Jump to content

trulf

Miembros
  • Mensajes

    72
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de trulf

  • Cumpleaños 03/18/1975

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de trulf

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, en esta web se pueden comprar? No ponen en ningún lado el precio... gracias!!!
  2. Hola, no sé a vosotros, pero me jode muchísimo que cuando pongo el "retorno" del climatizador, no me guarde la configuración. Cada vez que lo enciendo, lo tengo que volver a poner, y es un coñazo. En los otros coches que tengo, si lo dejas puesto, cuando lo enciendes sigue puesto. Alguno sabéis si esto se puede configurar en el Vagcom? Yo no lo he encontrado! Muchas gracias!
  3. Para todos, he encontrado este brico, que si bien es para otra cosa, explica justo cómo desmontar el panel. Un abrazo! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/295834-brico-instalando-un-extintor-en-el-maletero/
  4. Sergy, no me sale ni una sola foto de tu maletero... y con la explicación más o menos me entero, pero no estoy del todo seguro. Paso 1: levantar la goma que sella el maletero del agua Paso 2: encontramos unas chapitas que sujetan el guarnecido Paso 3: lo saco a través de unas guías??? Lo que quiero saber es si tengo que desmontar mucho o no. Me han dicho que para sacar el guarnecido lateral izquierdo tenía que desmontar medio coche, y me ha dado miedo hacerlo... Muchas gracias!
  5. Hola a todos, estoy intentando montar una caja de subwoofer que venden específicamente para la parte izquierda del maletero del A3. La caja va donde originalmente se monta el subwoofer de Bosé, pero la caja no especifica si vale para el A3 Sportback, sólo dice A3 8P. Quiero desmontar el guarnecido del maletero en su parte izquierda, pero no tengo ni idea de por dónde empezar. Alguien que me oriente? Muchas gracias!!!
  6. Es en Ebay... es éste: http://www.ebay.es/itm/261438188755?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
  7. Va a ser chungo que alguien haya probado los dos para ver si se pueden montar... Lo peor que me puede pasar es comprarlo, y si no coincide, devolverlo... aunque es un rollo! Gracias!
  8. Maflay, Tampoco parecen tan distintos... Intentaste poner uno de Sportback en tu A3 y no te cupo? En la tienda donde los venden insisten que es la misma caja para ambos... Ya lo he preguntado y me juran que sirve. Que te paso al intentar montarlo? No coinciden los agujeros? Gracias!
  9. Ya, lo que he visto es que hay referencias distintas según sea el modelo gama media o el Bosé, pero no sabía que la referencia era distinta para la caja, según sea 3 o 5 puertas. No hay nadie que haya instalado un subwoofer de un Sportback en un A3 corto o viceversa? Gracias!
  10. Sí, justo esa caja es la que yo quería comprar, pero no me atrevía por no saber si la caja coincide con el del Sportback. Entiendo que sí, pues si fueran distintas habría una específica para el Sportback, y esa no la he encontrado en ningún sitio... Muchas gracias por la info!
  11. Hola a todos! Pues eso, que si alguno sabe a ciencia cierta si el hueco para el subwoofer que va en el lateral izquierdo del maletero es exactamente igual en el A3 corto que en el Sportback. Quiero comprarme una caja hecha a medida, y en ningun lado explican si vale indistintamente para los dos modelos... Muchas gracias por la ayuda!
  12. Es que las originales dan una luz tan mortecina... Alguien puede recomendar alguna marca o luz en concreto para el DLR que funcionen bien y no den fallo en el FIS?
  13. Yo estoy también interesado en poner las luces DRL en blanco, pues ese amarillo mortecino queda fatal. He visto una tienda en Ebay que las tiene, con canbus, y cuesta la pareja como 9 eur. Es muy complicado cambiar la bombilla? hay que desmontar medio coche para llegar al faro o es accesible? Yo tengo un 2.0 TDI (lo digo por el hueco). Gracias!
  14. Hola Javi, si "encajar" dicen que sí encajan, pero que no quedan perfectos, por tema de que cada uno tienen sus pesos. La única forma que tendría de montar unos Sline para mi coche es que el que me los vendiera, me vendiera los muelles con las copelas reforzadas y él también tuviera un 2.0 TDI (por el tema de pesos). Me alegro al menos de saber que se pueden montar, aunque no sean los mismos exactamente que montaría la casa oficial.
  15. Por cerrar ya el post... He hablado 15 min con el jefe de accesorios de Audi Las Rozas, y me ha contado que hay hasta 5 amortiguadores diferentes según el peso y carrocería del coche... así, no es lo mismo un A3 3 puertas con motor 1.6 que un A3 Sportback con motor 2.0 Tdi, que pesa casi 200kg más. De ahí que aunque sea la misma versión de amortiguador (Sline), haya distintas durezas. Encima me ha dicho que la marca no está autorizada a montar otra amortiguación que la que trae el coche. Pueden cambiar la radio, pero no elementos de seguridad (cinturones, amortiguación, etc). Al final me ha acabado diciendo que es más fácil que me pille un kit de suspensión eybach + bilstein o similar, que ya vienen homologados, que el montar una suspensión sline a un ambition... tremendo! Pues nada, habrá que mirar algún kit!