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DjGabo

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About DjGabo

  • Birthday 05/29/1985

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Benidorm(alicante)
  1. Lo e estado ojeando y ese seria para un a3 8l El modelo del 8p no lleva la vaja de portafusibles esa ya y es siferente. K put*da A ver si alguien puede decirme algo Gracias de todos modos
  2. Otro aporte mas. Hoy mismo e ido con el unos 6 min y los ventiladores en marcha y ka aguja sin subir y e parado el coche y lo e vuelto a arrancar y a subido la aguja a 90 y se han parado los ventiladores Puede ser k el sensor de tenoeratura este defectuoso? Pero es q lo he cambiado nuevo hace unos dias Un saludo
  3. Hola. Os comento mi problema. Tengo un a3 8p del 2003 y hace unos dias me di cuenta k saltaba el Ventilador estando wl coche en frio solo dar el contacto ya se ponia en marcha y no paraba ya en todo el rato. Vi que la aguja de la tenperatura no subia de 60 o 70 al ir ya muxo rato cn el y le cambie el sensor de temperatura y tambien el termostato. Bueno al cambiar esto ayer mismo el coche a los 5 min de ir cn el ya se clabava la tenperatura a 90º k es lo normal y todo parecia ir bien xo anoxe cn el coxe parado fui a arrankarlo y me volvio a hacer lo de el Ventilador y despues de 15 min cn el dando vueltas la aguja seguia sin subir. Pues esta mañana cuando lo e cogido a vuelto a funcionar todo normal. No se a puesto el ventilador al arrancar y a los 5 min ya estaba la aguja en 90° A alguien ke a pasado esto o sabe que puede ser? Un saludo y gracias
  4. Leomesy Va debajo del carter, junto al tapon de vaciado, a veces le entra humedad al conector y por eso da fallo (lo se por experiencia). Suelta el conector, y rocia el conecntor del sensor y el del cable con limpiacontactos y colocalo otra vez. Si sigue dandote fallo, no te queda mas remedio que cambiarlo, pero si te queda poco para el cambio del aceite, esperate porque al soltar el sensor sale el aceite.... es decir, que cuando le cambies el sensor a cambiar aceite. Saludos
  5. El mio si que lleva el sensor k x cierto tngo k kambiarlo xq llevo el xivato encendido y ya limpie los contactos xo sigue fallando.lo e dejado esta mañana en el taller y me a dixo k m lo va a soldar k la fuga es muy pequeña.me a perdido menos de 100centilitros en toda la noxe.a ver k tal se keda Un saludo
  6. Gracias x las respuestas.a ver si compro uno y os digo algo. Un saludo
  7. A ver si me podeis decir cuanto me puede costar un carter para un a3 del 2000 y cuanto podrian tardar en montarlo Es que en un camino me a tocado el coxe abajo y ahora veo k me va goteando y me han dixo que tb se puede soldar xo me guataria saber si vale la pena o no Un saludo
  8. yo tuve un problema con el termocontacto del radiador el termocontacto de la temperatura y el termostato....le cambie todo y a funcionar....mi audi es un a3 del 2000 un tdi 1.9 y la aguja no me subia de 70 y le cambie el termostato y ya me subia a 90 pero seguia subiendo hasta 115 y no saltaba el ventilador....cambie los termocontactos del radiador y de temperatura y solo me saltaba la segunda velocidad del ventilador...o sea al final cambie el ventilador tb que tenia la primera velocodad rota...ahora me salta a 95 y a 115..depende del termocontacto que le pongas puede saltarte antes o despues un saludo
  9. muchas gracias compañero...pues ya se que a sido el problema...me han cambiado el aceite hace 3000km y al poco tiempo me a dado este fallo....puede ser que hayan tocado algo de ahi porque tb me partio un tornillo de la bancada y cayo dentro del carter y tuvieron k desmontar para sacarlo de dentro...lo dejare estar hasta el proximo cambio de aceite ya que veo que no es una cosa como para que me rompa el coche...muchas gracias
  10. hola familia...a ver si me podeis ayudar...se me enciende en el cuadro un chivato de color naranja que tiene una lata de aceite como con unas olas abajo y pone sensor...se me encinde a ratos y hay dias que no se enciende y otros que si que se enciende un saludo
  11. Graciassss compis por las respuestas....me tomare en cuenta lo de los retrovisores y lo del cableado de los altavoces de detras...la verdad que estaban grapeados a la bandeja pero las grapitas de subir y bajar la bandeja se han ido soltando quiero ver si le pongo el aleron de la luz de freno del s3 que se kedaria muy un saludo familiaaaa
  12. Bueno aqui os pongo unas fotitos de mi pequeño y os digo lo que lleva a ver que os parece...... calza unas 225-40-18 lleva los bajos del s3 suspension homologada einrich eibach delantera y trasera llevo un equipo de musica con dos coaxiales pioneer de 260W......dos de 150W delante....y un Bombo jbl de 1000W radio cassete con manos libres lg lac 7900 con etapa alpine Aqui os dejo las fotillos Un saludo FAMILIAAAAAAA
  13. enciende el aire acondicionado y abre el capo y mira si el electro principal tb se pone en marcha o si solo se enciende el del clima.....si solo se enciende el del clima puentea los cables del termocontacto del radiador...el termocontacto esta en la parte derecha del radiador mirandolo de frente u es como una tuerca de color dorada al k va conectada un conector cn 3 cables...desconectas ese conector y veras y puenteas entre el de arriba y uno de los 2 de abajo y luego el de arriba cn el otro de abajo...eso son las 2 velocidades del electro...asiu veras si te falla alguna velocidad o no...a mi me fallaba la primera velocidad y tube k kambiar el electroventilador.... un saludo compañero
  14. wenas compañero....a mi esta semana pasada me paso lo mismo..primero me fallaba la aguja de temperatura y tube k kambiar el sensor de temperatura..luego me di cuenta k el electro no me saltaba...hice las pruebas y tenia el electro averiado..tmbien puede ser el termocontacto del radiador...pasate por mi post y ahi leetelo k estan todas las cosas que le hice al mio y las pruebas para ver si funciona el electroventilador este es el post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=237006 un saludo
  15. YA ME FUNCIONA TODO POR FINNNNNNNN......bueno gente el problema de la aguja se soluciono cambiando el sensor de temperatura pero luego me di cuenta que le costaba muxo en subir a 90º.....le cambie el termostato y ya subia la temperatura como es normal..al dar una vuelta cn el coche y tal.....luego me di cuenta k no saltaba el electroventilador principal ni al poner el aire acondicionado ni nada.....cambie el termocontacto del radiador y seguia igual....puente los conectores del electrocontacto del radiador y solo me funcionaba una velocidad....desmonte el electroventilador y lo alimente directamente y ahi estaba el problema...alimentandolo directamente no arrancaba..... la solucion e comprado un electro nuevo de hella que me a salido por 140€ se lo e montado y a funcionar perfectamente un saludo y gracias a todos por haberme ayudado nos seguimos escribiendo por los foros...jajajaja
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