Jump to content

ChristianA3

Miembros
  • Mensajes

    614
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de ChristianA3

  • Cumpleaños 12/14/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Montcada y Reixac ( barcelona )

Visitantes recientes al perfil

1334 visitas al perfil

Logros de ChristianA3

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Se ve muy bien!!! si señor, espero que disfrutes con el, ten cuidado que como te enganches a hacerle cosas tu economia se resentira te lo dice uno por experiencia propia!!! Azle unas cuantas fotos más que ultimamente solo se ven restilyngs por estos lugares!!!
  2. ostras ya 3 años tiene el restilyng!!!! como pasa el tiempo!!! Muy bonito si señor!
  3. No llevo frontal cambiado jjejej, pinte la parrilla en negro, el resultado es que si no te fijas bien pasas por un single frame! El cambio a single frame es ya depende, yo pondria el kit s line y tendras que cambiar capo si quieres pasar a single frame.... Pero haz una cosa lleva el coche al chapista y que te pinte la parrilla como la Llevo yo veras que cambio pega por poco dinero! Saludos!
  4. Rafa, ya le cambie el turbo, hace ya hace 2 meses casi, tenia ya holgura la turbina y ya le puse el nuevo...pero cuando bajes igualmente si quieres mandame un mp que sepas que tienes colgas en barcelona!
  5. Me recuerda mucho cuando tenia el mio de serie eso si ese v6 tiene que ser la o**** escucharlo
  6. Sobretodo mirate la referencia de la culata, las que acaban en a suelen dar problemas, las del b pues dicen que son las que instalaron subsanando el problema pero he oido bastantes casos de problemas de fuga, y si es c deberia estar fuera de peligro...que tenga la a no quiere decir que te vaya a petar, pero estaras en ese bombo, por otro lado el amigo jarkor te lo a aconsejado todo perfectamente
  7. Madremia lobezno esperate a que acabe de pagar el mio que es lo mismo que el tuyo pero sin esteroides! jod** pero mira que morro tiene el coche!!!!
  8. Ok, entiendo, mirate entonces de canviar llantas veras como solucionas el problema...
  9. Por cierto, he leido que tenias el mismo coche pero del 2004, que le paso para venderlo? Y si no te importa decirme en cuanto lo vendiste...es que estoi viendo ultimamente a3 8p de los primeros y bueno no tan de los primeros por 6 y 7 mil euros y no es que estubieran trillaos de kilometros, me da miedo ir a que me tasen el mio...
  10. Yo opino como german son las llantas, un amigo con un fr estaba hasta las narices de equilibrarlas, la solucion fue cambiarlas, eran unas replicas de audi a8 se ve que salieron malas esas replica...
  11. ufff...pues yo con el mio unos 750/800 km mas o menos, supongo que al ser bomba-inyector gastara algo más.
  12. Creo que de la carretera de la arrabassada tambien ahy para quien no lo sepa es una carretera que te sube al tibidabo en barcelona!
  13. Ya te han dicho que le sobran la mayoria de pegatas? Bueno bienvenido y como te dice dani el a3 no es un coche al que le quede bien el estilo rally pero bueno para gustos colores... Yo creo que si Nitronic te mostrara unas cuantas fotos de un look german car se te hiria el pensamiento de coche racing... Amigo la clave esta en en german look...
  14. No todos los anteriores al 2006 tubieron fallos de culata, por si acaso preguntale a quien te lo venda por que pudo canviarsela y eso significa que esta con la culata ya de los del 2006 en adelante... Yo sin dudar y preguntando por que te he dicho, el 2.0 140cv