Jump to content

matu

Miembros
  • Mensajes

    154
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de matu

  • Cumpleaños 07/03/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Viladecans - Barcelona

Logros de matu

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, voy a comprar por internet una unidad de control de la puerta trasera izquierda, va junto el motor de la ventanilla, una vez instalada ¿se ha de programar con vag? decirle que es ventanilla izquierda, que la puerta tiene el kit de iluminación interior.... muchas gracias
  2. todo por buscarlo en negro...em fin, tendré que comprar el modelo correcto y pintarlo
  3. hola. me ha llegado el que comentís en el post de anterior, el del golf, bora etc, y no va, la distancia entre tornillos es más corta, como de 2 cm por lo menos...., lo siento saludos
  4. matu

    centralita

    Hola, me han cambiado la "centralita motor" en audi y veo los limpiaparabrisas diferentes, tengo entendido que esta justo debajo al lado del motor de los limpias, alguien sabe si se tienen que desmontar los limpias para cambiar la centralita? muchas gracias.matu
  5. Hola, alguien ha montado un sensor de luces universal tipo VALEO que funcione bien y sea fácil de montar en un coche con DRL, es decir que el mando de luces tenga la posición DRL, estoy buscando por ebay etc y no encuentro nada que crea con toda seguridad que funcione...., Por otro lado, alguien ha montado a posteriori el sensor de serie? sin poner el de lluvia es necesario cambiar el parabrisas también? muchas gracias matu
  6. Es la centralita central,mía del motor
  7. hola, tal como he puesto en otro post se ha estropeado mi centralita MY10, al tener solo 3 años el coche y 48.000 km en el concesionario me han dicho que ellos pagan 1/3 parte, audi otra tercera y yo otra, es decir de un total de 1.500 euros centralita más mano de obra yo pago 500 euros, me extraña que contemplen 5 horas de mano de obras y lo he preguntado y me dicen que la centralita vienen en blanco, que lo tienen que paremetrizar todo, se que la centralita viene para mi bastidor y que se monta en 20 minutos, es normal que tarden tanto o me engañan en este punto? muchas gracias alberto
  8. se hacen caro de dos terceras partes, de 1500 euros pago 500 y me ponen coche de cortesia gratis hasta que me den el mio es una put*da,..., pero por lo menos no lo pago todo yo!
  9. hola a todos, ya tengo noticias de audi, no son las bobinas, es la centralita motor! 950 euros + iva + mano de obra! un coche con 3 años y medio y 48.000 km! de momento se están enrollando, ellos mismos estan intentando que la centralita entre en garantia y yo pagar la mano de obra,...., a ver si ahy suerte, porque no es una pieza que se desgaste ni con el mal uso saludos que mala suerte!
  10. Hola, buscando buscando he encontrado esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/261466-campana-28e9-cambio-de-bobinas/ Puede ser esta campaña que este afectado?
  11. Lo he preguntado y era fallo eléctrico de bobinas, puede ser que con este fallo sean solo los cables olas bujías? Que precio tiene una bobina? Se han de cambiar las 4? Que raro que fallen dos de golpe no?
  12. Muchas gracias por la respuesta! El coche tiene 48.000 km y no le he cambiado bujías nunca, lo raro es que de fallo de dos cilindros al mismo tiempo no? Si fuese bujías o bobina daría fallo del cilindro afectado no? El lunes voy al taller, pero llamaré a audi por si hay alguna campaña nueva que pueda ser de algo que pueda afectar en esto. Gracias Matu
  13. el talón no resbala, todo lo contrario, los puntos que se ven negros son de goma y el talón apoya en uno de ellos
  14. Hola a todos, el otro día el coche me empezó a renquear en segunda a unas 2000 vueltas y se me encendió el testigo amarillo de motor, apague el coche y encendí y el testigo ya no se me ha encendido, pero si que he notado que al acelerar suavemente en segunda entre las 1800 y las 2000 renquea y hace unos pequeños tironcitos,y no simepre, solo a veces...., hoy lo he pinchado con el vagcom y me dice que el el fallo era de cilindro 1 y 4, ha alguien le ha pasado algo parecido? que puede ser? bugías? bobinas? lo raro es que de fallo de dos cilindros de golpe, por cierto es un 1.8tfsi del 2009 gracias anticipadas y sobretodo, que estoy medio acojonado por el palo que creo que me van a dar en audi,..., abstenerse comentarios que no me dejen dormir del royo que tengo que cambiar medio motor...jejejjeej
  15. hola, se puede cambiar sólo la goma de los botones? está como recambio, es que la tengo desgastada.... gracias