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eusonlito

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    Ourense - Galiza
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    Audi A5 Sportback 2.0 TDI 150cv (2015)

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  1. Yo sin tener mucha idea de mecánica, por lo que he leído en otros foros: Error 1: Error 2: Error 3:
  2. Simplemente comentar que hoy he pasado la ITV y no me han dicho nada por los intermitentes, ni por los traseros semi-dinámicos ni por los LED dinámicosde los retrovisores. Por si alguno quedaba con dudas de instalarlos.
  3. En el mío 2.0 TDI 150cv (sin repro) no vibra nada de nada.
  4. Me quedo alucinado que le pase eso a los 40.000kms a un coche de 50.000 euros o más. Tiene que ser un defecto de fábrica, no tiene otra explicación. Disfruta del cambio!
  5. Es casi igual al mío. El mío es nacional, tiene unos pocos km menos y me valió 2.000 euros más con 3 años de garantía y tres mantenimientos incluidos. Por eso te digo que por el precio no es sospechoso. Si es importado y viene de alemania tiene que tener los kilómetros certificados, allí es obligatorio. Si es así pídele el certificado y compara. Saludos! Lito.
  6. El precio es muy bueno, pero no tanto como para ser una estafa. Si buscas en milanuncios los a5 de características similares verás que hay donde escoger. Llámalo y hablas con él, no hay mejor manera. Saludos!
  7. Lo has ido a ver? El precio no está mal, no tiene muchos kilómetros, y por fuera se ve bien. Pero mejor pruébalo y revisa bien el interior para buscar desgastes. Pregúntale los extras, etc... Saludos!
  8. Bueno, pues al final resulta que la rueda de repuesto es de 19 pulgadas... Si hubiera comenzado por ahí me ahorraría todo este rollo
  9. No, en el FIS no muestra nada ya que lo tengo marcado como "Individual", no cambio de modo, después realizo los ajustes de manera individual por motor y dirección. La verdad es que no sé si se nota el cambio, hace tiempo que lo tengo así. Haré la prueba y te comento!
  10. Buenas Toper, yo tengo el MMI 3G Basic (BNav_EU) y lo tengo así tal cual. Yo no buscaba cambiar el modo de conducción general, sólo cambiar el comportamiento de motor y dirección de manera individual.
  11. Puedes activar el ADS en MMI mediante VAG-COM y ahí cambiar los ajustes de motor y dirección.
  12. Llevado por la emoción del momento hago unas preguntas bastante estúpidas. Está claro que la rueda no me vale, no vale una cualquiera, o es una igual o es una de emergencia. La cambiaré por un kit antipichazos y listo. Gracias!
  13. Bueno, al ser un ET mayor realmente la llanta queda más para dentro, concretamente 6mm con lo cual no me afecta a la conjunción con la chapa. Siendo 8,5 vs 8 y 29 vs 35, mi problema está en si me para tráfico me podría decir algo? Incluso siendo la de repuesto? Tengo igual duda con los neumáticos 245 vs 225. Cómo puedo justificar que esa rueda es de repuesto.
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