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  1. Buenas. Tengo unas ruedas vendidas de un a3 8p y el comprador me dice que ahora no puede montarlas en una a4 porque una delantera siempre le roza, independientemente de la que ponga. Valen las ruedas de un a3 8p originales en 17" para un a4? No se que a4, no se si es un b5, b6 o b7 Saludos y gracias.
  2. Entonces son 4, uno por cada suspensión de la referencia 6LL407183, es que me dicen que son no 4 por cada rueda en el taller. Gracias.
  3. Gracias por la opiniones, me pasare por un conce y mirare. No me terminaba de convencer y le he dicho que no me lo quedaba el de segunda mano.
  4. Buenas me presento en este subforo. Llevo 10 años en audisportiberica, pero en el subforo de a3 8p, con mi flamante 2.0tdi BKD, ahora crece la familia y busco otro audi mas grande, aunque mantendré mi querido y amado A3 con sus 251mil km de alegrias, que con tanto esfuerzo y sudor me compre con 23 años, nuevo y a mi gusto cobrando 900€ y pagando 650€ de letra "que tiempos aquellos". Me habia gustado un a6 avant que venden en autoscout de importación y me da temor que lo compre y luego los km no sean los reales o tenga otros problemas. Es un A6 avant 2.0 tdi 190 stronic de Agosto de 2016, según el vendedor de cochento.es (en el anuncio pone que es de Diciembre de 2016) y tiene 6000km, me pide 33000€ precio final con 1 año de garantía de la propia Audi. Por otro lado no se si comprarlo nuevo y dejarme de historias, pero claro, suben los € que da gusto. Algo que deba de ver, mirar, comprobar. El coche esta sin matricular en España y "tiene" 6000km, pero, ¿como se que no tiene 30000km o más? se ve nuevo nuevo, supuestamente esta con el aceite de origen y claro esta, sin nada en el libro de revisiones. Un factor, seria saber con que neumáticos vienen de nuevos, ya que con 6000km debería de tener los neumáticos de origen prácticamente nuevos. ¿Podéis ayudarme? Gracias anticipadas.
  5. Alguna recomendación o referencia para cambiar las copelas? Gracias
  6. Puede ser algún rodamiento, a mi me sonaba como una lavadora centrifugando, inaguantable y según pasaba el tiempo mas y mas ruido. Si no recuerdo mal, me sonaba en rectas y girando a la derecha, y cuando giraba a la izquierda dejaba de sonar. Según me comentaron al dejar de sonar al girar a la izquierda el rodamiento en mal estado era el derecho, y viceversa, es decir si dejaba de sonar al girar a la derecha, era el rodamiento izquierdo, de donde venga el ruido, eje delantero o trasero. Espero que sea eso, saludos.
  7. ¿Sabes mas o menos el precio de cambiarlas copelas? ¿Al cambiar amortiguadores, estos vienen con copelas? o son 2 piezas distintas. Como podéis observar no tengo ni idea.
  8. Muchísimas gracias por contestar y arrojar un poco de luz, lo comprobare, y con lo que sea publicare.
  9. Busca otra opinión taller, mi turbo lleva sonando 30mil km a ambulancia y la mano de obra sin haber roto turbo con iva es entre 160-190€, si buscas el turbo nuevo o de intercambio la factura es bastante menor y fuera de cualquier taller audi. En portugal puesto en casa unos 500€ y nuevo a estrenar (yo pedire en unos meses uno hibridado para aumentar la potencia, y me lo dejan en 620€, geral@hpturbo.pt), nada de intercambio. Saludos.
  10. Buenas a todos. Pase el otro día la itv, de mi a3 sp 8p bkd del 2007 y el operario que me la paso, me comento que tenía la goma del trapecio un poco desgastada, me lo enseño y así era. adjunto foto. El problema es que me tiembla un poco la dirección entre 115km/h y 120km/h y aunque mi mujer dice que ella no lo nota yo si, y me gustaría arreglarlo; las ruedas las he equilibrado varias veces, pero siguen igual, las envié a Portugal por que tenían muchos rasponazos y después de equilibrar otra vez sigue igual, cada 5000km intercambio delanteras por traseras y sigue igual, 225/40/18 es la medida del neumático, que ademas se esta desgastando bien y le quedara un 30% de uso aun. Pueden ser varios los motivos: -No encuentro en los 4 talleres o más que he llevado el coche, un profesional de verdad, que sepa equilibrar unas ruedas en mi zona, Burgos, Vitoria, Logroño. -La goma del trapecio provoca estas vibraciones. -La suspensión tiene 240mil km y es necesario sustituirla. (en proceso, para antes de finales de año) -Un conjunto de todas las anteriores. ¿Alguien puede decirme a que puede ser debido o arrojar un poco de luz? Se me ha ocurrido que alguien que pueda, me deje unas ruedas que sepa de antemano que no vibran durante 10km a lo sumo, y salir de dudas, pero entiendo la dificultad. Si al poner las llantas prestadas sigue vibrando, esta claro que es el trapecio o la suspensión, sino mis ruedas, aunque no creo que sean , ya que las mande a portugal y me las dejaron nuevas. Gracias por la ayuda de antemano.
  11. Buenas, ¿no tendrás copia del manual para instalar la toma de mechero en el maletero del a3 8p? Las fotos ya no se ven y  es difícil seguirlo sin fotos. Gracias.

  12. De momento seguiré con mi rns-e, aún así creo que son todas clónicas y la única diferencia es la tajada que quiere sacar el que las vende. Puedo apostar a que son fabricadas en la misma fábrica china, que las revende a distintas "marcas" y estás ponen su precio y etc...
  13. Yo tengo una new rs4 recien pintadas en 18, color antracita (a una ya le he hecho un pequeño rasponazo, pero muy pequeño), si quieres hablamos.
  14. Estas luces valen para un a3 8p del 2007 bixenon? para las primeras drl???
  15. ¿Por que? En principio parecen todas clonicas, creo recordar que son PX5 y luego cada marca pone su nombre.
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