Jump to content

dsb581

Miembros
  • Mensajes

    269
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por dsb581

  1. Qué chulada de S3, a disfrutarlo mucho tiempo
  2. Yo he encontrado estas, lo que no me queda claro es si vende set completo o sólo las delanteras https://www.ebay.es/itm/Audi-originales-a3-s3-8p-Sport-back-alfombrillas-de-goma-felpudos-conjunto-de-goma-nuevo-set-/121477831822?_trksid=p2349526.m4383.l4275.c10 Así jubilo las que llevo, que heredó el 8P del 8L y el 8L del corsa
  3. Vale para otras marcas? o sólo para vag
  4. Cuantos años tiene la batería, porque parece como si empezará a estar en las últimas. El mío cuando se quedó sin batería, pero sin batería batería, al arrancarlo con ayuda de otro coche, al ir andando con él no funcionaba ni la radio ni otras cosas, se ve que iba decidiendo que era necesario para mantener el coche funcionando y que no.
  5. A mi lo que me tiene mosca, es a los que hemos cambiado turbo por otro diferente, por lo que se hubo que hacer una repro para que el coche fuese como debía ir, ya que no es sólo una repro que se podría quitar y el coche volvería a ir de origen. ¿qué tendríamos que hacer? ¿Homologar esos cambios?
  6. Pues ya me llegaron, son de aluminio pulido, a la vista y al tacto, están bien, van metidos a presión, la verdad que instalados quedan un poco ortopédicos, si los miras por los laterales peor, pero vistos en conjunto con los dos aireadores y los mandos del clima, me gusta como quedan.
  7. Pues si va a quedar casi igual que el de Josevoltaico, van a haber 2 bellezones blancos por el foro Yo también cojo sitio y palomitas para seguimiento del proceso de los cambios del coche, igual que con el otro que tenías aunque no suelo participar mucho.
  8. Esos tienen mejor pinta que los que yo he comprado, estos son como unos aros metálicos que no se si se pegan o se meten a presión en los botones, hasta que me lleguen no sabré como van. https://www.ebay.es/itm/AUDI-Aluringe-Alu-Radio-Chorus-2-II-Concert-2-II-QUATTRO-S-LINE-RS3-RS4-S8/381797605644?hash=item58e4e9210c:g:PegAAOSwTA9X8nLV
  9. Muy chulo y se ve bien cuidado, a disfrutarlo con salud y cabeza
  10. El mío 2.0 TDI BKD del 2006 con 200.000 kms, por ahora los fallos han sido EGR, chapaleta de admisión y turbo, voy por la segunda repro, y lo único que me arrepiento es de no haberlo pillado quattro, (puede que mi sueño sea el 3.2 quattro, ese debe de sonar de cine para ir todo el rato con la radio apagada) . Respecto a los problemas de lubricación entiendo que será por la bomba de aceite que coja holgura, que conste que hablo de conjeturas, quiero que el mío dure muchos kms
  11. Hola, ¿qué tal?

     

    Me acabo de apuntar y pagar para la concentración, lo que he cogido ha sido la noche del viernes habitación doble y el curso de conducción del sabado (165 euros).

    Tengo algunas dudas, ya que es la primera vez que me apunto a una quedada de este tipo, vamos en mi vida he estado en ninguna.

     

    - Mi mujer viene conmigo, ¿he de apuntarla con lo de producto gratuito (asistencia a quedada nacional)? O no es necesario.

     

    - La cena no la he cogido por que no estoy seguro si llegaremos en hora, ya que salimos de Vizcaya y según a la hora que salgamos de nuestros respectivos trabajos, llegaremos en hora o no, si llegamos en hora se puede cenar o se busca otra opción, por nosotros no hay problema.

     

    - Lo de tarjeta identificativa de vehículo y acreditación, tengo que pasar datos del coche y matrícula y mis datos antes o eso se produce al llegar.

     

    Saludos, David.

  12. Una preciosidad de coche, bienvenido, a disfrutarlo con cabeza.
  13. HIJOS DE put*, m**** de mangantes. Animo, espero que aparezca
  14. Cierto se ve algo de chapa pero por otra parte es muy muy chulo Puedes poner una foto de cómo queda en tu coche ?? Un saludo !!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
  15. Yo también llevo montado el votex, lo monté para que fuera a juego con las taloneras votex, el único pero que le pongo al alerón votex es que en los laterales se ve un poco la chapa del portón del maletero
  16. Cierto, siempre es respecto a la attraction/ambiente, yo tengo un ambition y he montado muelles H&R de 35 mm y a veces según de que angulo lo mire parece que está a la misma altura, el vendedor me dijo que cuando pasaran unos 800 kms más o menos se adaptarían y tendrían su altura.
  17. Yo por ahora no tengo ese problema, está bien que se hablen de estas cosas en el foro así se ayuda cuando alguna vez nos salga ese problema. Eldelkinto_vlcc, es sólo curiosidad, ¿Cómo te diste cuenta que el fallo venía del climatizador?
  18. El botón de presión de neumáticos lo tienes activo? osea con todos los sensores o es sólo el botón, había una página que vendía botones que eran iluminados de todo tipo desde el de presión de neumático hasta asiento eyectable, se llamaba carstyle4you.com, ahora no funciona esa página porque he intentado comprar un botón para aprovechar el botón inutil que va en el salpicadero pero no me deja.
  19. Bienvenido, muy chulo el coche, sobre todo el interior, yo también estoy con jaimemz, las tapas, pero el coche es tuyo y ya sabes, el coche es tuyo y tenlo como te guste.