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egypto

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  1. Felicidades, que sigas disfrutándolo. Si lo vendes algún día me pones el primero de la lista de posibles compradores.
  2. Ni se te ocurra firmar nada sin antes ver tu coche. Cuando te comenten que puedes pasar a verlo, lo miras tranquilamente y luego ya tendrás tiempo de firmar. Hay un refrán que dice "vísteme despacio que tengo prisa".
  3. Que vergüenza me da leer lo que estais poniendo en este post, y peor aún me parece la opinión que da el moderador, AlfonsoBl, lamentable. Contando lo del monitor de conducción, eso si que es dar ejemplo. Vaya fitipaldi, por cierto ya que lo cuentas di su nombre, para que se sepa los monitores tan buenos y con tanta calidad humana que hay en los cursos de Audi. Y, el comportamiento que fomenta fuera de los mismos. Porque no os vais a correr a un circuito que para eso están, y a ver si con un poco de suerte os cogen y os meten un tiempo a la sombra. Que os creéis superiores por llevar un Audi
  4. De acuerdo con los compañeros. Te costará alrededor de unos 1000 euros, con la revisión , el cambio de correa y la bomba del agua, lo he preguntado hace poco en MConde, en Leganés, C/ Aguacate. Te lo digo por si eres de Madrid.
  5. Ánimo chaval, y no le des más vueltas al tema. Que no merece la pena. Cuando lo recojas lo vas a coger con más ganas. Como si fuera nuevecito. A disfrutarlo
  6. joncho, arrasca más ese precio, y no les muestres mucho interes por un modelo en concreto.
  7. muy buenas fotos Ildefonso, gracias
  8. las fotos, mochi, ya estás tardando en subirlas. no te hagas de rogar un saludo
  9. de que precio estamos hablando? me apunto a lo del gasoil gratis, ya nos contarás como lo haces. Con 88000 la correa cambiada, raro raro raro. El 2º audi 67000 kms, raro raro raro y seguro que algo caro
  10. revisión 120000, coste aproximado de cambio de correa distribución y revisión unos 1000 euros en M. Conde en Leganés Ten cuidado con las culatas
  11. Mira Jake S, si tu no lo sabes que llevas 8 años trabajando de mecánico en Nissan y Bmw, y resulta que tampoco te fías del taller oficial, te digo una cosa vete planteándote de llevarte el coche a que lo vea la Pitonisa Lola, o Aramis Fuster, y si tampoco te fías de que lo vea una mujer lo puedes llevar a que lo vea Rappel o Paco Porrras. Pero bueno hombre, que esperas que por lo que cuentas seamos adivinos y sepamos si tienes o no alguna avería. Yo empezaría por revisar los niveles como te he dicho. Y, mala señal, si no te fías de lo que hacen en los talleres. Así serías tú, a saber lo que
  12. Yo no lo compraba, así de claro te lo digo, por un poco más te lo compras nuevo, y lo estrenas tú. Me parece mucho dinero y muchos kms, por muchos extras que lleve. Piensatelo muy bien, y no tengas prisa en decidirte. Recorre varios concesionarios. Por cierto, que garantía te dan?
  13. Hombre, en principio los materiales y calidad de acabados. Respecto a la insonorización del audi a 3, depende del motor que monte, y de los neumáticos que lleve. Un extra muy interesante que yo recomendaría a los que se compren un audi es el parabrisas aislante que son 85 euros, no sabrás lo que te digo hasta que te subas a uno que lo lleve y a otro que no lo monte. Y, hablando de fiabilidad, es una lotería. Depende el que te toque. Y, luego, depende del taller (tiemblo cada vez que piso uno). Yo tuve un ford escort 1.1 68 cv gasolina con plomo, más de 300000 kms, y año 85. Paso por varias m
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