueblo de nerja!!!! Tú eres de malaga??? Si eres de por aquí podíamos tomarnos algo y enseñarnos los chiquitillos!!! JejejejeEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola Rivas Fernández somos del mismo pueblo jeje creo que nos hemos cruzado alguna vez con nuestros a3. El mío es un sedán blanco pre -restiling.Bueno un saludo y ya nos veremos por aquí.
  7. Hola, el chico del consecionario me dijo que cambiaron rodillos y una correa. No me dijo nada más. Hoy el ruido no lo ha hecho. A ver si sigue igual. Un saludo.
  8. Hola compañer@s tengo un a3 sedan de marzo 2015 el 1.6 TDI. Llevaba varios meses escuchando un ruido por la parte derecha del coche por donde esta la correa de distribución lleve mi coche al concesionario donde lo compré el jefe del taller estuvo mirando y me dijo que no tenía nada. Ayer volví a llevar el coche a otro concesionario y le dije al chico que atendió lo que me pasaba y me volvió a decir que no se oía nada pero me dijo que iba a mirar en una base de datos que tienen comprobó algo y me dijo que le iban a cambiar un rodillo y no se que más así que lo dejé ayer allí y hoy ya lo he recogido. Por ahora no escucho el ruido espero que se quite y no tenga más problema con el ruidito.
  9. Enhorabuena al ganador una excelente foto. Esperando el próximo tema con muchas ganas. Un saludo a todos
  10. Gr Gracias por tu ayuda para subir la foto. Esto son los atardeceres de Otoño que tenemos por el sur. Un saludo.