Jump to content

eusonlito

Miembros
  • Mensajes

    255
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Ourense - Galiza
  • Coche
    Audi A5 Sportback 2.0 TDI 150cv (2015)

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de eusonlito

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. He estado revisando todos los fusibles de la caja del maletero y todos tienen 12.45 de voltaje con el coche apagado y sin contacto (probados con multímetro). Es normal? Quería sacar una conexión de sólo con contacto puesto y no encuentro nada Gracias!
  2. Adjunto dos fotos del plafón de luz desmontado, del techo solar casi prefiero no tocar nada, jajajaja. Gracias!
  3. Hola! tengo un Tracker GPS (Sinotrack ST-901m) que quería montar en el techo del A5, dentro de la carcasa del plafón de luz, donde hay bastante sitio, pero hay tantos cables ahí que no tengo ni idea de donde sacar los 12v, el negativo y el ACC. A parte de que tengo techo solar, con lo cual más cables aún. Quiero que tenga siempre alimentación de 12v, incluso con el coche apagado, ya que está configurado para que en cuanto se detenga el coche más de 15 minutos, se active el modo SLEEP, donde no consume prácticamente nada. Pero que despierte sólo al poner el contacto (por eso la toma ACC). Alguien de qué color son los cables que necesito? No voy usar Traccar, estoy haciendo mi propia plataforma de tracking en código abierto ya que quiero añadirle cosas como los repostajes y alguna cosa a mayores Saludos y gracias! Lito.
  4. Yo sigo a vueltas con los viajes y el GPS. Efectivamente me comentan que el dispositivo sólo funciona cuando tienes el teléfono con geolocalización activada, incluso así se pierde un montón de viajes. Nada, al final me voy comprar un cacharro específico para tracking GPS con tarjeta SIM (que vale la mitad que este DataPlug) y listo, paso infinito de Audi, que parece que han hecho este cacharro sólo para obtener información de sus clientes, más que para ser útil realmente. Sobre el nivel del depósito, pues en mi caso sin ningún problema, siempre está funcionando bien.
  5. Bueno, aquí otro más con el cacharrito de marras Despues de varias pruebas... no le veo demasiada utilidad, y sobre todo para lo que yo quería, que el dispositivo sea autónomo a la hora de registrar los viajes del coche, y por lo que veo siempre necesita estar conectado al móvil, que es el que le envía la información de localización. Yo lo compré porque he tenido un incidente con un lavado de coches, que me han hecho 15 kilómetros en un servicio, y con un parking de aeropuerto por lo mismo, más kilómetros de los necesarios para el servicio. El del lavado además me abolló una puerta y he tenido que pelear con ellos para que lo cubra su seguro de responsabilidad civil (1.800 euros). El uso que le quería dar es que de manera autónoma registre todos los movimientos y que para eso use el GPS propio del coche, pero tiene toda la pinta de que no vale, desde el conector ODB creo que no puede acceder a esos datos, con lo cual al depender siempre del teléfono (en el cual siempre desactivo la localización por temas de privacidad) pues al final no me sirve para nada. Al final, nada, creo que para la información que registra hasta lo voy quitar y listo, ya que es muy pesado con todas las notificaciones (que además no puedes desactivar). Saludos!
  6. Al final me hice un parasol a medida para las dos ventanas traseras, compré dos placas de plástico ABS 1000x490mm de 1mm, recorté una plantilla con la forma de la ventana, le he puesto un par de ventosas y listo, ha quedado tal y como quería. Ha podido quedar un pelín más ajustado a los bordes, pero bueno, por esas pequeñas rendijas no entra a penas luz y menos molestar. Saludos! Lito.
  7. Hola! voy a reflotar este tema porque me interesa bastante. Yo estoy buscando unas de ese estilo pero totalmente opacas. Actualmente ya tengo tintadas las lunas, pero con una sillita de niño atrás, en verano con el sol bajo aún entra demasiada luz y en viajes algo largos le cuesta mucho dormir. Yo incluso estoy mirando de hacerme unas a mano con una lámina muy fina de plástico y una ventosa, del estilo de las que compras genéricas en los chinos, pero a medida para las ventanas. Alguna idea más? Gracias!
  8. Yo sin tener mucha idea de mecánica, por lo que he leído en otros foros: Error 1: Error 2: Error 3:
  9. Simplemente comentar que hoy he pasado la ITV y no me han dicho nada por los intermitentes, ni por los traseros semi-dinámicos ni por los LED dinámicosde los retrovisores. Por si alguno quedaba con dudas de instalarlos.
  10. En el mío 2.0 TDI 150cv (sin repro) no vibra nada de nada.
  11. Me quedo alucinado que le pase eso a los 40.000kms a un coche de 50.000 euros o más. Tiene que ser un defecto de fábrica, no tiene otra explicación. Disfruta del cambio!
  12. Es casi igual al mío. El mío es nacional, tiene unos pocos km menos y me valió 2.000 euros más con 3 años de garantía y tres mantenimientos incluidos. Por eso te digo que por el precio no es sospechoso. Si es importado y viene de alemania tiene que tener los kilómetros certificados, allí es obligatorio. Si es así pídele el certificado y compara. Saludos! Lito.
  13. El precio es muy bueno, pero no tanto como para ser una estafa. Si buscas en milanuncios los a5 de características similares verás que hay donde escoger. Llámalo y hablas con él, no hay mejor manera. Saludos!
  14. Lo has ido a ver? El precio no está mal, no tiene muchos kilómetros, y por fuera se ve bien. Pero mejor pruébalo y revisa bien el interior para buscar desgastes. Pregúntale los extras, etc... Saludos!