Jump to content

rofre

Miembros
  • Mensajes

    146
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

962 visitas al perfil

Logros de rofre

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Y de calidad?, es que he visto que todos traen la rayita en la esquina y el mio no porque creo que es convexo.
  2. Hola, pues eso que me encontré el espejo del retrovisor roto, en el conce vale 93 euros, me parece caro solo un cristal, me podíais aconsejar alguna marca alternativa, ya que he visto que hay muchas, desde 7 euros en autodoc pero no me fio, gracias.
  3. Muchisimas gracias, pense que habia contestado, al final las descarte.
  4. rofre

    Llantas de A5

    Hola, me ha salido la oportunidad de unas llantas de un A5 y quería saber si les valen a mi A3, había un hilo hablando del tema pero no lo encuentro, a ver si alguien me puede echar un cable.
  5. rofre

    Llantas A1

    nada yo me respondo el EP y PCD no son iguales
  6. rofre

    Llantas A1

    Una pregunta a ver si me podéis ayudar, las llantas de un A1 le valen a mi A3 8p?
  7. Pues eso ne ha dejado de funcionar el mechero y no puedo usar cargador del movil. Incluso el encendedor dejo de calentarse. A ver si me dais idea de que puede ser, gracias de antemano.
  8. no, si por eso me confunde léelo bien es al revés se apaga en la oscuridad y se enciende en la claridad.
  9. rofre

    Pregunta tonta

    A3 del 2009 tdi 1.9, mando de luces en posición cero, no en DRL, cuadro solo se ilumina las agujas en rojo y el ordenando, salgo del garaje le da la luz del sol y se ilumina el resto las esferas, entro en el garaje le da la oscuridad y se apaga las esferas, eso que quiere decir que detecta las luz y la oscuridad, mi coche no tiene luces automáticas, y no deberia ser alreves, en la oscuridad se ilumina y en la claridad se apague, no se siempre he tenido la curiosidad. en la oscuridad cuando le da la luz del sol.
  10. Hola, pues ese es el presupuesto en el conce de los 60.000 de un dpf 1.9 tdie y 280 euros la revision normal y luego me comentan que la ruedas traseras aunque tienen dibujo estan deformadas mas los fuelles de una barra pequeña que va en la dirección y lo mas sorprendente me dicen que el kit de distribución marca el cambio a los 150.000 kms pero me dicen que como el coche circula en Canarias aconsejan cambiarlo a los 5 años por aquello de circular junto al mar y presupuestan mas de 1.200 euros el cambio, les dije que no solo la revisión normal,¿que opinais ?
  11. http://www.ioffer.com/c/Jewelry-Watches-260000/audi
  12. Sportback/3p: 3p Motor: 1.9 TDIe DPF 105 cv (Inyector-Bomba) Consumo medio: 4.2 fis L/100 media de unos 20.000 kms. a una velocidad de 120 en autovia. Medidas de rueda: 205/50 r16 de bajo rozamiento Medidas de ahorro: vivir en Canarias precio combustible bajo y regulando yo la velocidad con pedal consume menos que con el tempomat