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eusonlito

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    Ourense - Galiza
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    Audi A5 Sportback 2.0 TDI 150cv (2015)

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  1. No, en el FIS no muestra nada ya que lo tengo marcado como "Individual", no cambio de modo, después realizo los ajustes de manera individual por motor y dirección. La verdad es que no sé si se nota el cambio, hace tiempo que lo tengo así. Haré la prueba y te comento!
  2. Buenas Toper, yo tengo el MMI 3G Basic (BNav_EU) y lo tengo así tal cual. Yo no buscaba cambiar el modo de conducción general, sólo cambiar el comportamiento de motor y dirección de manera individual.
  3. Puedes activar el ADS en MMI mediante VAG-COM y ahí cambiar los ajustes de motor y dirección.
  4. Llevado por la emoción del momento hago unas preguntas bastante estúpidas. Está claro que la rueda no me vale, no vale una cualquiera, o es una igual o es una de emergencia. La cambiaré por un kit antipichazos y listo. Gracias!
  5. Bueno, al ser un ET mayor realmente la llanta queda más para dentro, concretamente 6mm con lo cual no me afecta a la conjunción con la chapa. Siendo 8,5 vs 8 y 29 vs 35, mi problema está en si me para tráfico me podría decir algo? Incluso siendo la de repuesto? Tengo igual duda con los neumáticos 245 vs 225. Cómo puedo justificar que esa rueda es de repuesto.
  6. Bueno, finalmente después de mucho sufrimiento he instalado los intermitentes led en los retrovisores de las puertas. Me ha dado muuucho más trabajo del esperado, sobre todo porque las carcasas hay que sacarlas a base de hacer fuerza, y se oyen muchos clacks del plástico, como si fuera a romper algo cada vez que haces presión. Al final por suerte todo bien. A tener en cuenta: - Es mejor desmontar sólo la carcasa superior y dejar la de abajo en su posición. Así lo hice para el segundo (de casualidad) y es mucho más fácil. - Necesitas 1 destornillador plano (para quitar alguna presilla), uno de estrella, uno torx y un par de palancas de plástico (mejor dos que una). - Dentro de cada retrovisor faltaba un tornillo. Me volví loco pensando que los había perdido hasta que revisé una foto que le había sacado antes de comenzar a desmontar las carcasa y ya ví que no estaban. - Lo hice con mucho cuidado para evitar romper nada, al final me llevó dos horas . Me ha costado más montarlo que desmontarlo. - El resultado merece la pena Saludos! Lito.
  7. Hola! he cambiado de tamaño de llanta de 17 a 18 y ahora claro, la rueda de repuesto no me vale. Mi idea era comprar una llanta suelta barata, como esta https://www.amazon.es/MOMO-WRVA808352STN-5X112-Llantas-aleación/dp/B01DMQME66/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=18+5x112&qid=1556523628&rnid=1703620031&s=automotive&sr=1-8 y añadirle una goma barata de 245/40 R18 Hay algún problema con que mi actual llanta sea 8,5x18 ET29 y esta 8x18 ET35? Para la goma, puedo tener de repuesto una 225/40 R18 por ejemplo, no? Sin necesidad de irme a 245 Alguna otra medida a tener en cuenta para seleccionar la llanta? Gracias! Lito.
  8. Alguien tiene referencias de Talleres DIAUTO para reprogramación en Ourense? Sabeis si tiene banco de pruebas? Algún otro en Ourense del que tengais referencia? Gracias!
  9. Después de casi 3 años... cuéntanos que tal va!
  10. Me respondo, no es lo que busco, quiero algo personalizado, no un cacharro all-in-one e ir probando cual funciona bien.
  11. Alguien conoce el chip DrakeBox? https://www.drakebox.es/chip-de-potencia-audi-a5/chip-de-potencia-audi-a5-20-tdi-cr-150-cv-83.html Simplemente por curiosidad, a 119,90 € es demasiado barato, no? Saludos!
  12. Al final le has hecho la repro? qué tal te ha salido, estás contento? Yo tengo el mismo modelo y estoy dudando, 150 cv se me quedan escasillos, no por correr, sino en fuerza y salida en conducción normal. Saludos!
  13. Yo me pillé uno por Aliexpress por 16 euros y la versión 17.1.3 y funciona perfectamente, ni bloqueos ni errores. Eso sí, los de las 3 b no podrás actualizarlos, pero por esa pasta y ya soportando tu coche, pues tampoco tienes necesidad de hacerlo. Saludos! Lito.
  14. Yo ya los tengo! Sólo me falta tiempo para instalarlos
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