Jump to content

dsb581

Miembros
  • Content Count

    269
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bilbao

Recent Profile Visitors

786 profile views
  1. Qué chulada de S3, a disfrutarlo mucho tiempo
  2. Yo he encontrado estas, lo que no me queda claro es si vende set completo o sólo las delanteras https://www.ebay.es/itm/Audi-originales-a3-s3-8p-Sport-back-alfombrillas-de-goma-felpudos-conjunto-de-goma-nuevo-set-/121477831822?_trksid=p2349526.m4383.l4275.c10 Así jubilo las que llevo, que heredó el 8P del 8L y el 8L del corsa
  3. Vale para otras marcas? o sólo para vag
  4. Cuantos años tiene la batería, porque parece como si empezará a estar en las últimas. El mío cuando se quedó sin batería, pero sin batería batería, al arrancarlo con ayuda de otro coche, al ir andando con él no funcionaba ni la radio ni otras cosas, se ve que iba decidiendo que era necesario para mantener el coche funcionando y que no.
  5. A mi lo que me tiene mosca, es a los que hemos cambiado turbo por otro diferente, por lo que se hubo que hacer una repro para que el coche fuese como debía ir, ya que no es sólo una repro que se podría quitar y el coche volvería a ir de origen. ¿qué tendríamos que hacer? ¿Homologar esos cambios?
  6. Pues ya me llegaron, son de aluminio pulido, a la vista y al tacto, están bien, van metidos a presión, la verdad que instalados quedan un poco ortopédicos, si los miras por los laterales peor, pero vistos en conjunto con los dos aireadores y los mandos del clima, me gusta como quedan.
  7. Pues si va a quedar casi igual que el de Josevoltaico, van a haber 2 bellezones blancos por el foro Yo también cojo sitio y palomitas para seguimiento del proceso de los cambios del coche, igual que con el otro que tenías aunque no suelo participar mucho.
  8. Esos tienen mejor pinta que los que yo he comprado, estos son como unos aros metálicos que no se si se pegan o se meten a presión en los botones, hasta que me lleguen no sabré como van. https://www.ebay.es/itm/AUDI-Aluringe-Alu-Radio-Chorus-2-II-Concert-2-II-QUATTRO-S-LINE-RS3-RS4-S8/381797605644?hash=item58e4e9210c:g:PegAAOSwTA9X8nLV
  9. Muy chulo y se ve bien cuidado, a disfrutarlo con salud y cabeza
  10. El mío 2.0 TDI BKD del 2006 con 200.000 kms, por ahora los fallos han sido EGR, chapaleta de admisión y turbo, voy por la segunda repro, y lo único que me arrepiento es de no haberlo pillado quattro, (puede que mi sueño sea el 3.2 quattro, ese debe de sonar de cine para ir todo el rato con la radio apagada) . Respecto a los problemas de lubricación entiendo que será por la bomba de aceite que coja holgura, que conste que hablo de conjeturas, quiero que el mío dure muchos kms
  11. Hola, ¿qué tal?

     

    Me acabo de apuntar y pagar para la concentración, lo que he cogido ha sido la noche del viernes habitación doble y el curso de conducción del sabado (165 euros).

    Tengo algunas dudas, ya que es la primera vez que me apunto a una quedada de este tipo, vamos en mi vida he estado en ninguna.

     

    - Mi mujer viene conmigo, ¿he de apuntarla con lo de producto gratuito (asistencia a quedada nacional)? O no es necesario.

     

    - La cena no la he cogido por que no estoy seguro si llegaremos en hora, ya que salimos de Vizcaya y según a la hora que salgamos de nuestros respectivos trabajos, llegaremos en hora o no, si llegamos en hora se puede cenar o se busca otra opción, por nosotros no hay problema.

     

    - Lo de tarjeta identificativa de vehículo y acreditación, tengo que pasar datos del coche y matrícula y mis datos antes o eso se produce al llegar.

     

    Saludos, David.

  12. Una preciosidad de coche, bienvenido, a disfrutarlo con cabeza.
  13. HIJOS DE put*, m**** de mangantes. Animo, espero que aparezca
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.