Jump to content

victor_c92

Miembros
  • Content Count

    29
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi A3 Sedan 1.4TFSI CoD

Recent Profile Visitors

263 profile views
  1. Muchas gracias, he estado mirando en YouTube y es un producto que necesita pulir, y la verdad, pulir algo que tiene 1 mes me da más que pereza pena. Creo que aguantaré como está y se lo comentaré a mi comercial del concesionario para que lo tenga en cuenta como parte negativa, pero vamos, los swirls están y estarán por lo visto y como no tenga que encerar 1 vez al mes para que se vea bien creo que no voy a hacerlo, pero agradezco enormemente tu respuesta¡
  2. Muchisimas gracias por las respuestas, la verdad es una pena ver un coche tan bonito con esas rayas en los marcos del pilar. Con lo del plástico del cuadro de instrumentos le doy con un guante de lana de pelo fino fino fino y parece que va resistiendo, pero vamos, si en un mes está así, no quiero ver como estará a los 5 años. Creo que una marca premium no debería permitirse estos errores. Por lo demás el coche una auténtica maravilla. Gracias de nuevo por las respuestas y veo que no solo yo estoy jodido
  3. Hola buenas tardes, mi nombre es Víctor y soy poseedor de un Audi A3 sedán 1.5tfsi nuevo, lo he recibido hace menos de 1 mes y todavía estoy en fase de rodaje y apuntando cosas para una futura presentación en condiciones. Abro hilo, porque después de buscar y rebuscar por el foro no he encontrado nada acerca del cristal negro que hay entre puerta delantera y trasera. Me encanta que el coche brille como nuevo, lo guardo siempre en garaje y después de cada viaje le doy agua con jabón específico para limpiar restos de mosquitos y limpieza con gamuza de lana (de las que no rayan), los cristales los limpio con limpiacristales repelente de agua y balletas limpiacristales. El problema es que los cristales negros que hay entre vetanilla delantera y trasera están rayados (con menos de 1 mes) y no se cómo ha podido suceder, me gustaría que me dijeseis cómo eliminar esas rayas (se notan si le da el sol directo o si le apuntas con una linterna) y cómo limpiarlo para no rayar, así como si existe algún producto específico para proteger esa especie de cristal. Muchas gracias por la ayuda, un saludo¡
  4. Después de 5 largos meses de espera (pedido el 19 de abril) hoy he recibido el A3 sedán con motor 1.5. Lo más reseñable es el control de crucero adaptativo (una pasada) y el asistente de cambio de carril, muy util para distracciones. El aparcamiento asistido es gracioso, en algunos casos util, pero en mi vida diaria no creo que lo utilice mucho, igual para que lo vea algún amigo. El motor muy muy suave y con un embrague con muchísima sutileza, tira mucho desde bajas revoluciones y no se nota el cambio de cilindros, bajo ruido y consumo "real" de 5.6l/100km (pasando un puerto). Encantado con la compra y ya haré la presentación como se merece¡
  5. Atención pésima de Audi... Firmé el pedido de un A3 sedán 1.4 (que será 1.5 pero la comercial no tiene ni idea) el 18 de Abril, algún correo dando la bienvenida los primeros días y hasta hoy nada. Hoy 3 meses después, me dicen que me fabrican el coche a finales de Agosto y me lo darán para finales de Septiembre, cuando me dijeron que aproximadamente iban a tardar 3 meses, antes de pagar la señal de 2.000€, la cual pierdo si me echo atrás en el proceso. Antes de comprar y los días posteriores a la firma me dieron buena información, pero luego una vergüenza¡. Espero que el día que tenga que pagarlo me hagan más descuento o me lo den en especie en forma de regalos. Muy desilusionado con el servicio al cliente de esta marca "premium"
  6. Yo al principio no pedí los faros led, y cuando vi el resultado cuando fui al concesionario cambié el pedido, me encantaron como quedaban. Cuando me llegue el coche ya diré si son delanteros y traseros, por el momento hasta agosto nada...
  7. Exacto, esos son. Los que tu dices, es un mod que la gente ponía en los antiguos golf, A3 y León para hacer algo de Tuning (cutre). Estos dinámicos los llevan todos los Audi con faros Full led y empiezan a incorporarlo los VW
  8. Son los intermitentes Led, que se encienden en vez de una barra, secuenciales en tira, como en los A7 Sline, estéticamente preciosos¡
  9. Veo que a la gente le adelantan los pedidos... yo hice mi pedido (1.4 que será 1.5) el 19 de Abril y aún sigo sin noticias de Audi :s Hace una semana me dijeron que la fecha (aún sin confirmar) era de finales de Agosto y que la entrega podría ser a mediados de septiembre. 5 MESES de espera... Espero que por lo menos en el conce me regalen algo
  10. En realidad no sólo se investiga en las baterías de grafeno, también se investigan las de hidrógeno, magnesio... y hasta restos de materia orgánica (Te imaginas que tu coche corra echandole plátanos e incluso cerveza?) . De todos modos como bien has dicho es el futuro, pero un futuro insostenible, tiene que adaptarse la red, las comunicaciones, los tiempos de recarga, la autonomía etc... Vamos, que por lo menos en 50-60 años olvidate de un eléctrico con las prestaciones de un híbrido. El futuro pasa por el estudio de la combustión eficiente, propagación y tiempos del frente de llama y estudio en resistencia de materiales. hoy en día un gasolina como este 1.5 con probablemente EGR (A pesar de ser gasolina he visto varios que lo llevan) y FAP, hace que los inquemados que de por sí son bajos en gasolina y el NOx que se produce como resdiduo de combustíon (Estos son los problemas de los diesel) sea realmente bajo, por lo que obtendremos CO2 y H2O como productos de la combustión, siendo además muy bajo el CO2, creo que está en torno a los 120g (sobre ficha para no pagar por el impuesto de matriculación). Yo apostaría que de aquí a por lo menos 50-60 años o incluso para siempre el formato híbrido es el mejor.
  11. En el tema económico tienes razón, la gente normal no valora los mejores rendimientos de los motores, valora más las "pijadas". Los coches eléctricos 100% va a ser dificil que se implanten, puesto que mucho tienen que cambiar las baterías en cuanto a capacidad (y aún así las petroleras mandan y MUCHO), el futuro son coches híbridos gasolina-eléctrico. Lexus (grupo toyota en general) va a la cabeza en este aspecto.
  12. Exaacto, el FIS, yo el que tengo actualmente es analógico y me parecía una gozada el mirar y poder ver las listas de canciones y las indicaciones de navegación sin girar la cabeza... entonces pensaba que igual que con el nav de serie (aparecen las indicaciones) se podría hacer algo parecido con el maps, pero vamos... sino a mirar la pantallita, como toda la vida y punto jajaja Muchas gracias por tu respuesta
  13. Hola, me podrías decir porfa donde se encuentra la info del 1.5, en todas las paginas que he visto pone que el turbo es de geometría variable. Te comentaba eso, porque he basado parte de mi proyecto fin de carrera en el estudio del intercambio de calor en motores gasolina, y económicamente hablando, no supone un aumento significativo el implementar turbos de geometria variable, cuyos materiales sean cerámicos (estamos hablando de coches que están en torno a los 28.000€ y supondría un aumento de unos 1.500€-2.000€). Los biturbo al final se encuentran con el mismo problema, aumento de precio con el inconveniente de no adaptarse al flujo y tener menos rendimiento, con la ventaja de que no se te joda la geometría... Mazda es lo que usa en sus motores Diesel (Y los japos saben lo que hacen) Dentro de pocos años, los diesel van a dejar de fabricarse y los turbos serán eléctricos, es decir no serán turbos, serán compresores eléctricos, ofreciendo mejores prestaciones. Aunque como dices, un turbo de toda la vida y nos dejamos de averias... bastante parecios son ya los gasolina y los diesel por lo tontos que se han puesto con las emisiones y al final lo único que se consigue es mas averías, más caras y matar lentamente el motor, como hace la egr.
  14. Y por que no en vez de invertir en materiales se invierte en diseño de refrigeración de aire de escape (probablemente es lo que se ha hecho). De este modo la fabricación será mucho más asumible, con un incremento de precio notoriamente más bajo. Aún así los materiales existen y no son demasiado caros de fabricar, un turborreactor de aeromodelismo puede alcanzar en los álabes de entrada en turbina unos 1200º y no son excesivamente caros.
  15. Yo no pude probar el TFSI pero te aseguro que con el TDI tuve más que suficente, aceleración muy muy buena, he llevado un lexus 300h de 220cv y de aceleración muy parecido (diría que incluso tira con más nervio el audi TDI así que el TSI ni te cuento...). A mi me sorprendió para bien el coche, cuando tenga el nuevo motor ya comentaré sensaciones.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.