Jump to content

proxim

Miembros
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de proxim

  • Cumpleaños 11/02/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de proxim

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas de nuevo, se que llevo mucho tiempo sin contestar, pero os sigo de cerca. A mi me llamaron este Lunes y lo mismo, me parecía cuento, pero si luego lo piensas, tenían mi matricula y todos mis datos. Es una encuesta que la hace una empresa externa a Audi (encargada de hacer encuestas) para saber sobre los concesionarios (el mio Centrowagen en Extremadura, por lo que será para toda España) y al final también me regalaron la revisión gratuita (que yo pensaba que era la de los 30.000 km o 2 años, que me toca) y la ampliación de 1 año de garantía Audi. También me dijeron que se pondrían en contacto conmigo del concesionario. Esperaremos próximas noticias.
  2. Ojala hubiera conocido este foro antes de comprarmele. Me pedí el coche sin el paquete de iluminacion interior y eso q desde el primer dia lo tenia incluido en el presupuesto pero nunca llegue a verle en si porq en ningun conce lo tenian y al ultimo comercial se me ocurrio preguntarle y me dijo que era una tonteria, que tenia mas luces dentro de los pies y en las puertas para cuando se abran y ya esta y dije buag pos lo quito entonces y ahora viendolo por aquí en fotos y leyendo la explicacion de Nephilim me arrepiento un huevo. Solo digo que tiene toda la razon del mundo ya que es un extra que no vale nada comparado con el coche y le viste un monton.
  3. Yo vengo de un Rover 214 Si gasolina con un 1.4 95 cv osea que te puedes imaginar. Mis amigos tienen 1 laguna 1 serie uno con 475000 km (que es el mecanico de renault) y encima esa es otra que dice que haber si el mio llega a esos km. Yo espero que si. Luego otros tienen un ibiza de este ultimo modelo no el anterior, otro un mazda 6 del modelo anterior y ahora hay otro que se ha comprado el C4 con todos los extras. Yo tampoco me he montado nunca en un A3 excepto el día que le probe y me supo a poco.
  4. Pues esos son los peores, porque luego en cuanto le dejas aparcado fuera de la vista te pasan la llave y eso que son amigos. ajajja o no os ha pasado q por pura envidia os le habeis encontrado señalado ???
  5. Pues yo firme el 28/08 y el 30/10 me mandaron el correo "produccion finalizada" y desde entonces esta ahí, no sale nada de en transito. Y yo le dije al comercial cuando todavia estaba en pedido recibido (a finales de septiembre o así) de añadir el paquete de iluminacion y me dijo que ya no se podia sin consultarlo ni nada, será hijo de .... He hablado con el y me ha dicho que no lo ve en transito y que seguramente me llegue la semana que viene.
  6. no nooo si insatisfecho no estoy y ahora despues de leer todo esto mucho menos, estoy esperando que me llegue para callarle la boca. Es verdad, en mi casa hay renault, mi padre un laguna 2 serie 1 y recien comprado le dijo mi amigo (q esta un poco tonto) q se le hiba a ir el turbo a los 120.000 km porque se le hiba a todos. A mi padre le entro unas ganas de reir que no veas con un coche recien comprado q sepa que cada km q haga le queda menos para el turbo. Y mi novia tiene un megane que se lo ha comprado de 2ª mano (el del culo) y es verdad tienen despellejado todos los agarramanos de las puertas delanteros, y le suenan unos chillidos jajajaj. Yo cuando se lo compro flipaba con los consumos, con un 1.5 dci 100cv hacia 5.2 lts en carretera. Y cuando lei lo del mio q consume 3´8 lts en carretera y con un 1.9 y 105 cv es por algo. Hombre el mio no es tan basico tiene los extras que tiene cualquier coche. que se me a olvidao antes, el reposabrazos, cristales tintados traseros, llantas, regulacion asiento copiloto, volante multifuncional. Lo q no se si ponerle el blutus original antes de que me lo den en la casa porque eso y el paquete de iluminacion interior se me olvidaron. El paquete de iluminacion se le puede poner despues??
  7. Esa es otra, dice que me hubiera pillado un renault equipado ata las trancas por menos dinero. Yo a mio le metio lo que me interesaba, xenon, tempomat, FIS... lo mas importante, luego en pijerias le podia haber metido mas pero de momento no hay mas presupuesto. Yo le digo lo de la calidad pero como sabe que es real dice que me hubiera pillado un Golf mucho mas equipado y con la misma calidad de audi porque en motor y todo son iguales a los audis.
  8. HOla de nuevo. Bueno decir que ya me queda poco de esperar. Creo que para la semana que viene me llega y para la otra estara matriculado, eso espero porque lleva 15 dias de retraso. Veras tengo un amigo que es mecanico de la renault, osea que entiende de coches y desde que le dije que me habia comprado un Audi y no un Renault no hace mas que decirme todos los fines de semana (q es cuando nos juntamos de bote y eso) cosas que tienen los renault y no los Audis. Yo, como aun no le tengo no le puede meter caña con las mejoras solo de lo que he leido que tienen suspension Mcferson y los inyectores Bosh, pero nada mas. Yo me pillado A3 Sportback TDIe porque miro mucho el consumo. He estado mirando que estos son una serie limitada "Efficient line" y traen suspension deportiva y algo en la aerodinamica por abajo del coche. Pues bien, que mas tienen los A3 que no tengan otras marcas de coche?????
  9. Hablando de lo de la compra por ebay, alguien a comprado por ebay algo para el a3 a los proveedores esos que tienen paginas web en aleman???? son fiables??? cuanto suelen tardar en llegarte el paquete?? y son cosas originales o replicas???
  10. La que voy a sacar fijate si esta nueva que ni si quiera me han dado el coche. Pero no se si arriesgarme porque me da cosa no sea que me vaya a cargar algo si no sale bien. Le echare un vistazo cuando tenga el coche y ya vere.
  11. y se puede quitar solo el pomo????? sin el cuero me refiero. y como???
  12. Buenas, voy adquirir una palanca de cambio (pomo + cuero) para el a3 sportback y me gustaria saber como se le puede quitar la que trae y poner la nueva. Hay que desarmar mucha tapiceria??? es facil??? se necesitan destornilladores o herramientas raras?? Gracias
  13. Hablando a los que le han llegado el coche ahora y lo pidieron este verano, es decir, en plena campaña del plan 2000 E de Estafa. Os ha entrado, os han engañado como a muchos y ahora teneis que pagar los 1000€ o como lo habeis solucionado????
  14. Y los ipod estos no tienen toma USB para conectarlo directamente, porque como he dicho me comprado el cable de minijack a USB y ahora necesito un reproductor con toma USB. Que teneis por ahi???
  15. momomo, has probado a conectarle un lapiz de memoria USB????? dicen que no funciona tiene que ser un aparato (el que enchufes) que reproduzca por si solo. A mi tampoco me ha llegado el coche, pero ya tengo el cable de minijack a USB. q reproductor tipo MP3 teneis que tenga conexion USB??? otra cosa momomo sabes si se pueden pasar las canciones aunque sea desde la radio o desde el volante???