Jump to content

lupogt

Miembros
  • Mensajes

    4.581
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de lupogt

  • Cumpleaños 15 Mayo

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    En mi mundo

Visitantes recientes al perfil

2.813 visitas al perfil

Logros de lupogt

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No, lo que quieren hacer es leer las ecus, para que no tenga fallos airbag, egr.. y que estén desactivadas .
  2. Quieres bajos o solo medios altos?
  3. Eso cuéntaselo a las comunidades que tienen calefacción es de carbón....madre mía cuando daño ha realizado la campaña en contra de los coches.
  4. Hasta que no rompa yo no tocaría nada. Déjate de híbridos, yo tuve uno y no mas. Que soplados esta dando ahora con la repro??
  5. lupogt

    Repro BND

    Lo del humo es normal. En mi ex 2.0 no dpf, de serie ya sacaba, repro stage 1 mas, stage 2....y cuando monte el 22, madrid galicia en verano, el primer digito de la matricula desaparecia. Los 407 coupe por ej llevan asi los escapes, rectos pero abujero hacia abajo.
  6. lupogt

    Repro BND

    No pasa nada por adelantar la itv, yo antes de poner la down, la pasaría . Repito, si se lleva dpf, la egr tiene que estar 100% operativa , si no el dpf te lo cepillas, eso lo saben todos los chipturner.
  7. lupogt

    Repro BND

    Adelanta 7 meses la itv , te ahorras un desmontaje/montaje. Cambia de chipturner, NADIE en su sano juicio anula la egr dejando el filtro particulas, te pasa lo que te ha pasado, que fulminas el filtro. Madre mia, estos chiptuner de gasolinera cuanto daño hacen.
  8. Ese ruido es holgura en el eje del turbo. Cuando empezó a perder fuerza vistes humo blanco por detrás. Consejo, si hoy pierde fuerza, jamás intentéis arrancar el coche.
  9. Ese ic vale, es quitar y poner. Si lo haces soplar ese turbo a 2 bares a 2000 rev, el embrague OEM, te dura dos telediarios . Yo lo dejaria a 1.2 a 2000 rev y que suba progresivamente para tener churro a 2800 hasta 4800.
  10. Downpipe con cata de alto flujo, pero por el dinero que vale....te sale mejor quitar y poner la de serie y la modificada cada vez que vas a la itv. Dios cuanto me acuerdo de mi ex bkd :cry1:
  11. Vamos que harán una "repro" y valiendo. Lo llevan haciendo las marcas hace años, renault en los velsatis dci 3.0 v6, de 180 cv, se calentaban si viajabas a 140 muchos km, Repro, y los dejaban en 150 cv....rover en sus 75, con aquellos motores de bmw, salían con 116cv, no daban los valores de prestaciones y repro... No se como os dejaran los cv, pero hacia, una medición , no a culimetro, si no por reloj. O me pagaba una lanzada en banco de potencia. antes y después.
  12. El turbo no es malo, es la electrónica de serie que es incapaz de caparlo, lo hace soplar mas de su limite posible, por tanto rotura 100/100 segura