Jump to content

ANGEL KZ

Miembros
  • Mensajes

    316
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de ANGEL KZ

  • Cumpleaños 03/20/1970

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    BENIDORM ALICANTE ESPAÑA

Visitantes recientes al perfil

1465 visitas al perfil

Logros de ANGEL KZ

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. yo pago con linea directa greo recordar 420 eur a todo riesgo con una frnquicia de 150 eur pero hace muchos años que no paso un parte,lo de los seguros es algo peculiar depende de muchos factores,el vehiculo años,edad del propietario etc. mi coche es una audi a3 tdi sline completo y traccion quattro,con extras como techo solar equipo distinto al de serie etc.
  2. disculpar por las repuestas la ultima es la buena se colo mas respuestas .
  3. 3 horas como digo,pero mi coche esta muy bien de pintura y duerme en garaje,nunca lo puli,no tiene desperfectos,agurmentando que tiene desperfectos la pintura mas alguna chorada pequeños chinazos y rallajos los demas o el vehiculo del amigo forero, pues claro que son mas horas.pero yo con eso no contaba,pense que solo era falta de brillo y poco mas.. pero viendo lo demas trabajos teneis mucha razon,yo solo le saque brillo
  4. 3 horas como digo,pero mi coche esta muy bien de pintura y duerme en garaje,nunca lo puli,no tiene desperfectos,agurmentando que tiene desperfectos la pintura mas alguna chorada pequeños chinazos y rallajos, los demas o el vehiculo del amigo forero, pues claro que son mas horas.pero yo con eso no contaba,pense que solo era falta de brillo y poco mas..
  5. madre jaajajaj,de verdad como timan a los tipos como el que tiene un porche,mira por donde yo e pulido mi audi a3 quattro negro,compre una pulidora buena por 24 euro,y su tratamiento para pulir de una marca conocida,paso de dar publicidad,que estos no me pagan y me costo 3 horas dejarlo yo mismo impecable,marcha a una tienda que tenga pulidora y realizalo tu mismo,te divertiras y conoceras tu vehiculo y es muy facil,realizarlo y sacarle brillo con la misma pulidora.
  6. posiblemente sea una cosa,mas facil de lo que parece,mira los plasticos de la distribucion,por si se solto de alguna,manera suena a algo suelto de plastico,pilla linterna y tendras que remirar el coche,como digo suena a algo de plastico suelto..pero cuidado tampoco descartes otra cosa.
  7. si te duraron las ps3 20.000km madre la conduccion que realizaras,AGRESIVO DEL COPON,ejjej, pon siempre las nuevas detras,inclusiva llevando traccion QUATTRO COMO ES MI COCHE,y yo siempre las nuevas detras.
  8. poco a cambiado,salvo algunas cosas,que dan un toque bonito,pero para mi gusto prefiero mi a3 del 2006 QATTRO AMBITION SLINE. ES MAS COMPLETO.
  9. realizalo en el conce y quitate de problemas,ademas esta revision es cada 60.000km y por lo menos en mi a3 quattro,por unos euros no averies la traccion.LO BARATO SALE CARO. <_<
  10. como esta el tipo,por lo visto ni a leido los comentarios anteriores,se nota como esta los paises emergentes...
  11. a y tambien trabajo de noche,pero no soy funcionario,que mas quisiera.
  12. madre como esta el patio,rompo el hielo el cuidado del vehiculo asi como el que lo conduce su mantenimiento es importantisimo,luego esta piezas defectuosas y mala suerte,pero de ay todos mal... yo estoy contento y es mi segundo audi el anterior un 1.900cv de 110cv duro como una piedra y el que tengo un a3 tdi 2.000 motor bkd quattro del año 2006 y 0 problemas 135.000km roto el hielo,por dios dejaros de tonterias que el foro es para compartir opiniones y disfrutar de comentarios y sobre todo AYUDARNOS TODOS.
  13. SALUDOS-que te salga el vehiculo malo es un desastre,pero algunos y no digo el compañero que lo a tratado mal de tantos falllos pero muchos no utilizan bien el coche,dar caña en frio,turbo se rompe,mal mantenimiento,culata rompe,salgo fuerte en semafaros,y paso mucho de vueltas el motor en frio roto embrage.. en fin señores el coche ay que cuidarlo como un ñiño,y te durara mucho,yo el mio 2 tdi del 2006 motor bkd con traccion QUATTRO Y 0 PROBLEMAS,con 135.000km muy bien mimado.
  14. estos comentarios y acciones,no los puedo soportar.LOS COMENTARIOS TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL ADMINISTRADOR Y SOCIO.
  15. Truco: pulsa dentro de esta casisinja para cargar el editor